Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado unas cuestiones sobre libros

    Hola a todos
    soy novato en el mundo del metalismo, los libros que he leído son (para que veáis más o menos el nivel de conceptos y práctica que tengo):

    Esto es Magia
    Mentalismo Light

    Los trece escalones

    Mis objetivos más cercanos son: practicar con forzajes y con la misdireccion.
    En estos momentos estoy practicando con el uñil y estoy muy contento con los avances.
    Unos de los ejercicios que quiero aprender a corto plazo es el de doblar cucharas, pero no se si esta en mi nivel, por lo que me gustaría que me comentarais los pasos que he de seguir, libros etc. que he de leer

    He visto una biblioteca muy buena sobre libros de magia.
    La cuestión es que no se si comprar los volúmenes del Aquelarre poco a poco o comprar libros de bajo coste como los de numerología, cartas esp, magia mental, et
    Si realmente en el aquelarre engloba todos los ejercicios de estos libros prefiero comprarme poco a poco los aquelarres.
    ¿Que son mejor, los volúmenes del Aquelarre o los de Anneman?
    ¿Que me recomendáis?
    Un saludo a todos
    Gracias
    Última edición por Moss; 07/01/2011 a las 23:23 Razón: Está prohibodo mencionar otras tiendas de Magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: unas cuestiones sobre libros

    Bienvenido al foro.

    A lo que preguntas no puedo contestarte porque yo aun no me he leído del todo Los 13 Escalones, por lo tanto mi nivel es inferior al tuyo, pero lo que sí puedo aconsejarte es que elimines el link que has puesto ya que en las normas del foro no se permite hablar de otras tiendas on-line que no sean Tienda Magia.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso