Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Tres domingos de magia en Villava

    Un año más hacemos magia para adultos los tres últimos domingos de enero a las 20 h. en el espacio escénico de Villava (Navarra).
    Si alguien piensa venir el ayuntamiento vende entrdas solamente en papel en la casa de cultura (no admiten reserva telefónica) pues pueden adquirirse de un domingo para otro. Yo no tengo entradas a la venta porque yo les programo, les llevo los magos pero no toco taquilla pues no soy el empresario.

    Domingo 16: Daniel Ross (magia general y cesta de espadas) César Bueno (magia de salón y escapismo de la chaqueta).

    Domingo 23: Jeff (en solitario, aunque yo algo haré para presentarle, pero creo que habiendo solamente público adulto y siendo un teatro pequeño merece la pena que todo el tiempo que necesite lo tenga para desarrollar su hipnosis sin mirar el reloj).

    Domingo 30: Patxi (magia cómica a doscientos por hora) y Fred Denver (un servidor con mi rutina de pañuelos y el número de magia con apariciones de 7 gatos persas).
    Última edición por Fred_Denver; 14/01/2011 a las 00:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Tres domingos de magia en Villava

    ¿Cuanto cuestan las entradaS?
    Sergio Díaz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Tres domingos de magia en Villava

    Si no me equivoco 5€.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com