Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sobre PNL

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Sobre PNL

    Y cuando se cansen del escenario me alcanzan en el Oratorium Magicum donde hacemos presentaciones íntimas de magia extraña/bizarre...y así se completa el círculo de la historia universal y personal de las artes de lo imposible: Magia Antigua-prestidigitación-mentalismo-Magia Extraña/Bizarre/Antigua Resucitada...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Sobre PNL

    Puede ser, cuando Juan , Roberto y yo tengamos 120 años igual pensamos como vosotros.

    Por lo que acabo de leer se me ocurre este pensamiento: Toda la magia general es un camino que lleva a ser Mentalista, el fin último(¿?). Es cuestión tiempo.
    Última edición por Luis Vicente; 22/01/2011 a las 17:39

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo creo que no, Luis Vicente.

    La Magia existe de muchas formas en el acervo popular. La magia "de verdad", no el ilusionismo.

    Sin embargo, la posibilidad de que alguien pueda invadir tus pensamientos muchas veces va pareja al temor a los magos poderosos.

    En el mundo de Conan, un lugar de magia poderosa, brutal y temible, el propio héroe llama a las brujos "gusanos que te roen la mente".

    Volviendo a la realidad, yo creo que la magia no mentalística también es un fin en sí mismo. O misma.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sobre PNL

    Contestando a la pregunta original de que si alguna tecnica de pnl ha funcionado para coadyuvar en algun juego de mentalismo, en mi caso es si. esa tecnica que aprendi leyendo pnl se llama rapport y su aplicacion me ha sido util en algunos experimentos que estoy practicando. saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Sobre PNL

    Buenos dias a todos La pnl tiene cosas que funcionan y cosas que no, como dice palma, el rapport funciona pero bien en que se basa el rapport "en el lenguaje corporal" y eso no es nada nuevo, tambien funcionan sus anclajes como medio de sugestion y autosugestion pero tampoco es nada nuevo, mejor estudiar hipnosis.
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sobre PNL

    Hola. pues efectivamente el lenguaje corporal, lectura en frio, no es nada nuevo. y tiene multiples aplicaciones en nuestro arte del mentalismo. yo tambien recomendaria el estudio de hipnosis pero sin dejar de lado las tecnicas mencionadas. saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com