Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Esposas Houdini

    Estoy pensando en comprarme estas esposas:

    03212-%20Esposas%20de%20houdini%20grandes.jpg



    ¿Alguien las tiene y puede comentar sus impresiones? Creo que es fácil escaparse de ellas y se pueden dar a examinar con total tranquilidad.
    Última edición por Comdexfall; 10/01/2011 a las 11:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Son 100 % examinables, te escapas en 1 segundo y lo mejor es que te vuelves a encadenar en otro segundo mas.

    Si las das a examinar que sea con el candado quitado (aunque los candados te lo compras tu en una ferretería) a mi me encantan
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    ¿Y podría hacer que dos personas del público me sujetasen cada uno una muñeca mientras yo me libero bajo un pañuelo y al mismo tiempo les encadeno a ellos? He visto ese efecto con unas esposas parecidas. y no sé si con estas se podría hacer, aunque digo y qe sí, igual que te liberas, encadenas a otros...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    no puedes encarcelarlos a ellos, pues se convertirán en magos, si pueden sujetarte el brazo, sin problemas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Asturias y estudiante en Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    la gran ventaja de las esposa houdini respecto a las "nrmales" es que SI son examinables

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Cita Iniciado por santiregueras Ver Mensaje
    la gran ventaja de las esposa houdini respecto a las "nrmales" es que SI son examinables
    Cierto es, aunque yo creo que lo prudente es darlas a examinar sin los candados, por si acaso alguno da con el método de escape.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Cita Iniciado por santiregueras Ver Mensaje
    Eso es verdad, los candados mejor no darlos juntos
    Yo creo (aun no lo he probado con público) que lo ideal es dar a una persona las esposas a examinar, a otro los candados, y cuando certifiquen que son perfectamente normales, hacer el truco. Luego, al final, no hay necesidad de darlos a examinar de nuevo puesto que ya lo hicieron al principio y no creo que a nadie le extrañe no examinarlos otra vez. Pero, aun así, si te lo piden, quitas los candados y vuelves a darlo a examinar por separado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Tienes un privado.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Edad
    55
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Yo lo hago a menudo y te lo aconsejo por el gran impacto que tiene,al liberarte en tan poco tiempo.Lo podras realizar en una rutina tanto de humor en la que conseguiras muchas carcajadas,como si realizas una Magia mas seria.
    Podrias realizarlo bajo un pañuelo,lo he visto hacer bajo una americana,el problema es que los espectadores acabarian sabiendo "demasiado".
    Espero que mi opinion te haya servido de ayuda.
    Un saludo.

    Mag Kenai La Magia esta en ti...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Hay que intentar olvidarse eso de ir dando las cosas a examinar.

    Tu no te puedes poner las esposas solo, por lo tanto te tienen que ayudar, la persona o personas que suben como ayudantes cogen las esposas, te ponen el candado etc (eso ya es mas que suficiente examen, no hace falta decir nada del material) cuando ya estés atado y pide que te aprieten bien (aquí hay sitio para el humor picante) ahora se puede preguntar a los ayudantes que si todo esta correcto si estas bien si quieren apretar mas etc...
    Que guarden la llave pero que no lapierdan, ya que una noche tuviste que venir desde cuenca conduciendo con las esposas puestas etc.. (yo lo hago en plan humor)

    El resto del publico dan por hecho que esas personas lo han visto todo correcto y no ha hecho falta decir comprueba que "no está trucado"



    Cuando estas en un escenario al terminar, nadie te dice ¿a ver me dejas? eso solo pasa con los amiguetes, y en este caso a uno le das el candado y a otro las esposas, pero en plan amiguetes (y tampoco lo aconsejo, NO SE DEJA NADA y punto. y dejarán de pedirte las cosas)
    Yo si hago algo a mis amigos, les digo, imaginad que estáis viendo un espectáculo, sentados en vuestras butacas de un teatro, ¿ subiríais al escenario a pedirle al mago la baraja? NO, pues a mí tampoco.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com