Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Talking Manipulacion de CD´s

    YouTube - Extreme CD Manipulation by Adrian Man

    YouTube - CD Manipulation Routine, Jeff Lee

    Hola, hace poco vi que hablabais de la manipulacion de CD´s y ya me fije en este arte hace tiempo pero ahora me estoy interesando en ir aprendiendo poco a poco igual que estoy con la magia de cerca jeje entonces queria preguntaros que , ¿que me recomendais para iniciarme en la manipulacion de CD´s?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Primero aprende los rudimentos de la manipulación con cartas, y bolas, y sí eso también dedales. Es importante conocer el camino ya andado, porque te ayuda a entender el como y porqué de las cosas. Muchos pases de cd's vienen de esas especialidades.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    ok, si me dices eso pues voy a ver los 3 volumenes (creo que son tres jaja) de jeff mcbride de manipulacion de cartas que empiezan por lo basico y si ecuentro algun libro me lo tendre que leer jeje .
    Un Saludo y Muchas gracias Ravenous

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Hola, yo llevo 1 año con el tema de los CD'S , la principal desventaja es la falta de material que venden (namás hay los CD'S de Adrian Man a la venta) , los de colores de tamaño normal, hay que fabricarselos uno mismo. En mi rutina combino muchos otros elementos, como reels, pañuelos, cd "bola zombie" para hacerla larga (8 minutos) ya que si es manipulación pura i dura... en 2 minutos gastas más de 25 cd's. Sobre las técnicas, hay muchas, desde tosh vanish hasta con tirajes y sistemas mucho mas complejos. Los DVD's de Adrian Man... no cuentan todas las tecnicas. Para aprender bien, es necesario mirarse centenares de veces los videos de jordan gomez y han seol hui. Han Seol Hui y Jordan, utilizan cd's 100% normales, pero su manipulación es extremadamente mucho mas compleja que con los cd's de Adrian Man , ya que son especiales de manipulación.

    Puedes provar en comprarte un kit de 15 cd's de Adrian Man, por probarlo. Si te interesa más el mundo de los cd's, puedes comprar el kit de 30 cd's ( valen casi 80 euros TT)

    Ya me comentarás algo sobre el tema,

    Un Saludo,

    LitusMagic

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Hey!

    LLevo desde no se cuantos dias buscando música para mi rutinas de cd's, podemos revivir mi antiguo hilo para mirar de sacar alguna idea musical *.*


    PD: la manipulación de cd's... aparte del material... cuesta mucho encontrar la música adequada... un ejemplo soy yo :p

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Hola yo le hice caso a Ravenous, estoy con la manipulacion de cartas de jeff mcbride pero tambien me estoy viendo el primer volumen del de adrian man y como el tiene los cd´s adaptados,para saber como se me da he cogido uno normal y le e ampliado el orificio, entonces pienso en comprarme una caja de 15 por ahora y voy a ver los videos de los que me has recomendado haber que tal va jeje.
    Un Saludo
    Mis manos son mis herramientas, con las que creo ilusiones y asombro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Antes de tirar el dinero, porque anda que no son caros, hazte unos cuantos y prueba cosas con ellos. Sí te gusta lo que sale, bien, sí no, déjalo correr.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Ok, Muchas gracias a los dos me habeis resuelto todas las dudas y ahora el trabajo es mio...... a estudiar se ha dicho !! jaja
    Un Saludo
    Mis manos son mis herramientas, con las que creo ilusiones y asombro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Y por que no en vez de CDs utilizas monedas gigantes como hace Fred Kaps en este video al final:
    YouTube - Fred Kaps Grand Prix FISM Act
    O hacer manipulacion de monedas directamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Manipulacion de CD´s

    Y por qué no hacer manipulación de cartas? Por qué no salir vestido de frac, con chistera y bastón? O mejor, ¿vestirse con túnica y gorro puntiagudo, con una varita hecha de la rama de un arbol?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com