Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: fp real

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: fp real

    desgraciadamente es mas conocido de lo que nos gustaría, incluso por el publico infantil, hay que llevar mucho cuidado, descargar y variar, si se tiene algún tipo de tiraje, se puede/debe combinar primero FP para la aparición (descargas fp) haces la desapararión con tiraje y quedas mas limpio que una patena.
    las manos ya no vuelven a los bolsillos ni nada parecido, sin mostrarlas , se quedan despreocupadamente bien a la vista. El que pensaba que llevabas FP, dira OSTRAS pues no era eso
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: fp real

    Dani, coincido contigo hay que hacer algo diferente.
    Además primero había hecho el cambio de b*****e y se lo comió todo el mundo pero fue sacar las sedas y...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    El gran problema es el manejo. ¿No creéis? Yo creo, por no experiencia que el noventa por ciento de la gente que conoce el FP lo asocia a la desaparición de un pañuelo. No tenemos más que emplear otros juegos o perfeccionar ese, hay decena de sutilezas que podemos emplear, miremos a Slydini.

    Hay un trasfondo que siempre se evita decir cuando se trata este tema: el FP es conocido por culpa de la mala magia. Esto es, culpa nuestra. No lo olvidemos.

    Otra mucha gente conoce el uno por del****** o los naipes mar**dos y no por ello se dejan de usar. Sin embargo sí se cuida más su uso.

    ¡Ay, pobre efepito!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: fp real

    aqui lo que parece, es que os falta estudiar y ensayar el manejo del susodicho, yo os recomendaria que vieseis las notas de conferencia de Salvano, tambien os aconsejo "los toques de slidiny" que vienen en "la magia del fp", las estudiaseis y luego las ensayaseis, y vereis como utilizar el susudicho, dejara de marearos, aunque sea para los pañuelos.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: fp real

    Como dice Ritxi, el problema son los pañuelitos rojos,o del color que sea (es broma). La gente relaciona FP (los que lo conocen) con los famosos pañuelos, etc. pero se pueden hacer cambios de b*****, o también c*** o pa*** roto y recompuesto, sal o azúcar, y mil cosas mas y nadie sospecha del FP. Vamos... creo yo...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: fp real

    No solo se puede robar con el gordo, sinó con otros, de manera que despista igual o más a gente que lo conozca.
    Se puede pasar del gordo al empalme de dedos y luego a su lugar correspondiente en poco tiempo, sin prisa pero sin pausa, para el que no lo conoce no has hecho nada, para el que lo conoce, lo perderá de vista rápido y olvidará que utilizas el fp, vamos... todo eso más la historia mas muchas otras cosas, harán ver magia en vez de buscar el secreto.
    Se puede robar con el gordo mientras introduces otra seda en el puño, vamos por detrás del otro gordo.
    Para descargarlo no hace falta meter una mano al bolsillo, ya que hay lanzamientos a muchas zonas de una chaqueta. bueno... que eso, que es invisible este invento.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: fp real

    echádle un ojo al 0:38

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: fp real

    Por cierto RITXI,al que dijo aquello,¿ lo convertirias en rana no?.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: fp real

    El otro día me dio por hacer un juego con pañuelos y una chica me comentó: "Yo me interesé hace tiempo por la magia y busqué en Internet. Encontré un truco parecido a este, pero se hacía con un **** falso."

    Lo malo es que ya directamente se asocian los juegos con pañuelos con el instrumento en cuestión. Lo bueno es utilizarlo y, aun sabiendo de su existencia, no verlo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: fp real

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    El otro día me dio por hacer un juego con pañuelos y una chica me comentó: "Yo me interesé hace tiempo por la magia y busqué en Internet. Encontré un truco parecido a este, pero se hacía con un **** falso."

    Lo malo es que ya directamente se asocian los juegos con pañuelos con el instrumento en cuestión. Lo bueno es utilizarlo y, aun sabiendo de su existencia, no verlo.

    asi es, para que te vas a arriesgar a que te lo vean, si puedes hacer que sea totalmente invisible; Salvano en su conferencia (esta en dvd) utiliza uno amarillo y no se ve en ningun momento; El problema es la actitud de "algunos" que no lo utilizan correctamente.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com