Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado 3 fly de Chris Kenner?

    Hola compañeros, pues me gustaría saber algunas cosas sobre este juego, qué me podéis contar?? Traanquiloooss que no estoy pidiendo el secreto que ya lo puedo sospechar. Me refiero al precio que está por ahí, si requiere de mucha destreza para manipularlo, si merece la pena, en fin, lo que viene siendo vuestra opinón. Creo que hay un dvd con monedas morgan, de 1$, que son un poco más grandes que las de medio dolar, no?

    Pues eso, a ver qué me podéis decir por este lado abierto.

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Hola,

    Toda la información del 3 Fly de Kenner la puedes encontrar en su libro "Out of Control". Eso sí, para realizar este juego de forma óptima necesitarás monedas de tamaño Dollar, técnica y sobre todo un buen manejo numismágico. Si alguna vez nos vemos pídeme que te lo muestre.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Pues voy a intentar acercarme este sábado al cimu. A ver si por fin puedo!!

    Saludos y gracias tocayo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Pues al final no pude este sábado tampoco, espero poder el 26 de febrero. De todas formas Pedro, es posible que haya una versión con monedas gimmick (por no dar más detalles) y otra con monedas ... sin gimmick?, jejeje.

    Lo digo por videos en los que veo una manipulación, digamos dentro de lo normal, y otra en las que parece haber algo más,... esto de la zona abierta y no poder explicarme claramente!! pero vamos, creo que me entiendes.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Te entiendo y de momento te puedo decir que no es bueno ser tan Youtubero...
    "Toda la Magia está en los libros" (Fred Kaps)

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    jejejee, sii, youtube tiene cosas muy malas pero también buenas. A veces lo uso para conseguir información sobre juegos por ver algunos reviews interesantes que hacen sin revelar nada. De todas formas a los videos que me refiero son a los de promoción del juego, uno que lleva dvd y las monedas morgan, no sé exactamente si es de Chris Kenner o es otra versión, de Daryl. Voy a intentar localizarlo y lo pongo.

    En este video http://www.youtube.com/watch?v=-zBIuooKWI0 , casi todos los que encuentro los han subido alguna web de magia y no se puede , ni quiero, hacerles publicidad, en este por lo menos no lleva la publi en el título del video. Este creo que es de Steve Tippeconnic

    Pero bueno vamos a lo que interesa, en este video me hace sospechar que una de las monedas es una fl*****, aparte de algunos movimientos extraños que hace, digo extraños porque no les veo sentido y son entre otras cosas los que me hacen pensar el la moneda fl*****.

    De todas formas Pedro a ver si alguna vez podemos quedar y ya lo veo en directo.

    Saludos!!
    Última edición por Lukan; 01/02/2011 a las 12:44

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Estoy contigo Lukan, es una FL..... y si no estoy equivocado es una que no tiene banda, la vi en una tienda virtual y es que justamente solo la hacen con las morgan. Ahora bién, luego repercute en el precio, je,je
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Panamá
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Es Ben Salinas el que actua.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Estoy contigo Lukan, es una FL..... y si no estoy equivocado es una que no tiene banda, la vi en una tienda virtual y es que justamente solo la hacen con las morgan. Ahora bién, luego repercute en el precio, je,je
    La verdad es que tengo un contacto que me las puede conseguir por menos de 50€ (las tres monedas para este juego, supongo que una sola será fl*****, ya le preguntaré), que al precio que te venden las morgan normales y las otras creo que no es mal precio. Aunque de momento aguanto, jejeje.


    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    No hay "moneda flipada" en el video del 3 Fly de Ben Salinas. Antes de intentar destripar todo (y encima de forma errónea) a través de videos de YouTube es conveniente estudiar más Magia (y lo que no es Magia pero sí extrapolable a ella) a través de nuestros amiguitos los olvidados libros... Sin duda alguna este es el mejor método de aprendizaje autodidacta en Magia y os aseguro que el ¿esfuerzo? se verá recompensado con creces...

    Saludos,


    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com