Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Wiregram

    Cita Iniciado por Némesis
    Cita Iniciado por sergiocl
    Esta describiendo el procedimiento, no el efecto..
    Vamos Génesis.. estamos durmiendo parece.
    Muy gracioso lo de Génesis tío, en serio Me he estado partiendo de risa 45 minutos seguidos y el jefe de la redacción está apunto de echarme... Parece que te haya salido sin querer y todo...

    Por otro lado, no estaría de más tener en cuenta que EL 29 DE ENERO DEL 2006 yo aún no era moderador. De hecho, llevaba quince días en el foro.

    Pero tranquilo, te hecho caso y ya lo edité. Si alguien se queja que te pida explicaciones a ti. Y no, no estoy durmiendo. De hecho, estoy trabajando.

    Gracias.. estaré siempre dispuesto a cooperar en la ingrata tarea de editar un foro.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola, la mejor manera de utilizarlo (almenos a mi me va bien asi y lo pone en las instrucciones que tengo ) es primero estirarlo y a continuación enrollarlo en el dedo indice por ejemplo.

    Una vez así de las dos maneras que lo he utilizado ha sido en reunión de amigos (en casa, un bar, restaurante...). Pides una infusión (té o café) diciendo que vas a hacer una predicción de los posos con la ayuda de un alambre. Una vez escojida la carta y poniendole la historia que cada uno quiera tan solo has de soltar el alambre enrollado dentro de la taza, a continuación o bien te bebes el contenido o bien lo echas en otro sitio para que vean que el alambre se convirtió en la carta escojida.

    La siguiente es envolverlo en papel flash y con el fogonazo se transforma inmediatamente en la carta escojida.

    Hacerlo directamente con el mechero no es de mi agrado porque ven como va curvandose y no me parece tan "mágico"

    Recomendaciones de no manipular el alambre hasta que no este bien frio ya que si se dobla estando caliente puede adquirir otra forma deformándolo y llegar a perder su forma original. Hay está digamos el secreto de cuantas veces os puede durar el alambre a mejor trato mas tiempo y siempre guardándolo con la forma original, solamente los estiraremos y a continuación enrollaremos el dia que se vaya a hacer el juego.

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado alambre wiregram

    Hola yo compre el wiregram haces unos seis o siete años y me funciona de maravilla , yo os aconsejo que os compreis dos con cartas distintas , se puede hacer con merchero , pero yo suelo hacerlo,pido al camarero un descafeinado de sobre y le digo que ponga el agua muy caliente y le pongo el sobre encima para que no se valla el calor luego ya sabes fuerzas una carta y listo , pero es tan bueno que cuando viene algun amigo mas tarde todo el mundo te dice al el juego del alambre cojes el otro y haces el juego con otra carta , ah yo suelo empeza cojiendo el alambre del suelo emrollado y digo ah un aambre os voy hacer un juego. saludos desde murcia

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chabon_grosso
    El nombre del alambre es nitinol (termico) y se compra en tiendas de odontologia, pero es muy dificil manejarlo para que "cargue" la memoria que deseamos, mas vale comprarlo en las casas de magia que es un efecto relativamente barato
    El nitinol es una aleación de níquel y titanio, en proporciones equimolares (exactamente 58,69 grs. de níquel por cada 47,90 grs. de titanio). No es la única aleación con memoria térmica, pero sí la más conocida. Tanto es así, que existen otras muchas aleaciones similares y ha quedado el nombre de nitinol como nombre genérico de todas ellas. La mayor parte de las cucharas de Uri Geller estaban hechas con este material. No estoy contando ningún secreto, sino denunciando a un estafador.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues yo lo acabo d recibir y la gente flipa en colores, me a dxo un profano que kiere el truco , que le enseñe a acerlo y le e dixo que se lo vendo por 60€ y me a dixo q se lo pensara, ¿vosotros que ariais??, comprado en alzimagic.
    saludos magicos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic_adry
    pues yo lo acabo d recibir y la gente flipa en colores, me a dxo un profano que kiere el truco , que le enseñe a acerlo y le e dixo que se lo vendo por 60€ y me a dixo * se lo pensara, ¿vosotros que ariais??, comprado en *******.
    saludos magicos
    Está editado??.
    En todo caso no creo que sea una pregunta que tiene una respuesta lógica, si quieres venderlo, véndelo. Si después lo ve en otro lugar a 15, estará en todo su derecho a partirte la cara por estafador.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    magic_adry tu ¿para qué quieres la Magia? o mejor dicho, ¿Por qué haces Magia? Si es para vender el alambrito por 60€ a cualquiera que le pique la curiosidad.. :roll: :roll:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    nono, si yo se lo e dixo, le digo, te lo vendo mas caro que me cuesta y ma dixo q selo pensara, todavia me puedo exar atras, pero x un alambre....., me pdo comprar 4 alambres mas x ejem

    aunke es una suposicion todo eh, q no t vendio na

 

 

Temas Similares

  1. alambre que atraviesa antebrazo
    Por david moyano sanchez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:21
  2. 8 magico
    Por xicu en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2005, 16:52
  3. Cuestionario mágico
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2004, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com