Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Catutes al aparato!!

    Nombre: Antonio Jesús, pero me dicen Antonio a secas.
    Nombre artístico: No tengo, no me dedico a la magia(cartomagia en especial) por oficio.
    Edad:22 años
    País/ciudad:España/Úbeda.
    Ramas preferidas: cartomagia en si misma.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no, donde vivo no hay mucho movimiento de magia.
    Años practicando magia:2 años aunque tuve un parón entre ambos
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares.
    Por qué me gusta la magia: Porque me gusta ilusionar y que me ilusionen, porque ademas de conocer a mucha gente, pierdes la verguenza(si tienes),en momentos en los que la gente se aburre siempre se puede sacar una sonrisa y porque no existe el tiempo cuando se hace o estudia la magia.Ahora hablo de mi actualidad:

    Empece leyendo un libro llamado gran curso de magia y prestidigitación, pero vi que solo eran trucos trucos y mas trucos y me parecio raro, ya que cuando yo veía a los magos en television estos hacian florituras y tal. Leyendo por internet, descubrí varios libros que para el inicio estaban geniales, como es el caso de vicente canuto y la gran coleccion de roberto giobbi gran escuela cartomagica. Actualmetne me encuentro en el tomo 2 de gec y durante un año mas o menos e estado practicando todas las tecnicas descritas en el gce tomo 1.

    Mi problema:

    Tengo un "grave" problema, y es que aunque sea diestro para lo cotidiano soy zurdo con las cartas, esto perjudica en algo a la hora de actuar?

    Espero conocer a gente qeu me de consejos y un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Catutes al aparato!!

    Un novato te da la bienvenida ! jaja

    no te preocupes por ser zurdo, no creo que tengas ningún problema, algunas técnicas que leas tendrás que cambiar la palabra derecha por izquierda, pero bueno jaja
    Nada, en realidad yo hay cosas que también hago con la izquierda, por ejemplo soy incapaz de mezclar solo con la mano derecha pero sí que lo hago con la izquierda (estilo rene lavand, pero sin estilo jaja) y por ejemplo los abanicos quedan mas bonitos con la izquierda, que se ven los índices.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Catutes al aparato!!

    Bienvenido.
    Ahora a aprender con calma y a compartir todo lo que puedas. Así creamos un foro fuerte y dinámico.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Catutes al aparato!!

    abanicos no hay problemas mas que nada por que e aprendido a hacerlos de abajo arriba es decir en la direccion contraria, además cuando das a escoger una carta la mayoria de los juegos das a escoger la carta cara abajo, para que el mago no la vea pero preguntaba que si sera un inconveniente para tecnicas mas complejas que aprenda en un futuro.

    tambine habia pensado comprarme la excelente baraja que hay en tiendamagia para zurdos que es un pokito mas cara pero los indice los tiene inversos ya vere en el sigueitne pedido jeje.

    gracias saludos.
    El que nada sabe, nada entiende.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Catutes al aparato!!

    Bienvenido, aunque yo me registré ayer... jeje,

    Yo soy zurdo, si te sirve de consuelo, y la verdad cuando intenté hacer mi primer abanico, no se veía los indices de las cartas, por lo cual en ese mismo instante, me percaté de que algo fallaba... lo que hice fué realizar abanico como lo hacen los diestros, y en muy poquito tiempo tus manos se acostumbran al movimiento hasta tal punto que ahora no soy capaz de realizar un abanico como un zurdo.

    Es cierto que hay barajas para zurdos... pero claro... imaginate que por casualidad se te olvida echartela al bolsillo y te apatece realizar algun juego... podrías hacerte con una baraja de algun amigo... pero evidentemente ésta no sería apta para zurdos y ya no podrías realizar el abanico...

    En resumen lo que quiero decirte... es que yo siendo zurdo he aprendido ha realizar la mayoría de los movimientos con ambas manos... te aseguro que no es tan complicado como parece... ponte a ver la tele y mientras realiza cortes con la mano derecha y después prueba con la izquiera... verás que al tecer día lo tienes ya casi dominado...

    Y después de ésta parrafada... me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Catutes al aparato!!

    lo que dices lo e intentado pero se me caen las cartas mucho, por lo que termino cabreado, nose esque para el doble lifth y tal ya e aprendido hacerlo con la izquierda y ningun problema cortes y florituras igual, no se no me esta perjudicando de momento, espero no lo sea en un futuro^^ .

    gracias de todos modos y un saludo
    El que nada sabe, nada entiende.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com