Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    0

    Talking Buenas Noches Amigos

    Buenas Noches Amigos.


    Mi nombre es Cristián Alfaro, tengo 21 años y recién me estoy adentrando un poco en el mundo de la magia, específicamente, la Cartomagia. Por coincidencias de la vida eh tenido la oportunidad de asistir a presentaciones, vernáculas tanto como profesionales, y me ha encantado lo que generan en las personas; eso es lo que eh estado buscando, a través de este último mes.


    Hace dos semanas empecé a leer un libro titulado Cartomagia fundamental de Vicente Canuto , me eh comprado un par de mazos (barajas)decentes, dejando de lado finalmente las playeras del típico póker o carioca, y eh aprendido cerca de cinco trucos que ya los estoy dominando poco a poco.


    Vivo en Santiago de Chile, estudio Diseño Grafico y eh ingresado a este foro con el fin de aprender y disfrutar el arte de las cartas y de la magia en general.


    Me despido atentamente



    Cristián Alfaro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Buenas Noches Amigos

    Bienvendido Cristián.
    Creo que has acertado con el sitio. Aquí nos juntamos unos cuantos (bastantes) locos por la magia a los que nos gusta charlar y compartir, así que, creo que estarás en tu salsa.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Buenas Noches Amigos

    Bienveniso compañero,pasa y ponte comodo.
    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com