Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 57

Ver Modo Hilado

  1. #26
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Respecto del tema de youtube sigo sin entender el prejuicio ya que a mi modo de ver hay cosas realmente muy interesantes de ver. No entiendo eso de decir que practicamente todo lo que se ve en internet es malo, no estoy de acuerdo para nada, me parece que se trata de saber donde buscar y es ahi donde creo yo radica el problema y es donde muchos se caen. El problema es que cuando uno comienza en el tema de la magia uno no tiene filtro , por ende si te pones a mirar videos de youtube como el conpcimiento que uno tiene es escaso ( por no decir nulo) no tiene la capacidad de diferenciar la buena magia de la mala, cuesta darse cuenta de un juego mal hecho vs uno perfectamente ejecutado, ahi creo yo que radica el problema para los que recien se estan iniciando,debido a que alguien que este comenzando puede ver un juego mediocremente performado y no darse cuenta de todos los fallos tecnicos en los que incurre el pseudomago y despues en el tutorial volver a repetir y practicar los mismos errores en los que incurre el creador del video.

    Ahi creo yo que esta el problema del internet, pero si bien es cierto esto puede resultar un problema para los que recien se inician ya cuando se lleva un tiempo en la magia y has leido y estudiado magia afinas el ojo y tienes la capacidad de dilucidar lo que es bueno y lo que es malo y asi ir descartando o tomando cosas lo que tiene que ver con una maduracion en lo que se refiere a la magia. Cuando tienes la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo youtube puede resultar una herramienta muy interesante y util, de hecho yo mismo suelo ver videos de youtube, no revelaciones ya que no es lo mio , pero si videos de juegos que me puedan llegar a resultar inspiradores, el punto repito es saber donde buscar..
    Última edición por Edo Sánchez; 03/04/2012 a las 19:47

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com