Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mandolin 809

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Asturias y estudiante en Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mandolin 809

    Visto el bajonn de calidad de las rider back/standard y la salida de las mandolin, que van a ser ahora la referencia, solo queria preguntar:

    ¿quien me pude decir que tal van las nuevas mandolin?

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    Yo utilizo las tally ho, pero me compré unas mandolín y no me han gustado, no son mejores que las rider black,prueba las tally ho, este es mi consejo.
    Última edición por t.barrie; 21/01/2011 a las 21:40

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    A mi tampoco me han gustado. Después del bajón de la bicicletas normales, probé con las fournier, y no me convencieron. En el último pedido decidí buscar una alternativa. Compré Mandolin, Tally, y Split spades. Me quedo con las tally, por la relación calidad precio. Las Split Spade me han encantado pero los siete euros que cuestan no ayudan... Y las mandolin, directamente descartadas, me esperaba algo más.

    Lo único que me ha frenado últimamente a usar más las Tallys es que ando liado con juegos con comodines y los de las tally son feos de cojones...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    pues a mi no me han disgustado la verdad. Me han gustado bastante. ademas de que tienes mucho material que en las tally por ejemplo no lo hay. Ahora he hecho un pedido gordo de phoenix deck... a ver que tal...

    Aunque digo lo mismo que t.barrie. Ando con juegos con comodines y los de las phoenix, aunque no me disgustan, pero viene solo uno en cada baraja, cago'n soria!
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    Viva el comodín de Fournier!!!! :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    A mí en principio me gustó el tacto, pero después de abrir unas cuantas y ver que siempre venían combadas... es una desventaja bastante grande. No he encontrado una baraja Mandolin que sea plana. Mardita sea!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Asturias y estudiante en Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    la verdad que llevo una temporada pensando pasarme a las tally; visto lo visto creo que va a ser lo menor ya que parece que las mandolin tienen el mismo fallo que las standard. Ademas, tambien odio que vengan curvadas!!!

    gracias!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    Yo ahora estoy usando las Phoenix y la verdad esque estoy bastante contento...
    Sergio Díaz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    Si las Tally a mi me encantan. Me parece una baraja cojonuda, ahora, eso de no tener ni cartas con caras blancas ni d/d ni cosas gaff tipo a las que hacen falta para algunos juegos de hozfinser... pues me fastidia, por que la verdad es que me gusta mucho usar ese tipo de cosas para algunos juegos. Ademas de que si, el comodin como defia Figueiredo es para limpiarse el culo con el xD.

    Las phoenix tengo mi miedo, porque aunque tienen practicamente todo el material que puede hacer falta para hacer cualquier juego he escuchado comentarios de gente que no les ha gustado (woody aragon) o gente que esta encantada con la baraja (david redondo)... voy a hacer el experimento. Si consigo que el tio de la web me mande una baraja de cada dorso con 52 comodines y la baraja (tacto, flexibilidad, corte...) me gusta, me cambio sin dudarlo
    -Quiero que estés muy atento......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Mandolin 809

    Bueno, permitirme que pegue un pequeño reflote a este hilo para terminar de comentar el tema de las Phoenix en comparacion con las nuevas 809.

    Despues de ya unos pocos de dias dandole un tute intensivo a la baraja de los pollitos me veo obligado a decir que estoy enamorado. El corte es muy bueno para mi gusto y las faros salen que da gloria verlo. El alma de la carta es mas fina que en las 808 y las 809 bicicleteras con todo lo que eso conlleva. En cuanto al tacto lo encuentro bueno. Está a medio camino entre las Tally y las 809. El tema de los ases sobredimensionados a mi me esta gustando.

    Os animo a todos a probarla. Yo de momento estoy muy muy contento con la baraja. cada carta gaff sale un poco cara, pero de momento no he pedido nada, en breve pedire unos preciosos ases sobredimensionados de d/c para los McDonalls y os contaré a ver que tal.Aun no he conseguido que me manden una baraja de 52 comodines, pero ea... todo se andará. De momento me cambio de baraja casi seguro.
    -Quiero que estés muy atento......

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com