Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    bueno bueno si la cosa no se demora al final vamos unos cuantos...asique mi asistencia ya la puedes dar por confirmada eidan!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    ¿Alguien se anima con la crónica? Yo ahora mismo no puedo, pero si no se arranca nadie, esta tarde escribo algo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Una de las muchas cosas buenas que tiene una afición como la nuestra, y este foro, es la gente que conoces.

    El domingo 20 tuvimos una nueva quedada en Alovera. Esta vez estuvimos Danielo, Vicentico, Eidan y quien escribe. Tirón de orejas para los que se rajaron al final

    Tras un rato de espera de cortesía y una carrerita a casa a por el tapete, los 4 elementos (tierra, aire, agua y fuego, para el que lo entienda ) nos acomodamos en una mesa de madera del "Rincón de Pedraza", que parecía estar esperándonos, y nos pedimos cada uno nuestra Coca-cola light. Bueno, a lo mejor no todos pedimos lo mismo, jeje.

    Y de repente los ases empezaron a querer estar juntos, fuese como fuese. Las cartas pensadas aparecían de la nada. Improvisadas pistolas disparaban la carta elegida. Cambios de color, transposiciones, caras que se borraban.

    Luego les llegaría el turno a las monedas, a las gomas... así durante... no sé cuanto tiempo... ¿tres horas? se me pasó en un suspiro.

    A destacar la goma rota y recompuesta de Eidan, aunque me parece que al final se quedó a medias del juego, jeje.

    En fin, una tarde muy agradable, compartiendo una preciosa afición común, disfrutando y aprendiendo.

    No hay excusa para perderse la próxima. Lo pasaremos bien.

    Abrazos.
    Última edición por Arturo Jiménez; 23/02/2011 a las 07:08

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    39
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    acepto el tirón de orejas y añado una gran dosis de envidia.
    No hay día más perdido que el que no hemos reido

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    totalmente contigo arturo!!se me pasó la tarde volada!!buena magia,buena gente,y muchas ganas de aprender!!sin duda alguna tenemos que volver a repetir la quedada y a ver si para la siguiente se apunta alguien mas...que si no volvera a ver tiron de orejas!!!jajaajaj.bravo a vicentico por atreverse con alguna cosa de ascanio,y estoy tan bien contigo arturo en que eidan se maneja muy bien las gomitas....elasticas!!jajajala verdad que fue un placer haber conocido a vicentico, a arturo y volver a ver a eidan!!
    un saludo muy grande!!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Por fin tengo un rato pa escribir! Pues si, demasiado corto y pocos para lo esperado, aunque fue una buena reunión de Ases, que todo hay que decirlo. El juego que más me gustó fue el que hicieron danielo y eidan, que hicieron el mismo, y fue el hacer desaparecer casi de un bocao no sé cuantos montaditos de tapa que nos pusieron, qué flipe. Por supuesto que hay que repetirlo, mínimo una vez al mes. Estas dos últimas me han venido muy bien para ir perdiendo el miedo al hacer los juegos y ganar confianza y mejorar la charla, que vaya tela. Pues nada ya podeis ir pensando el juego obligatorio para la próxima.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com