Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    No hay "moneda flipada" en el video del 3 Fly de Ben Salinas. Antes de intentar destripar todo (y encima de forma errónea) a través de videos de YouTube es conveniente estudiar más Magia (y lo que no es Magia pero sí extrapolable a ella) a través de nuestros amiguitos los olvidados libros... Sin duda alguna este es el mejor método de aprendizaje autodidacta en Magia y os aseguro que el ¿esfuerzo? se verá recompensado con creces...

    En cuanto al autor del video, si es Ben Salinas, como decis, en cuanto a tu comentario, entiendo que lo que quieres decir es que el efecto se puede hacer sin gimmick, porque este efecto lo tiene, porque estudiar y aprender es esencial, pero a veces hay que sacar la cabeza de los libros y darse un paseo por las tiendas y verias que el efecto del tio Ben viene con un dvd y gimmick. Eso si gracias por "tus sabios consejos".
    Última edición por Iban; 22/06/2011 a las 01:19
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    No creo que Ben Salinas tenga nada que enseñar a nadie, su ejecucción del juego es precisamente eso, una ejecucción como todo lo que hace.

    Creo que Pedro sabe bien que trae entre manos Ben Salinas, creo que los tiros no van por ahí.

    Citando a una frase genial de un amigo "Los secretos están bien guardados en los libros", porque nadie los lee.

    Un abrazo y no os calentéis que no va a ningun lado
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    ...en cuanto a tu comentario, entiendo que lo que quieres decir es que el efecto se puede hacer sin gimmick
    Entenderás eso pero para nada es lo que quería decir.

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    porque este efecto lo tiene
    Solo repetiré lo que ya dije:

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    No hay "moneda flipada" en el video del 3 Fly de Ben Salinas.
    Y no suelo hacer afirmaciones desde la ignorancia (como hacen otros) y este caso tampoco es una excepción.


    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    ...a veces hay que sacar la cabeza de los libros y darse un paseo por las tiendas y verias que el efecto del tio Ben viene con un dvd y gimmick.
    .
    Conozco muy bien el método que utiliza Ben Salinas precisamente gracias a no sacar la cabeza de los libros y ya sabía desde hace un par de años que el tío Ben vendía su versión con Monedas y DVD gracias a un compañero de Benidorm que me mostró este 3 Fly antes de que se comercializase en España (por cierto, las monedas Morgan con las que viene son falsas)


    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Eso si gracias por "tus sabios consejos".
    De nada hombre.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    El refranero español es muy sabio cuando dice "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"
    Bién dices que conocías el efecto porque te lo enseñó un amigo de Benidorm, la verdad es que tienes mucha suerte que alguien te enseñe efectos de este modo, pero en ese metodo de aprendizaje no me parece atisvar ningún tipo de libro que hayas leido o haya pasado por tus manos, antes de dar consejos uno debería de dar ejemplo.
    En cuanto al efecto en concreto copio y pego a continuacion como se vende el efecto en cuestión:
    Una rutina muy especial en la que las monedas viajan de una mano a otra como nunca antes habias visto

    El Set incluye un dvd con toda la rutina perfectamente explicada para que puedas realizar este milagro

    Se incluyen tambien 3 monedas Morgan con un gimmick

    NOTA IMPORTANTE: Las monedas Norteamericanas Morgan que se acompañan en el set son REPLICAS PERFECTAS de las originales. Mismo tamaño y diseño asi como el metal envejecido y con casi el mismo sonido metalico

