Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Curso intensivo En escuela Tamariz

    Hola, alguien ha ido a un curso intensivo en la esuela de Tamariz?

    ¿Que se aprende?

    ¿Sales sabiendo hacer algun truco(numismagia, cuerdas, cartomagia) o solo es iniciacion y teoria?

    Graciass

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Primero ante todo, no he ido así que sobre eso no puedo hablar.

    Segundo, tal y como está expuesto tu mensaje das a entender (y ojalá me equivoque) que solo deseas aprender unos trucos y ya está. Porque para aprender "solo" teoría ...

    La diferencia está en que si te enseñan un juego sabrás hacer ese juego y no demasaido bien. Con lo cual tus ganas de enseñarlo se irán al traste cuando quieran ver más o cuando te lo pillen. Sin embaargo si sabes teoría y haces prácticas tendrás para muchos otros juegos y sabrás el cómo hacerlos bien. Eso es mucho más importante.

    Supongo que una escuela de estas características tendrá de todo. Tanto los juegos que buscas como "solo" la teoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Ya se habló de esto en otros post, unos cuantos que yo recuerde.

    http://www.magiapotagia.com/search.php
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Presente!! Yo he ido a un curso intensivo a la Escuela Tamariz.

    Te enseñan juegos, pero no es el objetivo principal del curso. Creo que lo hacen, además, porque hay gente que va a eso y no quieren decepcionarlos. Al fin y al cabo, son sus clientes.

    Para mí, de todas maneras, lo más interesante me pareció la parte teórica basada en la experiencia de 30 años de actuaciones del mago que dió el curso. El juego, y la comprensión del mismo, es cuestión de minutos pero lo otro te sirve para mucho más tiempo. Y te hace más mago.

    Saludetes,

    Kay

    PD: Después del curso me entraron tantas ganas de seguir aprendiendo en ese ambiente que me he apuntado al curso de iniciación que empieza en febrero, y que dura un año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Primero ante todo, no he ido así que sobre eso no puedo hablar.

    Segundo, tal y como está expuesto tu mensaje das a entender (y ojalá me equivoque) que solo deseas aprender unos trucos y ya está. Porque para aprender "solo" teoría ... .
    es que este chico vendra desde valencia y se hospedara en un hotel solo para asistir al curso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Ella, somos magos, no adivinos :-)

    En serio, no podíamos saber que se iba a desplazar desde Valencia para asistir al curso. No sé qué aconsejarle en ese caso, la verdad. Depende de cómo valore el dinero. Cada persona, para eso, es un mundo.

    Habrá para quien gastarse 100 euros le parecerá caro, y quien le parecerá barato. Depende de la valoración y del poder adquisitivo...

    A mí, desde luego, me compensó, salí encantado, conocí gente, me enseñaron muchas cosas...

    Saludetes,

    Kay

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ya...yo le dije que se meta a la sociedad de ilusionismo de valencia, alli se aprende, no le daran clases a lo mejor, pero todo el mundo le hablara de magia, magia, magia...
    yo entiendo su pregunta como...independientemente del dinero valdria la pena hacer todo lo posible por lograr asistir a un curso rapido de la escuela de ana?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ah, yo es que tampoco sabía que era de Valencia...

    Tengo que empollar más el mentalismo y dejarme tanto de foro foro y foro... :o

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo dicho, depende de cómo valore la inversión. El problema, me temo, es que si tiene que desplazarse desde Valencia o Alicante, pagarse transporte, estancia, comida y cena, será difícil que cuando hagan un parón para descansar durante el curso no le siente mal... O un alumno diga una chorrada... O vea que el tema no avanza... No sé, es complicado valorar porque entran demasiado en juego las valoraciones personales. Y estar allí es dejarse llevar por la ilusión, la fantasía... Al menos para mí.

    Por eso, en mi humilde opinión, si yo, para aprender magia, solo tuviera la posibilidad de irme a Valencia un par de fines de semana cada tres meses para aprender en la prestigiosa academia Tamariz, iría. Después de la primera, valoraría si me merece la pena asistir más veces, pero a la primera iría, sin dudarlo. No me quedaría con las ganas mes tras mes sin saber exactamente en qué consiste.

    Me pongo en su lugar y lo haría.

    Espero haber ayudado.

    Saludetes,

    Kay

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    El fin de semana pasado estuve yo en un seminario (no es exactamente un curso intensivo) en la Escuela y habia un chico que vino expresamente desde Tarragona para hacer ese seminario. Todo es cuestión de los intereses de cada uno.

    También sé que hay un chico que va todas las semanas desde Jaen para asistir a las clases....es una paliza, pero compensa.

    un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 

Temas Similares

  1. El Curso Tarbell
    Por Bladimir Rojas en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/01/2013, 15:22
  2. Curso
    Por escarpin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/12/2006, 14:49
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. Curso de Magia
    Por danica en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2005, 11:20
  5. Curso de magia
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/07/2004, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com