Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Más información en: Teatro Circo Price - Archivo espectáculos

    Tiene buena pinta.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Si, señor, muy interesante, es muy probable que vaya. No obstante, espero que vayan actualizando la web con más información como por ejemplo cómo se puede asistir a las conferencias-espectáculo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Hombre supongo que iran ampliando la información. Si no siempre habrá algun telefono o correo electronico en el que preguntar. La verdad es que la gala tiene que estar chula, ya solo por ver a Kevin James cortar al su asistente negro por la mitad y luego recomponerlo tiene que ser la leche verlo en directo. Además de por supuesto el resto de actuantes, Jorge Blass, Caveney, Lenert...

    Si alguien no ha visto el efecto que lo haga en este enlace de Kevin James haciendo el numero en el America's Got Talent

    YouTube - Illusionist Kevin James

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Contar,contar que tal ha estado ??
    Mis manos son mis herramientas, con las que creo ilusiones y asombro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Pues la gala no estuvo mal. Yo fui el viernes y la impresión que me dejó fue la siguiente:

    1. La música horriblemente alta. ¿Cuándo se darán cuenta algunos técnicos de sonido españoles de que la calidad no va asociada a la potencia?

    2. Esperaba más de Kevin James. Siempre me ha encantado lo creativo que es este tipo, pero se me hizo un poco mecánico y me dio la impresión de que fue todo muy rápido. Lo mismo les sucedió a amigos a los que llevé, a los que había hablado maravillas de Kevin James. Por cierto, el número del doctor cortado, que era el único que no había visto nunca, me defraudó bastante. Me pareció que la mecánica del número permite averiguar o al menos intuir el método (método que por cierto no me gusta nada). Lo mejor para mí, el floating rose.

    3. Flojita a mi gusto Tina Lennert, aunque tampoco es un tipo de magia que me vaya mucho.

    4. Jorge Blass, de lo mejor de la gala (opinión compartida por mis amigos). Estuvo bastante inspirado y comunicador. Tal vez le favoreciera el poder comunicarse con el público en su lengua nativa.

    5. Mike Caveney, fue también de lo que más me gustó.

    Por otro lado, me habían regalado una entrada para la conferencia de Tamariz del miércoles. No estuvo mal, teniendo en cuenta lo que era, pero a mi gusto le sobró la publicidad.

    Saludos.
    Última edición por Nadir; 20/02/2011 a las 15:35
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    me alegro de que te haya gustado una parte del festival y la otra .... pues .... nose que decirte jeje :S
    (si esque los tecnicos de sonido españoles.... )
    Un Saludo
    Mis manos son mis herramientas, con las que creo ilusiones y asombro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    Hola, yo a diferencia de Nadir, que también estuve el viernes, la gala me pareció increible. Jorge Blass estuvo absolutamente soberbio, un gran mago. Ojalá hagan más galas de estas cada año, y que sigan siendo con el mismo nivel.
    También tuve la suerte de estar en la conferencia de Tamariz, y más de lo mismo. No coincido tampoco con Nadir. Hay gustos para todos.

    Saludos mágicos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: GALA INTERNACIONAL DE MAGIA I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

    YO estuve en la gala del Sábado y la verdad que disfruté mucho con el espectáculo al igual que los amigos con los que fui (profanos).
    Ellos sobre todo quedamorn muy muy contentos e impresionados. Ellos miran con los ojos que hay que mirar los espectáculos..

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com