Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Pero el dolor conduce a la perfección..je,je,je
    Ahora si quieres sentir dolor...dale a la rissing de Kosby
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Cita Iniciado por miguelajo Ver Mensaje
    Pero el dolor conduce a la perfección..je,je,je
    Ahora si quieres sentir dolor...dale a la rissing de Kosby
    cuanta razón y a la satisfacción.
    respecto al rissing que lo veo increíble , me gusta mas otro método ( no se como se llama ni de quien es , :( ) que sube a la vista del espectador su carta firmada,eso si se hace con las dos manos y un pequeño vaivén hacia arriba y hacia abajo muy suave , supongo que sabrás de que técnica te hablo ,aunque la verdad es que muchos datos no os doy,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    tienes toda la razon del mundo, las mezclas falsas del canuto.. son mas bien simplonas xD juan tamariz hace una mezcla falsa americana muy descarada pero útil! espero que te ayude en algo!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    tienes toda la razon del mundo, las mezclas f. del canuto.. son mas bien simplonas!
    Las mezclas f.totales que hay en el canuto cumplen perfectamente su cometido. Es más, la mezcla total por arrastre, unida con un par de "falsas imbrincaciones" crean una ilusión muy buena. En mi opinión hay que estudiarlas y no menospreciarlas o pasarlas por alto.

    Lo que ocurre es que dependiendo del contexto, es aconsejable controlar también, una zarrow por ejemplo para mezclar en mesa, o la de la americana en manos que estamos hablando (Además que siempre queremos aprender cosas nueavas, y mezclas como la de Derek resulta muy tentadora) Pero es casi imprescindible controlar una buena mezcla en manos, y con lo que te ofrece el canuto nos basta.
    Las veces que hago algún juego a los amigos si he de mezclar en falso, no me lío mucho con mezclas en mesa y demás. Uso, la falsa imbricación, y tal vez la de arrastre(tal como viene en el canuto).
    Última edición por t.barrie; 03/02/2011 a las 21:18

