Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Baraja Houdini

    Nombre: Baraja Houdini

    Precio: 9,99 €.

    Examinable: No.

    Dificultad: Fácil.

    Puntaje de 1 a 10: 7.

    G-baraja-Houdini.jpg

    Efecto

    Muestra al público una baraja, y pide a un espectador que elija una carta; luego, bloquea la baraja con esposas para pulgares y entrégala al espectador.

    Con gran sorpresa del público, la carta elegida desaparecerá de la baraja y reaparecerá misteriosamente en tu bolsillo.

    Comentarios

    Vistoso y fácil de realizar, incluye una baraja Bycicle debidamente "preparada", unas esposas para pulgares (que puedes usarse además para otros trucos) y una carta adicional. La carta escapista siempre es la misma lógicamente, y la baraja no se puede dar a examinar. No obstante, es muy fácil de realizar y el efecto es demoledor. Debido a esto es un producto que recomiendo.

    Como curiosidad, no sé por qué, pero yo pensaba que la baraja era mini, y al recibir el pedido pude comprobar que es una Bicycle Standard de tamaño normal.
    Última edición por Comdexfall; 17/01/2011 a las 17:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Baraja Houdini

    Yo no tengo ese Gimmick pero si lo tiene una compañera de mi asociación.
    Opino más o menos como tu es muy vistoso pero no se puede dar a examinar,yo creo que estaría muy bien añadir las cartas necesarias para poder sustituir después del truco el secreto,(ya me entienden) yo creo que así sería uno de los mejores trucos para principiantes.
    Yo mi puntuación es casi como la tuya aunque le daría un 8/10 ya que me pareció muy original de las "mini-esposas"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Baraja Houdini

    Pues yo tengo una buena historia con el juego en cuestion, desde hace tiempo que me da buen resultado, que dejo examinar (con un engaño psicologico; Gracias Padre Ciuro) y que me permite cambiar de baraja por otra preparada o lo que sea.
    Iba haberlo grabado para el concurso pero no ha podido ser. Ya lo subire algun dia.
    Salutres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Baraja Houdini

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Pues yo tengo una buena historia con el juego en cuestion, desde hace tiempo que me da buen resultado, que dejo examinar (con un engaño psicologico; Gracias Padre Ciuro) y que me permite cambiar de baraja por otra preparada o lo que sea.
    Iba haberlo grabado para el concurso pero no ha podido ser. Ya lo subire algun dia.
    Salutres.
    ¿Ves? De ahí la diferencia entre un mago con experiencia y un simple aficionado como yo, y encima sin tiempo para practicar. :( Anímate y sube ese vídeo, que a muchos nos interesaría verlo.

    Salu2.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com