Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado Card In Balloon (La carta en el globo)

    Este tipo de secciones que siempre es interesante visitar antes de comprar algo, me trae a la memoria una de las mayores decepciones que me he llevado (por suerte no han sido muchas) al comprar un juego de magia. Fue en mis primeros años de magia (también uno al principio anda un poco pez a la hora de comprar y luego te vas curtiendo) y dado que todavia se sigue comercializando este artículo sin introducir ninguna mejora pues os aporto mi valoración.

    Nombre: La carta en el globo (la versión del soporte metálico con el globo sujeto encima)

    Precio: 30€

    Creador: no dispongo de este dato.

    Examinable: Aunque te dicen que si, no es cierto, cualquiera con dos dedos de frente y lo suficientemente cerca se da cuenta de como funciona.

    Dificultad: Casi automático.

    Puntaje de 1 a 10: 4

    Efecto
    Se elige una carta al azar y se pierde en la baraja (puede ser firmada). Se coloca la baraja en un soporte metálico en posición horizontal. Se infla un globo que puede verse vacio y se coloca en el soporte metálico a cierta distancia por encima del mazo. A la orden del mago el globo estalla apareciendo dentro la carta elegida.
    Comentarios
    Cuando compré este juego con toda la ilusion del mundo en mis primeros años en la magia nunca pensé que no llegaría a hacerlo en público ya que al ensayarlo, en las primeras veces se partió una chapita que une las varillas que sujetan el globo con el resto del soporte metálico porque la fuerza del resorte es excesiva. Asi que roto eso ya no habia forma de que el globo se sujetara. Otro defecto de este artilugio es que a veces no se pinchaba el globo porque el "pincho" destinado a tal fin, o no estaba bien afilado o no era lo suficientemente fuerte como para pincharlo.

    Puntuación general 1 a 10.
    4/10 Tendría que mejorarse si se sigue comercializando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Card In Balloon (La carta en el globo)

    Yo solamente conozco una versión que se vende por unos 60 euros y que funciona perfectamente. Un amigo la viene presentando desde hace cosa de 20 años sin el mas mínimo problema.

    Si el que compraste te costó 30 euros...puede que ahí esté el problema.

    Muchas veces compramos barato pensando que una furgoneta nos va a dar el mismo servicio que un camión y no siempre es así.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Card In Balloon (La carta en el globo)

    Ya lo se, pero bueno como digo, la falta de experiencia en los comienzos es lo que tiene. Uno aprende con el tiempo y se da cuenta de que muchas veces (también es cierto que no siempre) lo barato sale caro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com