    Esa es la razon del bajo precio que de tener las monedas originales triplicaria su valor
    Como puedes ver si hay gimmick, y a lo mejor tienes razón y no hay moneda flipada como dices tu, pero uno debe de saber decir las cosas y por mucho que sepa, ser un poco más humilde con los pobres ignorantes que estamos en este foro con afán de aprender.
    Si te ha molestado algo de lo que te he dicho, te pido disculpas ya que pienso que E.S.Andrews tiene razón, esto no nos lleva a ningún lado.
    Si desde mi insignificante sabiduria si algún día puedo ayudarte en algo, tienes mi mano tendida.
    Un abrazo.
    Última edición por MrTrucado; 03/02/2011 a las 02:43 Razón: Mejor así
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    ¡Hasta aquí, señores, que se detecta un cierto pique en la conversación que, a las almas sensibles, nos hace daño a la vista.
    Por favor, dejémonos de dimes y diretes que sólo nos llevan a crear malestar y centrémonos en el tema que nos ocupa.
    Si no lo hacemos así, cerramos el hilo y todos salimos perdiendo, porque el tema, la verdad, es apasionante.
    Gracias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    buenas ,hablo desde mi mas completa ignorancia ( ya que si de cartas se poco ,de monedas menos ) en el video que ha puesto lukan , creo que utiliza una moneda ( c....... d......... ) no lo aseguro ya que en esta rama estoy totalmente perdido ,pero viendo sus movimientos creo que si .
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Por tratar de sumar algo al hilo, decir que he estudiado este efecto durante algún tiempo (de lo poco que he estudiado en serio con monedas dicho sea de paso), y he de decir que es extraordinariamente difícil hacer que funcione en público por muchas razones (hablo de mi experiencia), es mucho más comercial y dramáticamente mas efectivo unas coins across.

    Algunas posibles razones:
    - Algunas versiones y manejos del efectos pueden llegar a ser confusos
    - La viaje de la última moneda siempre es el peor
    - Es demasiado imposible, se dejan pocas salidas falsas ¿vulneravilidad del secreto?
    - Es una rutina que a menudo se hace corta.

    Recomendable estudiar

    Gary Kurtz, Chris Kenner, Michael Vincent, Daryl...

    y de aquí sin duda Kiko.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    No me había dado cuenta de que había habido tanto movimiento. Estoy con Pulgas en que no perece la pena picarse, ojo! que no digo que nadie lo haya hecho, pero a veces al leer nos podemos malinterpretar, no nos vemos, no nos escuchamos... en fin, ya me entendéis. De todas formas y para sacar lo bueno de este hilo os diré que he conseguido más de lo que esperaba. Ya sabemos que existen varias formas de hacer este juego, con y sin gimmick, en cuanto a la discusión del video no nos vamos a poner de acuerdo así que bueno...
    Pedro sigo viendo un para de cosas muy raras, ya te las comentaré. Así si un día coincidimos en Santa Cruz ya tenemos de qué empezar a hablar, jejejeje.


    Saludos y muchas gracias a todos!
    Última edición por Lukan; 03/02/2011 a las 13:03

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Solo aclarar que al menos por mi parte no hay pique de ningún tipo. Estamos hablando sin revelar nada en exceso... El problema es que a través de un foro todo es muy fácil de malinterpretar.

    Y por mi parte poco más que aportar al hilo en esta parte abierta del foro que no se haya comentado ya.

    Saludos,

    Pedro Bryce.










    PD: Para solucionar el problema del viaje de la última moneda de forma práctica (sin engorros adicionales, ni malos ángulos) que como bien comenta E.S. Andrews es siempre el peor, se podría aplicar un método muy antiguo usado para bolas... E.S. Andrews como nos vemos dentro de muy poco te lo comento en persona.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly de Chris Kenner?

    Estoy con Pedro, no hay pique, por mi parte tampoco, lo que ocurre es que es imposible transmitirlo todo con un teclado, por eso mis disculpas hacia Pedro, lo que ocurre es que soy a veces muy irónico, y para esto el tono con que se dicen las cosas es esencial, a parte de conocer a la persona. Si algún día me conoceis y os pierdo la vergüenza lo entendereis.
    En cuanto al efecto, habiendo visto el video y lo que se dice en las tiendas, que está en el anterior mensaje, yo no me lo compraba, si se puede hacer sin gimmick, lo prefiero cien veces, alguién conoce algun video del efecto que no sea del tio Ben?
    Última edición por MrTrucado; 03/02/2011 a las 19:08
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com