Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    baleares
    Edad
    55
    Mensajes
    55

    Predeterminado reel

    Hola amigos.
    Me gustaría me ayudarais con el reel.

    Quiero realizar un juego parecido a uno que realiza Henry Evans, que consiste en la desaparición de un pañuelo usando un reel.

    Yo tengo un reel en mi arsenal pero no consigo que me funcione como debería. El hilo está muy tirante y hace mucho ruido.

    ¿Me recomendais algún reel en especial o todos son así?
    Gracias y saludos mágicos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: reel

    Puestos a recomendar, el de Tannens es bestial, igual que su precio (40 y pico €).
    Yo tengo dos, de papelería, uno que suena como el demonio, y otro que tiene pegado en la cara un bultito decorativo de plástico blando, que suena menos. Prueba a envolverlo con distintos materiales que absorban la vibración que produce, eso sumado llevarlo entre la ropa hará que suene menos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: reel

    Para magia de cerca tendras que usar misdirection, cambio de tono de voz o algo.
    Yo tengo uno de papelería y solo lo uso para fiestas, cumples, comuniones (hay mucha gente) mas ruido de fondo y no se escucha nada.

    Pero no lo usaría en un tu a tu, por si las moscas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: reel

    si quieres un reel de calidad acercate a una tienda de magia, y consultales, y prueba, los de papeleria o chinos, se rompen muy facilmente, todos tienen algo de sonido, pero los hay que casi ni se oyen, por eso mejor verlos y probarlos antes, uno de buena calidad te durara para muchos años y si se te rompe el hilo, lo puedes reponer facilmente, en los baratos no. y mejor cogelo con freno, van geniales y no te tienes que preocupar por si "tira".
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    baleares
    Edad
    55
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: reel

    Gracias amigos.

    Yo tengo varios.
    Unos son de esos en los que se cuelgan las tarjetas identificativas en los aeropuertos con las que se abren las puertas, etc.
    Es pequeño, barato-gratis, pero hace mucho ruido, el hilo es muy gordo, y no funciona muy bien.

    Luego compré uno en una tienda de magia, baratito, y pocas diferencias al que uso en el aeropuerto.

    ¿Vale la pena realmente comprar un reel de unos 40 euros?
    Supongo que la diferencia debe ser abismal. Tanto en suavidad como en el silencio.

    MagDani tienes razón. En un sitio con mucha gente, en un escenario y con ruido supongo que el barato hace la función correctamente.

    Gracias a todos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com