Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: nervios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado nervios

    Ayer un amigo que tiene un bar me pidió que hiciera una pequeña actuación para unos familiares y amigos suyos. Bueno, el caso es que yo hacía más de 3 meses que no hacía nada y estaba encantado. Pero me pasó algo inesperado: Los nervios. Fue sacar la baraja y me empezó a temblar la voz y las manos, no me lo podía creer, como si fuera la primera vez que hacía magia. Lo que preparé no era una rutina difícil, pero visto como estaba no me sentía capaz. Dejé la baraja a un lado y decidí hacer un juego de mentalismo, a ver si se me quitaban los nervios, y funcionó. Pude seguir con lo planeado y fue un éxito. El juego de mentalismo fue coincidencia telepática y los juegos de cartomagia fueron, point blank de Gregory Wilson, donde al final hago que se imprima toda la baraja, y seguido de cartas al bolsillo, en el 3 viaje viaja toda la baraja menos la carta del espectador,y para acabar les hice una asamblea muy chula. Bueno solo quería compartir esta experiencia con vosotros. Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 19/01/2011 a las 12:16 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    baleares
    Edad
    55
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: nervios

    ¡Enhorabuena! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Última edición por thexavi; 25/01/2011 a las 13:47 Razón: Ortografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: nervios

    Cita Iniciado por thexavi Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Que tal comprate un libro de ortografía? Dios mío...!
    Veo que no has leído su post de presentación, donde pedía perdón por eso mismo, ya que no es de aquí ... Por cierto ese que va con tilde al ser de pregunta, siempre me resulta curioso ver a alguien pidiendo cuidado con la ortografía mientras comete una falta ....

    Renard a mi los nervios también me juegan malas pasadas, pero al menos he conseguido que el manejo, no se vea muy afectado ... es algo que tengo que pulir. Me alegro que todo saliera bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: nervios

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    ... me paso algo inesperado los nervios,fue sacar la baraja y me empeso ha temblar la voz y las manos ...
    Si es un problema serio se puede consultar con un médico. Normalmente, si ve que puede ser la solución, recetará un betabloqueante y asunto resuelto.

    ¡Pero debe ser un médico el que lo diga en cada caso específico!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: nervios

    Ignoto, en serio? Se recurre a medicamentos para ese problema betabloqueante?
    It's a kind of Magic.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: nervios

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    Ignoto, en serio? Se recurre a medicamentos para ese problema betabloqueante?
    Yo nunca los he utilizado y es raro su uso pero si alguien expone un problema y conozco una posible solución, lo correcto es ofrecerla.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: nervios

    Ya pero eso se considera doping no?yo soy un mago limpio no uso drogas pero muchas gracias Ignoto seguro que le has sido de gran ayuda a mucha gente que tiene este problema, no se que seria de nosotros sin ti.
    Última edición por renard; 19/01/2011 a las 16:43

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: nervios

    ¡Malditos nervios! a mi me pasa continuamente, no solo haciendo magia (aunque haciendo magia se acentua aún más). Un día se está genial, hablas, vas a los sitios, haces las cosas sin problema y otros comienzas a tartamudear sin explicación alguna. Hablando de magia...cuando me dan los nervios...soy casi incapaz de hacer nada de magia aunque tenga suficiente confianza con la gente que tengo al lado, es decir, que no importa si algo falla porque nos conocemos y todos hacen magia (bueno ellos hacen yo no :P).

    Por fortuna lo pudiste controlar con un juego para ir entrando en calor...así que y sabes para la próxima...¡¡no toques la baraja de primeras!! (intentaré buscarme algo así para cuando no pueda con los nervios estupidos que entran).

    PxDx al último post...¡Chapeau!.
    Última edición por Javi Drama; 19/01/2011 a las 18:19 Razón: acentooooo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: nervios

    Salvo que sea un problema para tratatmiento médico me parece que hay algunas cosas que pueden ayudar. Una es hacer magia lo mas frecuentemente que puedas. Los juegos hay que tenerlos dominados a la perfeccion, cosa que ni que haya que pensar, dejar que los dedos se acuerden y trabajen solos digamos. Otra y me parece muy importante es que muchas veces te encuentras con un publico frío o algun espectador que está mirandonos críticamente (o nos puede parecer a nosotros) y este registro a veces no está en un nivel muy conciente en nosotros.Cuando aparecen estas sensaciones digamos (nerviosismo) me parece que que es conveniente desde el comienzo buscar a los espectadores que cooperan, hacerlos participar y tratar de ir sumando aprobación. Que te ayuden a calmar tus nervios en suma. Espero haberte aportado algo . Un saludo.

    Carlos.G

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: nervios

    Yo os aconsejo echar un vistazo a estos hilos
    http://www.magiapotagia.com/f18/nerv...r-con-el-4726/
    http://www.magiapotagia.com/f33/nervios-9691/
    http://www.magiapotagia.com/f35/nerv...mudecen-10329/
    Y a otros muchísimos más que podéis encontrar si utilizáis el buscador.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com