Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    Bueno, en la reunión de hoy han salido algunas cosas a las que les veo futuro, y también hemos tenido en cuenta vuestros consejos.
    Para la semana que viene, nos hemos propuesto llevar un agua y aceite (sencillito, eh?), y el Cuervo quizá traiga también un matrix, que se le veía muy confiado. Yo no me atrevo con el matrix aún, pero quizá prepare alguna sorpresa por mi cuenta.
    Lo escribo para comprometerme públicamente, y comprometer un poco al Cuervito también.

    Como siempre, ha sido un poco gazpacho de todo, pero poco a poco vamos juntando ideas y presentaciones posibles para lo que un día serán nuestros pequeños milagros. Cuando seamos un poco más ordenados y pacientes, seremos imparables.

    No me puedo imaginar lo que serían las reuniones con más de 3 personas, no digamos con 19...

    Añado: En ocasiones me gustaría apoyar ciertas ideas con videos de magos, sobre todo en cuanto a teoría y psicología de la magia, manejo de los espectadores, charla, etc. , que aplican a la perfección lo que tengo en la cabeza. Siempre son mejores ellos haciéndolo que yo explicándolo. No me refiero a técnicas complicadas o a DVD instruccionales, si no a ver juegos bien presentados y estudiar los porqués de sus acciones.
    ¿Es buena idea? o sería empezar la casa por el tejado?
    Última edición por Knoid; 01/02/2011 a las 00:13 Razón: Añado:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    Hola a todos!
    Me pronuncio por primera vez en este post.Yo soy uno de los que se reune con Knoid para indagar en los caminos de la magia.
    Lo de elegir una rama de la magia es bastante complejo,pues aunque knoid tiene bastante claro que se suma al carro no tan abundante de los mentalistas, yo no quiero decidirme por ninguna rama. Me gusta tanto la magia que quiero probar todos los platos que me ofrece.No pretendo ser de los mejores en un tipo de magia, asi pues me conformo con ser solo bueno en los caminos que mas me convenzan.Eso si, despues de haber probado todo el menu xD

    Tomando nota de vuestros consejos en la reunion de hoy hemos propuesto lo de preparar un efecto semanal cada uno por su lado y ponerlo en comun en la reunion siguiente.
    De momento avanza la cosa poquito a poco.Pero se masca la motivacion en el ambiente,que es lo importante xD.
    Gracias por vuestros consejos, los cuales siempre son bien recibidos.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    Jajaja.Tenia la pagina cargada de antes y no habia visto tu mensaje.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    Cita Iniciado por Knoid Ver Mensaje
    No me puedo imaginar lo que serían las reuniones con más de 3 personas, no digamos con 19...
    Si estas insinuando que nuestras reuniones son un caos, has acertado je je

    Aunque nunca coincidimos todos juntos, lo bueno de ser tantos es que por mucho que falle gente siempre hay un mínimo de 6-7
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    para aportar algo, aca en mi ciudad igual nos juntamos al menos una vez por semana, y nos vamos a algún lugar a compartir, conversar y a aprender mutuamente. Igual son varias personas, y como dice Ritxi, lo bueno es que si algunos no pueden igual como mínimo siempre llegan 3 o 4, también con distintos tipo de magia, cartomagia, mentalismo, esponjas, numismagia, etc... y nos hacemos unos juegos para luego pasar a los comentarios constructivos de como creemos podría mejorar...

    Algo que he visto que funciona, es que no siempre traemos "la novedad", sino que repetimos los mismos juegos que ya hemos presentado (he visto a un amigo hacer la misma rutina decenas de veces), y sirve mucho, pues cada vez se le va mejorando mas y mas, cada vez sale un detalle nuevo, te das cuenta que si cambias un pase, o una frase en la charla queda mejor (o peor), y haces el cambio correspondiente... Así se puede pulir mucho un juego en concreto, y convertirlo en una joyita para cuando lo presentes ante publico profano.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Enfoque de reuniones (empezando)

    Jo, muchas gracias por todas las sugerencias.
    Me gusta eso último de "pulir un juego hasta convertirlo en joyita", Sr.Mago

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com