Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    43

    Predeterminado GABOR

    ESO ES COMO MAS TE GUSTE LAS MONEDAS REQUIEREN MAS HABILIDAD QUE CON LAS CARTAS Y TAL PERO LAS MONEDAS SON MAS DIFICILES Y LAS CARTAS MAS FACILES PERO BUENO TODO MAGO INTENTA EXPANDIR SU MAGIA OSEA CANTO MAS EPAS MEJOR SI SABES DE MONEDAS Y DE CARTAS POS MEJOR
    the world of magic

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    creo que las cartas son mas faciles que las monedas y como tal estas son el mejor comienzo de echo creo que haya pocos magos que no conozcal algun truco de cartomagia sea cual sea su especialidad aunque como es logico tambien se debe evolucionar y pasar a cosas mas complicadas que la cartomagia aunque yo de momento prefiero quedarme con mis "52 amantes" :D

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Con las cartas todo el mundo, incluso los profanos, sabe hacer algún truco. Con las monedas es mas dificil. Entre otras cosas por que no hay ningún truco automático con monedas, mientras que con cartas hay rutinas enteras sin técnica.
    De todas formas, creo que es obligado para cualquier mago dominar o por lo menos defenderse en cualquiera de los dos campos.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    too eso es verda pero quiero aprender como lo puedop hacer por fa ayuda
    solo buscando ser un mago

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina,Rosario
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Las cartas son la vedette de la magia...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Este tema va en realidad en ver en general lo que se piensa de la magia. Cada uno puede tener su opinión que si la numismagia o cartomagia son importantes en el mundo de la magia pero no es cual es más importante la cuestión sino cual le parece a uno mejor para hacer magia. Personalmente, yo prefiero las cartas porque las monedas son más díficiles (en principio) porque requieren mucha tecnica (como ya lo han dicho).
    Me parece que no se tendría que discutir cual es más importante porque en vez de hacer magia con otra cosa (de la que en general haces) te preguntan: "¿ Y otra cosa que no sea cartas no haces?"

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado MONEDASVs. NAIPES

    Lo principal es que estamos hablando de MAGIA, y aunque cada uno de nosotros tengamos predileccion por alguna variante, mas que por otras, nunca debemos olvidar que lo hacemos por obtener una sonrisa y un aplauso.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    cada uno tiene sus prioridades, cartas , monedas, pañuelos...
    todos tienen un mismo objetivo, Ilusionar.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En mi opinion sobrevaloramos la cartomagia, Juan Pincha dice equivocadamente que el mago debe dominar las cartas y eso es una falsedad como un pino de grande.
    La unica frase de ese caracter que se ha dicho en la historia de la magia lo hizo Vernon y lo dijo de los cubiletes, probablemente uno de los juegos más antiguos de la mágia y mas antes que no existian las cartas, aun así en el momento que aparecio la cartomagia en escena, solo existian las tres famosas técnicas, el empalme, el salto y la carta corrida, eso se puede constatar en caso todos los libros de magia antigua que puedas recuperar mientras que estan llenos de un monton de efectos que nada tienen que ver con la cartomagia. Vease el libro de Robert-Houdin para constatar lo que digo.
    Después llegaria lo que es la manipulación con cartas, es decir, el Back and Front y derivaciones.

    Incuso grandes cartomagos como Tamariz no pueden basar su numero en un número completo de cartas y necesitan variedad de efectos para refrescar la memoria de los espectadores. Rene Lavand tiene un número casi completo de cartas, pero ese casi hace que las cartas pasen a un plano relegado en el olvido cuando hace su gran y mejor efecto "las migas de pan y el pocillo" donde los espectadores claman al cielo.

    Lo que si es cierto es lo que me dijo Tamariz en una ocasión "una baraja de cartas puede constituir un prqueño show en cualquier momento porque los tres principales efectos de la magia, transformación, transposición y recomposición pueden lograrse con ellas al tiempo que muchas historias y fabulas y aunque con las monedas tambien se puede en la cartomagia se puede lograr de formas mas diferenciadas a ojos del espectador" en eso Juan llevaba razón un pasa-pasa de monedas de mano a mano se puede variar mucho la tecnica o el modo pero el efecto es el mismo, en las cartas hay tantos efectos pasa-pasa con contextos tan variados que parecen distintos, esta propiedad si que es bastante inherente a las cartas.

    Pero aun así un mago de cartas no es un mago, es un cartomago, un mago de monedas no es un mago es un numismago, un mago es aquel capaz de trasnformar la realidad de un espectador en un momento casual.
    Ya se leía en el Magia y presentación no es lo mismo hacer aparecer un bocadillo de jamon en un bolsillo asi por que si que en el bolsillo de un hambriento, la necesidad crea la magia, con lo cual que le produzcas una moneda a un vagabundo es mágico que cuaquier efecto cartomágico que le puedas hacer. Para ello el mago debe ser conocedor y haber trabajado todos los aspectos de la magia, que se decante al final con uno mas que con otro es cuestion del mago en si.

    ¿O me vas a decir que es mas mágico para un espectador una ambiciosa que la rutina de palomas de Burton?

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Es posible combinar Naipes y Monedas?
    Por DrareG en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/12/2006, 19:02
  2. Cartomagia Facil - Florensa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 17:18
  3. Juego fácil para principiantes muy novatos.
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2006, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com