Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Magos sin máscara

    En dos semanas se inicia el rodaje de un nuevo programa (en principio solamente serán ocho episodios) sobre magia. Llevará por título "Aprendamos magia".

    Al parecer, dos prestigiosos cartomagos españoles enseñarán técnicas, pases y juegos desde el nivel mas básico y...hasta donde lleguen dependiendo de la audiencia.

    Parece ser que en cada programa intervendrá, además, un mago invitado que solamente actuará, sin explicar nada.

    Ya era lo que nos faltaba.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    Pensé que era mentira cuando lo leí, pero vamos si hay más gente enterada de esto... significa que al final salió para adelante el programita de la leche...
    No hay derecho esto tendría que poder ser denunciable porque hay personas que viven de esto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    Vaya por dios Ignoto, te me has adelantado...

    Vereis, llevaba cierto tiempo alejado del foro porque estaba preparandome para el programa, por cierto, gracias por lo de prestigioso Ignoto, soy bueno, pero no es para tanto. Despues de varios casting y muchas pruebas nos han escogido a un compañero del foro y a mí, para esta aventura.

    Al principio el programa se iba a emitir en una cadena autonómica y se iba a llamar " Revelaciones" pero la productora le ha enseñado el proyecto a una famosa cadena que emite a nivel nacional y lo ha comprado y son ellos los que han decidido cambiarle el nombre, porque dicen que revelaciones no tiene gancho.(Qué sabrán ellos)

    El programa se emitirá los viernes por la noche, después de Salvame de Luxe y como bien explica Ignoto la cartomagia será el plato fuerte, pero también tocaremos algo de numismagia, magia con gomas y close up en general.
    Iremos destripando juegos a partir de un nivel básico hasta alcanzar técnicas más complicadas, no iremos muy deprisa y así todo el mundo, profanos, aficionados y profesionales, podais aprender de un genio como yo...

    También haremos apariciones en el programa, "Salvame de luxe", como anticipo de lo que se tratará a continuación en el programa.
    Vamos a trabajar mucho con Belen Esteban, ya que nos han propuesto enseñarle algún juego para que lo haga en directo, ¿os imaginais a Belen Esteban haciendo un agua y aceite? Va a ser genial... Y además nos van a pagar una pasta...

    P.D. Además saldremos a cara descubierta, no como el cobarde ese del enmascarado.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    No quería decir nada, pero soy el primer "mago" invitado... y eso de que no voy a destripar nada... ya veremos, es realizar rutinas y se van revelando por su propia cuenta, sin hacer esfuerzo, y encima me pagan.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    jajajaja,me parto con vosotros,aqui el que los va a destripar a mas no poder soy yo,que le voy a enseñar a jorge javier la doble prediccion,jajajaj.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    va enserio? no me jodas porq a mi no me hace nada de gracia y encima era de esperar en el asco de cadena esa telecinco encima con los asquerosos esos del salvame bueeeno a ver tendre que cambiar toooodo mi repertorio segun lo que haga el programa porque bueno ya sabeis no voy ha hacer algo q ya sepa todo el mundo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    Yo no voy a decirlo con las palabras de Tremendo pero no negare que estoy de acuerdo.. no me parece justo esto.. hay gente que ha hecho sacrificios para dedicarse a un arte caro y largo de aprender... y que de ahora en adelante todo el mundo sepa o que que lo que haces es una mezcla falsa, o lo que es un DL o que te empiecen a destripar juegos incluso los mago invitados.. nose.. me resula un poco triste.. no se va a propagar el aprendizaje de la magia sino que va a correr la voz de que hay un canal en el que desvelan lo trucos.. en mi opinion.. claro
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    En fin, que algunos no se han enterado de la fecha del mensaje.
    ¡¡¡28 de diciembre!!!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    Si es que no miran las fechas fernando,no las miran,jajajajajaja.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magos sin máscara

    bah... que guarrada... no se juega con los sentimientos...

    e pensado en editar el otro mensaje y hacer como que si que lo he pillao todo pero va si picas picas..
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com