Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado Patrick Drake, ese gran desconocido.

    ¡Hola a todos!

    Veréis, el verano pasado estuve en Canadá, y fui a un festival de humor que se celebra en Montréal (Just For Laugh/Juste Pour Rire), y vi actuar a un mago de por allí que me llamó un montón la atención.
    Hace poco me entró la curiosidad, y empecé a buscar algo sobre él, pero no me acordaba del nombre, sólo sabía que era Campeón Nacional de Canadá. Finalmente lo encontré: Patrick Drake. No sé si alguno de vosotros habrá oído hablar de él, pero la verdad es que es muy bueno y (según parece) desconocido. Tiene un estilo así un poco como de pillo, y un humor un poco especial. Adjunto algunos vídeos (están en inglés canadiense, horror, terror y pavor), aunque hay bastantes más por ahí, y su página web: Welcome to the Homepage of the 2005 Canadian Association of Magicians National Magic Champion Patrick Drake
    ¡Un saludo!

    YouTube - Patrick Drake performs : "The Ball Potato and Egg"




    YouTube - Patrick Drake "Master Coin Routine" (Stage Version) Youth Matters Part II




    YouTube - "The Coke Can Trick"

    Última edición por Pulgas; 19/01/2011 a las 19:56 Razón: Inserto vídeos
    Una baraja es millones de veces mejor que cualquier cachivache electrónico de bolsillo. Es más barata, menos pesada, y no sólo te proporciona horas de diversión, sino que además en esa diversión participan los demás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Patrick Drake, ese gran desconocido.

    Gracias por la inforamción.
    Muevo el tema a Vídeos de magia: Otros vídeos, donde creo que encuentra mejor acomodo el tema.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com