Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Imaginad la escena.
    Ignoto volteando unas cuantas cartas y diciendo:
    "Y sería increible que todas estas cartas fueran rojas... y no lo son."

    Si me llegan a exprimir en ese momento no me sacan sangre.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Lo cual demuestra la dificultad de la cartomagia


    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    :D :D :D :D :D :D
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    "Si me llegan a exprimir en ese momento no me sacan sangre".

    Por lo que dices, más que rojo te ibas a poner blanco. :shock: Ni siquiera podrías salir con la gracia: "Bueno... pero mi cara sí". Al menos se iban a reir con tu forma de tomarte las cosas (Si no tienen mala leche, claro). Pero como te de un espasmo... ¡Malo, malo!

    En fin, que no quiero ni pensarlo.....
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Hace unos meses Tamariz vino a Barcelona y fui con mi mujer a ver el espectáculo. Suerte que nadie lo vio, pero para mi vergüenza, mi esposa se quedó dormida durante los últimos juegos, que fueron juegos con cartas. Mi verguenza no es por que se quedara dormida, sino por que lo hiciera delante del Grandísimo Tamariz. Cosas que pasan...
    Las cartas nos gustan a los cartomagos (quizas me viene grande la calificación), pero los profanos prefieren variedad. No aguantan mas de tres juegos con cartas. En mi opinión las cartas convinan a la perfección con las monedas, billetes, dados... bolas y cubiletes... Y todos estos los puedes encontrar de todas las dificultades. Decir que unos son mas dificiles que otros es como decir que la guitarra es mas dificil de tocar que el violin.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Imaginad la escena.
    Ignoto volteando unas cuantas cartas y diciendo:
    "Y sería increible que todas estas cartas fueran rojas... y no lo son."

    Si me llegan a exprimir en ese momento no me sacan sangre.
    Bueno, un "fallito" lo tiene cualquiera...
    El que sí que se sirvió a gusto fue Paco.

    Por cierto, hablando del tema, yo no creo que un mago bueno se diferencie de uno malo (o mejor dicho, menos bueno) porque abarque más ramas del ilusionismo. Tampoco diría que es, como se ha comentado, "más completo". Yo lo definiría como "mago polivalente" o "mago con índice de TAAP más alto" (TAAP es la chorrada que se me acaba de ocurrir: Tiempo Antes de Aburrir al Profano).
    Ayer lo hablaba con Ignoto en el CIVAC: a mí me gustan las cartas, y las monedas, y la magia de cerca, y... Pero como se que no me voy a convertir en un David Patofield, pues prefiero aprender un poquito más que lo básico de cada cosa, para no estancarme en sólo cartomagia, o numismagia o lo que sea. Vamos, que al refrán "Aprendiz de mucho, maestro de nada", como que no le voy a hacer ni caso..

    Hala, voy a hacer una pregunta y me voy a dormir, que mañana curro:
    Si te hago pensar en una carta de una baraja imaginaria, saco una de verdad, al hacer un abanico sale una paloma con un pañuelo atado a la pata en el que está escrita la carta en las que has pensado, soy mejor mago que haciéndote una buena rutina sólo de cartas al estilo Tamariz, Lavand, Green o Vernon?

    Saludos y buenas noches

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Si te hago pensar en una carta de una baraja imaginaria, saco una de verdad, al hacer un abanico sale una paloma con un pañuelo atado a la pata en el que está escrita la carta en las que has pensado, soy mejor mago que haciéndote una buena rutina sólo de cartas al estilo Tamariz, Lavand, Green o Vernon?
    Pues si lo único que haces es cualquiera de las dos cosas que comentas ni eres mago ni na de na, solo te sabes hacer un juego o una rutina. :D :D :D Pero si me baso en tu ejemplo, en mi opinión y con la poca información que ofrece, el primer mago es posible que sepa hacer juegos con cartas ya que se presenta con una baraja y hace una predicción que se cumple. Además sabe hacer apariciones sacando una paloma de una baraja, con lo que es posible que maneje un poco la manipulación: Mientras el segundo sabe hacer juegos de cartas muy difíciles y bonitos.

    ¿Mi opinión? El primero tienes más salidas que el segundo. ¿Cual es MAS mago? El que mejor haga magia. Sea esta de cartas o de apariciones. ¿Cual es MEJOR mago? Pues ahí vuelvo a decir lo mismo. A la hora de decidir supongo que irá en gustos. Yo me compré mi coche por lo completito que venía, no por lo mucho que corria. Prefiero un conjunto de cosas a una sola muy bonita. Así que sospecho que aguantaría mejor una sesión del primer mago. En igualdad de calidad le consideraría mejor mago al primero y un gran cartomago al segundo. Soy como tu dices, aprendiz de mucho y maestro de nada. Pero en mi opinión el aprendiz de mucho tendrá más salidas en momentos de crisis.

    Solo por poner un ejemplo sobre lo pesado que es un "monomago" (término recien acuñado que para mi significa mago que solo practica una rama , y por favor, no cambiar la g y la m de posición que os veo :D ) y basándome en uno de los ejemplos que has dado, Lenard Green. ¿Alguien ha visto sus videos? ¿A nadie le resultan soporíferos? Y eso que explica movimientos más que complicados y bonitos, rutinas ingeniosas y demás, pero en mi opinión no hay quien lo aguante, es un tostón. Me imagino un mago que solo haga magia con gomas elásticas... ¡¡VAYA ROLLO!! Al sexto juego de gomas, salvo que el mago fuera Tamariz y metiese alguno de sus gritos de vez en cuando, me quedo como la mujer de Vicenç... 8)
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Que linda sería una rutina profesional y seria que combine la numismagia con la cartomagia, sino miren a Vallarino. No creo que le preocupe demasiado saber que es mejor, o que es más viejo. Hay que buscar la excelencia como dice René, el que uno la encuentre en las cartas o en las monedas es accesorio. Por qué no las dos?

    Saludos!

  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Que linda sería una rutina profesional y seria que combine la numismagia con la cartomagia, sino miren a Vallarino. No creo que le preocupe demasiado saber que es mejor, o que es más viejo. Hay que buscar la excelencia como dice René, el que uno la encuentre en las cartas o en las monedas es accesorio. Por qué no las dos?

    Saludos!
    Si, tienes mucha razóm. Yo, como dije antes creo que se comlementan a la perfección.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    creo que son mas faciles de dominar las monedas que las cartas. a mi por ejemplo me es mucho mas facil recordar una rutina con monedas que con cartas. supongo que lo veo como mas visual, es decir, la visualizo mucho mejor dentro de mi memoria :mrgreen:

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Otra situación dificil, mirad (para mi), las dos cosas, tanto cartas como monedas osn disciplinas increibles y por supuesto que inagotables. A veces me siento mal, muy mal, porque veo que no avanzo, pero poco a poco, muy poco a poco, las cosas van mejorando, pero no sabría decir por cual de las dos disciplinas me decanto, de verdad... Monedas o Barajas? no tengo ni idea amigos, ¿por qué no ambas a la vez?

    Un abrazo para todos

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Es posible combinar Naipes y Monedas?
    Por DrareG en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/12/2006, 19:02
  2. Cartomagia Facil - Florensa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 17:18
  3. Juego fácil para principiantes muy novatos.
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2006, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com