Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Bueno ya está en marcha el Nacional de Magia, en esta ocación en mi ciudad, Madrid. La verdad es que tiene muy buena pinta: Jorge Blass, Dani DaOrtiz, Murphy (al que por cierto vi hace unos dias actuar en A Toda Magia y excelente, recomiendo su espectaculo a todos, magia bonita, elegante y muy divertida), Hyun Joon Kim, Alfonso Aceituno, Miguel Gavilán... y todo ello, concurso y galas, repartidas entre el Círculo de Bellas Artes, el Teatro de Bellas Artes y el Teatro Alcazar. Todo un lujo pero... ¿qué os parece el precio? 375€. A mi me parece un poco abusivo en comparación con los nacionales celebrados en otras ciudades anteriormente. Vale que sea Madrid pero... para los que vivimos aquí por lo menos el alojamiento y comida lo tenemos cubierto pero la gente que ademas tenga que costearse eso porque venga de fuera? Se van a dejar una pasta y tal y como está el patio... podian haber mirado un poco por el bolsillo...
    Si quereis mas información o inscribiros podeis hacerlo en la página del congreso: Madrid Mágico 2011, 31 Congreso Nacional de Magia

    Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Personalmente no sé si la entrada es cara o no. Lo que sí sé es que no puedo permitirme pagar esa cantidad. Quizás ponen ese precio para los profanos-iniciados como yo que la magia es un hobby, y están más interesados en que asista un público más profesional-avanzado, que aunque les parezca igual de caro, pero no deja de ser su profesión.
    Pero esto es una suposición mía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Cita Iniciado por McMichael Ver Mensaje
    Personalmente no sé si la entrada es cara o no. Lo que sí sé es que no puedo permitirme pagar esa cantidad. Quizás ponen ese precio para los profanos-iniciados como yo que la magia es un hobby, y están más interesados en que asista un público más profesional-avanzado, que aunque les parezca igual de caro, pero no deja de ser su profesión.
    Pero esto es una suposición mía.
    Hasta donde yo sé, el 99% de los asistentes a los congresos mágicos nacionales son aficionados.

    Si quieres ver congresos en los que hay un mayor porcentaje de profesionales (que los hay) tendrás que acercarte a las jornadas que organiza Xavier Tápias o al encuentro nacional de magos infantiles.

    En este último caso, descubrirás que el congreso es notablemente diferente al nacional (inscripción=65 ó 70 euros, si ves una baraja es por casualidad, no se habla nada o casi nada sobre magia de cerca, etc...) y los asistentes...también.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    No, si yo soy un aficionado principiante pero del principio del todo. Y aún así, yo por una afición a fecha de hoy no puedo pagar casi 400 euros. No sé, podrían poner precios por días sueltos y no cuota única por los 3 días...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy cierto lo que dices Ignoto, la mayoria de los asistentes son aficionados. De hecho mientras pagues la inscripción a la organización no le interesa si eres más o menos novato. No creo que les vaya mucho interes en que vayan más profesionales. Simplemente yo creo que bueno... como es Madrid, la capital... pues si pueden sacarse unos euros mas y la gente esta dispuesta a pagarlos pues mejor que mejor. También ha llegado a mis oidos que la elección de los teatros ha influido en el precio (podian haberse ido a otros un poco mas modestos, jejeje).

    McMichael yo llevo 14 años como aficionado y tampoco estoy dispuesto a pagar esa cantidad, jejejeje Me fastidia mucho perdermelo pero es lo que hay.
    Última edición por Pulgas; 12/01/2011 a las 01:06

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Yo es el primer nacional al que asisto, y es para asistir a las conferencias, shows y concurso y por supuesto para ver si hay materiasl que no consigo en otros sitios, pero sobre todo por las conferencias y porque al siguiente me presento a concurso y quiero ver las rutinas presentadas este año y el nivel, aunque sinceramente compañeros mios que han ido a otros me han dicho que el nivel de concurso no va muy alla,, para mi por ejemplo que soy de valencia me resulta caro y abusivo si pero queria ver uno porfin.. ya me compre la entrada en noviembre que resultava un poquito mas economica 350, pero a eso le sumo un billete de avion o el AVE ya es mas, alojamiento mucho mas, comidas..
    pero bueno no es un lujo que yo me pueda permitir todos los años xD por suerte, o no, me han dicho que el año que viene no hay nacional. por el FISM, mundial. cierto?
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    bueno ya nos contaras a la vuelta tu experiencia a los que no vamos. Respecto a lo del año que viene no tengo noticias de si hay o no Nacional debido al mundial. A ver si alguien esta mas informado al respecto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Siempre que hay mundial , no hay nacional. Tengo entendido.

    El nivel del concurso depende de la categoría. Este año por ejemplo el nivel de cartomagia ha estado bastante bien. Y en madrid me da a mi que tambien lo va a estar, porque el año que viene hay FISM y alguno querrá conseguir el aval para participar. Ademas de un amigo nuestro forero que algo se va a llevar seguro xd..

    Por cierto despues del de Madrid me presento yo... asi que no os molesteis en inscribiros a concurso. Es broma es broma xd
    Última edición por Weribongui; 11/01/2011 a las 19:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    Pues sí que es caro... ¿No harán actuaciones sueltas en las que se cobre sólo para asistir a ellas de forma independiente?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Edad
    59
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: 31 Congreso Nacional de Magia en Madrid

    [QUOTE=ignoto;295398]Hasta donde yo sé, el 99% de los asistentes a los congresos mágicos nacionales son aficionados.

    Si quieres ver congresos en los que hay un mayor porcentaje de profesionales (que los hay) tendrás que acercarte a las jornadas que organiza Xavier Tápias o al encuentro nacional de magos infantiles.

    En este último caso, descubrirás que el congreso es notablemente diferente al nacional (inscripción=65 ó 70 euros, si ves una baraja es por casualidad, no se habla nada o casi nada sobre magia de cerca, etc...) y los asistentes...también.[/QU

    David Bamberg. el gran Fu man chu siempre decía que él era un Aficionado.
    Los aficionados tienen la gran ventaja que al no vivir de esta profesion pueden investigar y probar todo el tiempo, cosas nuevas, cosa que el mago profesional no puede hacer muy seguido...
    Ojo con el "aficionado"!!!!
    Abrazo
    Brando.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com