Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado ¿Como llenar un globo con humo?

    Estoy dando vueltas a un efecto y para ello necesito llenar un globo con humo. PAra ello se me ha ocurrido utilizar una bomba de humo, es decir un accesorio que saca una determinada cantidad de humo. El problema con el que me encuentro es en que no se como poder introducir ese humo dentro del globo sin que se me desinfle.

    ¿Alguien puede ayudarme o darme algun idea?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Has probado con un cigarro?? Le das una calada e metes el humo en el globo...y asi sucesivamente...
    Sergio Díaz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Siempre me pasa lo mismo, intento buscar soluciones complicadas a problemas sencillos. Reconozco que no lo habia ni pensado. Lo voy a probar, aunque no creo que el humo que pueda llegar a meter sea suficiente, pues el objeto del humo es el de actuar como "cortina". Es por ello que habia contado con una bomba de humo que saca muchisima densidad de humo y eso me permite "opacar".
    Yo he ido dando vueltas a la forma de meter ese humo sin que se escape el aire de dentro del globo, o hinchar el globo a la vez que meto el aire.

    Gracias de todos modos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Acabo de hacer una prueba con un globo y un cigarrillo, y la densidad del humo es muy mala. He probado respirando el humo y sin respirarlo, y la verdad es que no creo que tape nada en absoluto.
    Si necesitas una pantalla de humo, un cigarrillo no creo que te valga.

    A lo mejor con esto te ahorro un día de mal aliento

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Pues te lo agradezco enormemente, porque no solo no fumo, sino que me dan arcadas. Aunque desde luego todas las opciones son buenas, me estoy centrando en la formula que me permita introducir el humo quie saca una bomba de humo, que os aseguro que es mucho, dentro del globo, previamente inflado y sin que se escape el aire. De hecho quiza la respuesta pase por meter el humo previamente a una especie de muelle y luego de ahi inflar el globo con el humo forzado por el fuelle.

    Mientras sigo aceptando ideas.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    No se como funciona exactamente la bomba de humo, así que igual lo que digo es una soberana estupidez, pero bueno... Podrías usar para hinchar el globo, esos hinchadores para colchones (esos que van a luz). Como lo que hacen es cojer aire de fuera y meterlo dentro , si de alguna manera, mediante la bomba de humo, consiguieras que ese aire que coje el hinchador fuera el humo de la bomba....No se, sería cuestión de probar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    El problema del humo es que no es un gas. Son sustancias en suspensión por lo que cuando lo dejes un rato tendrás esas sustancias precipitadas sobre las paredes del globo y un gas transparente dentro. (Supongo)

    Obviamente, eso sucederá al cabo de algún tiempo. Tiempo que dependerá de lo que estés utilizando como fuente del humo. (Estoy bastante convencido de ello)

    Eso sin contar con la temperatura a la que esté el gas que transporta esas partículas.

    Las máquinas de humo funcionan igual que las pantallas de humos de los carros de combate de la antígua Unión Soviética. O sea, pulverizando aceite sobre una superficie caliente. (Creo).

    Si en lugar de decir que quieres llenar un globo con humo nos dices para qué quieres el humo, tal vez sea mas sencillo ayudarte. O puede que te hagamos perder el tiempo pero por probar...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Poner un tubo de la boca de la maquina de humo a la boca del globo.... por probar... solo doy ideas jej
    Sergio Díaz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    Cita Iniciado por 7deTrebol Ver Mensaje
    Poner un tubo de la boca de la maquina de humo a la boca del globo.... por probar... solo doy ideas jej
    Como no le pongas un ventilador al tubo para que empuje...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: ¿Como llenar un globo con humo?

    el globo una vez lleno de humo, tienes que explotarlo?
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com