Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Toy euforico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado Toy euforico



    Han venido unos amigos de mis padres y bueno pues lo típico. "Haz algun juego de magia" y hoy que me sentia inspirado porque habia practicado bastante esta tarde pues me he puesto.

    -Primero he hecho un juego visual, dos cartas sobre la mesa y una se transforma en otra.
    -Segundo he hecho la ambiciosa de al estilo David Blaine modificado (la primera vez que lo hacia firmando la carta).
    (Un descanso 30 minutos y como me rogaban demasiado he hecho otros dos)
    -Tercero he hecho el juego de los cuatro ases que se colocan 3 cartas indiferentes encima, y luego los ases vuelan todos a uno, añadiendo un enfile final para hacer aparecer los ases de nuevo en la baraja.
    -Por ultimo un juego muy parecido a david Blaine cojen una carta la vuelven al mazo, la buscamos y no está, ha desaparecido y lanzo el mazo contra un bolso, luego la carta apareció dentro.

    El ultimo juego ya ha sido maravilloso, nunca habia sentido tanta expectación y después de esto, me animo muchisimo más a seguir practicando. Como consejo que me dijeron aquí, siempre practico el enfile en publico y el mejor momento para hacerlo es durante un climax.

    PD: Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme. La magia es genial!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    A MI ME paso el otro dia tambien cuando vino mi madre a mi casa , que no sabia que estaba liado de nuevo en esto de la magia...reunidos mis suegros y mi madre me dio por enseñarle un par de juegos.......dos del canuto.....cara de ohhh..despues baraja invisible....ohhh....moneda mordida...ohhhhhhhh levitacion...ohhhhhh y final moneda en lata de cerveza ahhhhhhh hooo increible...jejejejj

    era la primera vez que despues de practicar mucho abria la lata con la moneda dentro

    asi que te comprendo perfectamente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com