Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Tiempo de Calma necesario

    Bueno, como llegan estas fechas tan señaladas de reunión con la familia, a muchos os habrá pasado como a mi. Íbamos a ir a casa de mis abuelos cuando me dijo mi madre "Saúl lleva la magia" (Para ella es así lo llama la magia, jajajajaja) Creo que llevaba sin hacer actuaciones pues bufff desde junio creo. Pensaba que no iba a estar preparado, además, tampoco tenía muy bien pensados los juegos que iba a hacer, solo 3 o 4.

    Uno de mis principales problemas (que me habían sucedido otras veces que me puse a hacer magia) sobre todo era la labia. Me costaba hablar, no sabia transmitir ni nada y en verdad era muy soso xD. Y yo soy una persona graciosa, alegre vamos, en clase soy el gracioso (bueno uno de ellos xDD) Al caso, cuando me puse a hacer los juegos de repente me vi hablando como en cualquier otro momento, con mis coñas y vaciladas, mis supuestos fallos y los fallos verdaderos que conseguí suplir sin que nadie se diese cuenta, con salidas si se me permite decirlo increíbles jajajaajaja.

    Pues lo que yo creo es que debemos tomarnos un tiempo de descanso, sobre todo ante un público más típico de toda la vida, y hasta nosotros notaremos un cambio abismal.

    Gracias
    Última edición por t.barrie; 29/12/2010 a las 20:32 Razón: Ortografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Es como medio controversial, si tienes un periodo de lejanía con tus presentaciones no creo que sea nada malo. Pero depende mucho de que has estado haciendo durante esos meses, si estudias constantemente va a ser un periodo enriquecedor mas que nada.
    Que bien que te salga la voz en un momento como ese
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Pues no estuve estudiando mucho, no xDD. Aunque en realidad tuve más que nada miedo por los "cazatrucos" y los "chafatrucos" (Ya sabéis unos intentan pillarte y otros fastidiarte quitando cartas y pidiendo imposibles) Pero al final sin problema jajajaja. Importa mucho lo de que tu primer juego sea uno que hagas con seguridad y sea impactante, hace que te tomen enserio xDD, yo hago el del revoltijo pero mi propia versión cogiendo ideas de Miguel Angel Gea y Mirko xDD. Sobre todo la mezcla de lepe, si podía haber hasta cambiado de baraja de todo lo que se rieron con ese chiste jajajajaja. Pero bueno fui precavido y dejé la baraja encima de la mesa xDD.
    Última edición por t.barrie; 29/12/2010 a las 20:38 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Tremendo, por favor, utiliza signos de puntuación, sirven entre otros menesteres para evitar la insufuciencia respiratoria producida por la falta de óxigeno de todo aquel que te lea.

    Sobre el tema, los descansos le pueden venir bien a uno. Cuando se empieza con esto, hay un exceso de ganas de mostrar lo que somos capaces de hacer, y nos vienen las prisas, y aparecen los fallos, y algunas situaciones incómodas... Tomarse un tiempo de estudio, de ensayo, y para replantearse las cosas, puede ser beneficioso para seguir aprendiendo este bonito arte.
    Un saludo.

    PD: Vigila la ortografía, así resultará más fácil leerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    En mi caso, el tiempo de calma ha sido forzoso, tuve una lesión en la mano derecha que me ha apartado un poco de la magia.

    Al principio, al verme con tanto tiempo libre, me volví loco intentando aprender técnicas con la mano izquierda, pero acabé desesperado y decidí tomarme unas largas vacaciones.

    Ahora que más o menos estoy recuperado, no sabeis lo que me está costando coger la agilidad que tenía antes, no es que fuera mucha, pero me noto las manos más rígidas que antes.Para lo que sí me ha servido este tiempo, es para ponerme las pilas con la teoria y además he aprovechado para adornar juegos que ya sabía y les he cambiado totalmente la presentación, los he presentado a la misma gente y no se han dado ni cuenta de que les estaba haciendo el mismo juego que tiempo atrás, sorprendente.

    Así que no hay mal que por bien no venga.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Por cierto muevo el tema, me parece que encaja mejor en "Discusión general" que no en "Teoría"


    PD: Tofu, me alegro que ya estés recuperado de esa mano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Lo siento, es que no sabía precisamente donde era jajajaja. Y perdón por lo de la escritura, me acelero muuucho :P
    Última edición por t.barrie; 29/12/2010 a las 20:30 Razón: Ortografía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje

    PD: Tofu, me alegro que ya estés recuperado de esa mano.
    Gracias t.barrie, todavía no estoy al 100%, pero por lo menos voy quitandole el polvo y las telarañas a mi cajón mágico.
    Un saludo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    no la fuerzes mucho que igual acabas peor de lo que estabas ahora. Digo yo que te costara todavia moverla no??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Tiempo de Calma necesario

    Tremendo, las "vacaciones mágicas" van muy bien.
    Normalmente en Agosto coincidiendo con las vacaciones me paso casi todo el mes sin tocar ni una carta y luego vuelvo con las pilas bien puestas.


    Ya verás como cada vez haces menos magia a TU familia, si puede ser ni una vez al año
    Última edición por Ritxi; 31/12/2010 a las 19:58 Razón: No creo que quisiese venir hasta mi casa a hacer magia
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com