Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Bueno como nadie contesta a la pregunta he estado buscando el efecto en internet, aquí lo teneis sin gimmick, una pasada!!!
    Aunque es algo diferente al primero, ya que van desapareciendo y luego aparecen las monedas.
    Ahora bién se aprecia la diferencia de videos del tio Ben al del señor Chris Kenner.
    Aquí lo teneis, lo he editado porque después venía la revelación y lo he puesto en youtube:
    YouTube - THREE FRY BY CRHIS KENNER
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Yo he visto videos en el que se usan monedas normales pero como dice Pedro ya estaríamos comentando demasiado por la zona abierta, y para estar escribiendo llenándolo todo de asteríscos y palabras clave..., buuff!! qué pereza, jejejee.

    Estoy deseando quedar con alguien al que le gusten y sepa de monedas!! El otro día compré unas monedas chinas muy muy bonitas, son parecidas a unas muy raras que venden en numismática , son muy chulas con un dragón, plateadas y, en fin, creo que son de tamaño parecidas a las morgan o las de medio dolar. De diámetro tienen unos 3 cm, me da que pueden ser buenas para manipularlas y usarlas en juegos. A ver si tengo tiempo y pongo unas imágenes para que me digáis qué os parecen, ok?

    Saludooss!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Bueno como nadie contesta a la pregunta he estado buscando el efecto en internet, aquí lo teneis sin gimmick, una pasada!!!
    Aunque es algo diferente al primero, ya que van desapareciendo y luego aparecen las monedas.
    Ahora bién se aprecia la diferencia de videos del tio Ben al del señor Chris Kenner.
    Aquí lo teneis, lo he editado porque después venía la revelación y lo he puesto en youtube:
    YouTube - THREE FRY BY CRHIS KENNER
    Había puesto el anterior posta antes de ver el tuyo. Aunque como dices no es exactamente igual es una pasada, muy bueno!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Vamos a ver, es que esa rutina no es la misma, por eso no lo veis igual. Esa es su rutina "Three fry" y en el hilo se habla del "Three FLY" cuyo nombre original es "Ménage á trois" publicada en Descontrol Total (Páginas) y que podéis ver aquí YouTube - "RAW" Footage of Chris Kenner- Out Of Control a partir de 2:31".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Claro, el Thre Fry y el Three Fly (Ménage á trois) evidentemente no es lo mismo como bien apunta AngelSN.

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    En cuanto al efecto, habiendo visto el video y lo que se dice en las tiendas, que está en el anterior mensaje, yo no me lo compraba, si se puede hacer sin gimmick, lo prefiero cien veces, alguién conoce algun video del efecto que no sea del tio Ben?
    El video ya lo puedes ver. Ahora si quieres el método detallado de nuevo toca remitiros a los libros...

    Saludos,




    Pedro Bryce.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Vamos a ver, es que esa rutina no es la misma, por eso no lo veis igual. Esa es su rutina "Three fry" y en el hilo se habla del "Three FLY" cuyo nombre original es "Ménage á trois" publicada en Descontrol Total (Páginas) y que podéis ver aquí YouTube - "RAW" Footage of Chris Kenner- Out Of Control a partir de 2:31".
    Muchas gracias Angel por aclararnos el tema, de verdad, he estado viendo las rutinas que aparece en el libro Totally out of control y es un libro muy interesante.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Estas son las monedas que os digo. Qué os parecen? También tengo del mismo tamaño en color cobre las típicas del agujero, pero grandes están muy bien.

    Saludos!
    Última edición por Lukan; 05/02/2011 a las 12:00 Razón: corregir enlaces

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Hay un efecto de tres monedas interesante pero es de chad sandborn utiliza monedas normales the holy grail coin routine, YouTube - Holy Grail Coin Routine by Chad Sanborn te va a interesar, el de chris kenner no se que les parece, pero ami no me termina de convencer.
    Deja que el deseo sea tu destino.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    El de chris kenner esta muy bien pero la verdad es que aunque no veas lo movimientos siempre se sospecha que lo que se hace es esconderlas muy bien, aunque seas muy profano ( el three fry). Me sigue gustando más el menage a trois o 3 fly, como le llamamos al principio.

    Habéis podido ver las monedas?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Como nadie comenta nada me voy a dar ánimos yo mismo, jejjee. Las he estado probando y practicando con ellas y me gustan mucho, tienen un agarre fácil y se hace bien el emapalme, digo que se hace bien porque si puedo hacerlo yo que estoy empezando... ejejee. Estoy practicando algunos juegos en los que me he inventado unas rutinas que creo que pueden funcionar, y digo esto porque las he probado con mi mujer, (no penséis mal...). Ella es muy escéptica y no le gusta mucho la magia, aparte que sabe las cosas que tengo pero lo que cuando algo funciona con ella ya sé que puede dar buen resultado con el resto de profanos :P .
    Las rutinas son sencillas, un traspaso de moneda de una mano a otra, en un asombroso viaje por el cuerpo, jejeje. Y otra es que dejo en la mano de un espectador 3 monedas y estrujando la mano, yo le ayudo a sostenerla para darle mi energía, claro está, una moneda le traspasa quedando sólo 2 monedas en su mano.

    jejejje, me encanta, como digo estoy empezando y espero no desanimarme. La gente se cansa de que siempre le haga juegos de cartas, por eso también tengo más juguetes, jejeje. Pero las monedas siempre me han llamado la atención y se pueden llevar encima fácilmente.

    Saludos!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com