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Las mezclas f.totales que hay en el canuto cumplen perfectamente su cometido. Es más, la mezcla total por arrastre, unida con un par de "falsas imbrincaciones" crean una ilusión muy buena. En mi opinión hay que estudiarlas y no menospreciarlas o pasarlas por alto.
    Totalmente de acuerdo contigo (y solo por razones obvias, jejeje) Para las condiciones normales de actuar de los aficionados (de pie o mesa baja llena de copas y sin tapete) con las mezclas que vienen en el libro hay más que suficiente. Que los espectadores barajen, un cambio de baraja invisible (si es que se necesita), y alguna mezcla por arrastre con falsa imbricación va que chuta. Ver mezclar a un mago es aburrido, salvo en juegos muy concretos que realmente las necesitan como son los que simulas partidas de póker reales.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    no esque las pase por alto o las menosprecie, de echo la mezcla por arrastre tanto la "total" como la "parcial" es muy ingeniosa, pero desde mi punto de vista el libro carece de mezclas falsas, ¿no te parece? es un libro magico puesto que es como cuando estas en preescolar y te dicen mira, con este libro vas a aprender a leer! al ser de iniciación es normal que tenga un poco de todo y nada de todo.. pero tanto en forzajes como en mezclas falsas creo que deberian de poner más y menos juegos... un saludo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    no esque las pase por alto o las menosprecie, de echo la mezcla por arrastre tanto la "total" como la "parcial" es muy ingeniosa, pero desde mi punto de vista el libro carece de mezclas falsas, ¿no te parece? es un libro magico puesto que es como cuando estas en preescolar y te dicen mira, con este libro vas a aprender a leer! al ser de iniciación es normal que tenga un poco de todo y nada de todo.. pero tanto en forzajes como en mezclas falsas creo que deberian de poner más y menos juegos... un saludo.
    el canuto es de iniciacion si y no , haber si me explico ,es de iniciacion si de verdad quieres aprender este arte y tomartelo en serio,no para hacer 4 juegos,no pienses que porque te enseñen a hacer un dl es un libro sencillo, es mas te diria que el dl es una tecnica bastante complicada ( me refiero a hacerlo bien ) no es solo girar d..... c....... y que los 4 amigos no se enteren.
    con las mezclas del canuto tienes de sobra ,luego esta claro que uno quiere aceptar nuevos retos y buscamos cosas mas complicadas ,pero te aseguro que a la hora de hacer juegois a profanos mas de uno ( me incluyo yo ) ni las utiliza ya que no te sientes seguro, una tecnica tardas mucho tiempo en dominarla y 4 segundos en cagarla y revelarla.
    no se como haras tu las mezclas del canuto pero no creo que en el año que llevas en la magia las hagas perfectas como para ir a buscar otras porque estas se te quedan cortas.
    al principio nos creemos que nos sale muy bien ,yo ahora me veo videos de hace 2 años y alucino y te aseguro que para mi era un crack.
    un abrazo y perdon por el toston,jejejje
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    no te hablo de complejidad para mí. te hablo sobre complejidad visual para el espectador.. me gusta hacer las cosas bien, yo nunca haria un corte f.. de estos de cojer un monton chocarlo y soltarlo.... nose si me explico.. xDDDDDDDDD respecto a usar el dl a profanos.. no creo que sea nada arriesgado hacerlo, yo lo hago sin problema y no soy precisamente el más agil del mundo... respecto a lo de mucho tiempo en dominarla y 4 segundos en cargarla y revelarla.. pues que decirte.. es pura poesia jajajaja la pura verdad y con rima.. y lo de creerse que eres un dios y luego verte.. nos pasa a todos! jaja yo personalmente en mi cuenta de youtube los unicos videos que tengo son los que subi hace un año de cuando empece.. y no los he borrado porque a pesar de que se critique me conviene tenerme ayi para cuando estoy un poco bajo de animos voy me miro y digo.. ostras.. he mejorado" xDDDD Un Saludo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    no esque las pase por alto o las menosprecie, de echo la mezcla por arrastre tanto la "total" como la "parcial" es muy ingeniosa, pero desde mi punto de vista el libro carece de mezclas falsas, ¿no te parece? es un libro magico puesto que es como cuando estas en preescolar y te dicen mira, con este libro vas a aprender a leer! al ser de iniciación es normal que tenga un poco de todo y nada de todo.. pero tanto en forzajes como en mezclas falsas creo que deberian de poner más y menos juegos... un saludo.
    ¡Uf, MagoAdric, no te ofendas, pero a veces tengo la impresión de que, o eres un tanto temerario en algunos de tus comentarios, o no tienes muy claro de qué estás hablando!
    En primer lugar, Cartomagia Fundamental no es un libro de iniciación. Con él tienes para aprender muchos, muchos años: desde lo básico, hasta técnicas muy complicadas y depuradas.
    Me cuesta creer que alguien que lleva un año en la magia (aproximadamente) se atreva a juzgar lo que le falta o sobra a una de las obras clave de la cartomagia en español (la de sorpresas que te vas a llevar cuando conozcas un poco mejor a los que escriben en el foro y sus nombres).
    Por otro lado, te recuerdo que con una sola manera de hacer un efecto, y si tienes muchas formas distintas de presentarlo, obtendrás muchos juegos distintos. Con muchas técnicas, pero sólo una manera de presentarlo, sólo tendrás un juego. Aprende bien, muy bien lo "poco" (según tú) que hay, y llegarás a ser bueno. Aprende mal muchas más cosas y nunca dejarás de ser un mago mediocre.

    Tener opinión y saber exponerla no implica estar en contra de todo. Sobre todo cuando ese todo es casi unánimamente compartido.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mezclas falsas totales

    wow cuando hablan de un año de dos o de tres me parece que la cosa es ruda o.O cuando acabe de ser un buen cartomago sere viejito :'( pero bueh... ya me monte en el carro tengo que echarlo a andar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com