Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    24

    Predeterminado a que edad empezaste??

    Hola :

    ya me presente en el foro antes. (por si acaso)

    queria preguntarles algunas cosas:
    yo tengo 38 años (casi 39 este 5 de feb) y aunque he tenido curiosidad con la magia
    recien estoy aprendiendo de una manera mas seria (siempre autodidacta) y debo aclarar que aun soy muy ignorante de muchas tecnicas.
    hay alguien aca que haya empezado tan tarde con la magia? como le ha ido?


    y por otro lado, siendo una especie de hobby nuevo, se ha convertido casi en un vicio para mi, quiero estar viendo magia, comprando mazos de cartas, paso el dia pensando en tal o cual efecto.
    (me recuerdo mi epoca de aprendiz de guitarra, queriendo comprar cuanto CD de guitarra instrumental exisitiera)
    les ha pasado asi??
    En todo caso, quiero compartir que este nuevo gusto por la magia, le ha dado un nuevo brio a mi vida personal , soy casado, tengo 2 hijos, y mi vida por ese lado esta completa , pero en cuanto a crecimiento personal la magia ha sido una experiencia increible. (creo que la magia deberia ser una materia obligatoria en los colegios)

    un saludo a todos los que se encargan de ejercitar la capacidad de asombro de sus semejantes (como diria Lavand)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Jejeje como dijo" Dai Vernon": Yo a los 15... tengo 19... solo se que e perdido 15 años de mi vida... "o algo parecido..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Pues mira, yo empecé a los 34 (hace 4 años) y bueno, ahí ando, de momento intentado dominar juegos sencillos y empezando a practicar alguno más complejo. Los juegos sencillos, aunque parezca lo contrario, es fácil aprenderlos y hacerlos con cierta soltura, pero es difícil dominarlos. También hay que decir que tengo muy poco tiempo para practicar y soy bastante irregular en ello (voy por rachas).

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Hola Gandalf777. Aún te gano, yo tengo 39 años y en septiembre 40 y acabo como quien dice de empezar ahora. El año pasado me compré un par de libros que por falta de tiempo se quedaron en la estantería, pero este año he vuelto a retomarlos. Incluso estoy haciendo un curso de magia (nivel iniciación, por supuesto). Y no veo la hora de llegar por la noche a casa de trabajar, cenar y mientras veo la tele agarrar la baraja y ponerme a mezclar, a repartir... en definitiva, a practicar todo lo que vemos en clase.
    Un saludo y vamos a ello!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Yo he perdido 10 años más que Serx. A los 25, empecéa a los 25, llevo pues unos 4 años con esto y veo muy difícil que llegué el momento de dejarlo.
    Bonita afición la nuestra
    Última edición por t.barrie; 21/01/2011 a las 18:28

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Yo también he empezado tarde, este mes que entramos haré un año que empecé con la magia, que fue cuando me compré el portatil, siempre me ha gustado pero no sabía donde comprar los libros o como aprender las tecnicas, empecé viendo los "youtuberos" que digo yo, luego conseguí algún video, luego hice lo mejor que podia hacer, comprarme un libro.
    A mi también me ocurre lo mismo, voy siempre con una moneda en la mano, y siempre voy pensando e ideando, incluso recogiendo cosas, que pienso que me puede servir para algun efecto de magia. Con que te diga que mi mujer me regalo por reyes una caja para que pusiera todos los "trastos" que dice ella, ah!! y un despertador para no dormirme para llegar al trabajo,ja,ja
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    yo llevo 2 años en esto de la magia,yo empeze cuando fui a un hotel y vi como unos magos asian trucos imprecionante la verdad y desde ese dia me propuse el reto de que algun dia llegaria a ser mago,he mejorado mucho en estos ultimos años es un mundo dificil pero si te gusta no hay ningun problema la verdad,me gusta sobre todo la cartomagia me encanta es mi pasion tambien me gusta el mentalismo un poco y tambien me encanta la numimagia,intento crear mi propio estilo y no intento comprar muchos trucos automaticos,no me gusta y si me compro algun truco me gusta que tenga algo de dificultad simplemente por que trucos automaticos no tiene meritos hacerlo,pero bueno hay muchos que estan muy bien,bueno espero aprender muchos de ustedes y ustedes de mi..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    Respecto a lo de los trucos automáticos: Desde luego no me parece la mejor opcion para empezar, perooooo.... cuando tengas dominados unos cuantos juegos, y de pronto salgas con un automático (el mérito no esta en hacerlo, sinó en presentarlo) y cambies totalmente el registro al que estan habituados tus espectadores, veras como tambien funcionan muy bien.
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    A mí siempre me ha gustado la magia (como a casi todo el mundo), por eso el año pasado me compré el Canuto y Monedas in Crescendo, pero como he dicho, al final por falta de tiempo dejé de practicar, y este año me he hecho el propósito de no dejarlo, y bueno, parece que me ha pegado fuerte. De momento me regalaron los Reyes también el de La buena magia, y ahora estoy en el curso. Espero que no se me pase.
    PD Qué mejor que estar viendo la tv y manejando la baraja. Por lo menos se aprovecha el tiempo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: a que edad empezaste??

    yo empece a los 20años a tomarmelo en serio hoy cumplo 33 y sigo con la misma ilusion que el primer dia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com