Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Predeterminado Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Aqui les dejo un consejito de como hacer que una baraja vieja vuelva a estar casi como nueva.
    Primer paso
    Toma tu baraja vieja y a cada carta quitales el polvo y la suciedad con un trapito humedo no muy humedo por q si no dañaras las cartas luego de q hagas eso con cada carta pasamos al siguiente paso
    Segundo paso
    Toma una regla y a las cartas que esten dobladas o maltratadas alisalas pasa la regla por varios lados de la carta para q no se rice de ahi pasamos a el ultimo paso
    Tercer paso
    Si haz seguido bien los pasos anteriores tus cartas deben estar limpias y sin arrugas luego para que sigan deslizando como antes, tomas una bolsa plastica le echas un poquito de Talco para pies (Para los q no saven es un polvo q te echas en los pies para q no tengan mal olor) cuando ya hayas echado el talco en la bolsa metes la baraja y sacudes la bolsa con las cartas y el talco dentro para q las cartas se impregnen de talco luego de de unos 30 segundos sacas las carta y ya tu baraja q estaba vieja ahora esta casi como nueva.

    Bueno pues ahi les dejos esos consejitos para q tus barajas viejas duren un poco mas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Me parece interesante si los resultados son los que comentas. ¿Lo has hecho tu mismo?. Mi imaginación me dice que con el sudor de las manos manipulando las cartas pueden humedecer el talco y formarce una " cosa" media pastoza que juegue incluso en contra del deslizamiento. Corrígeme si no es asi, y mañana mismo mis cartas estarán siendo "talqueadas" dentro de una bolsa
    Un saludo!
    Última edición por mago feel; 26/12/2010 a las 23:04 Razón: Ortografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Si he hecho eso unas 3 veces y sí a mi me ha dado buenos resultados y para que no pase lo que piensas de que las cartas se vuelvan como pegajosas echas poquito talco en la bolsa poquito si te pasas y las cartas quedan como blancas las limpias con un trapito seco
    Última edición por Pulgas; 27/12/2010 a las 01:41 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    parece interesante, cuando viaje por mi antigua ciudad cogere todas mis cartas viejas y procedere a probar No son muchas, pero creo que tengo 10 barajas inutilizadas (y enteras) puesto qe esas barajas las utilizaba para juegos de cartas firmadas etc.... Gracias por tu aportacion!
    Los cuentos sirven para dormir a los niños , y para despertar a los mayores

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Por favor, AXCEL, no escribas en plan sms y cuida tu ortografía.
    Gracias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Bien por el metodo pero... realmente merece la pena tanto esfuerzo para recuperar una baraja? No son nada caras (las normalitas) y todo ese tiempo en arreglar una baraja se puede utilizar en leer un buen librito de magia o lo que sea.

    Es mi opinion... pero bien por el consejo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Creo que va bien para los que hacemos manipulación de cartas, realmente aún no lo he intentado, pero solo como dato estoy gastando una baraja de cartas cada diez dias (aprox.) igual no estaría malo ahorrarme unos pesos con una salida alternativa
    .... aquí en Chile no son tan económicas las cartas .... xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    31
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Yo lo he probado sin los dos primeros pasos (Me lo dijo un amigo antes de leer esto) y no me funcionó, mejoró un poquito, pero no mucho. Parecía que había antiderrapante en las cartas, ya probaré así...
    "Decir que dos y dos son cuatro es dar una idea exacta pero decir que "dos y dos son cinco" es dar una idea bella. Pues ésa es la magia, la belleza del dos y dos son cinco" - La Magia Española del Siglo XX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    Yo no es por nada pero si tengo que hacer todo esto prefiero pagar mis 2 euros por baraja, creo que me compensa en relacion tiempo calidad, jeje aunque claro esta es solo mi opinion, aunque quizas algun dia que me de la vena cojo una de esas que estan ya marrones del uso y hago el invento a ver que tal.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Haz que tu baraja tenga mas durabilidad

    A mi me gusta limpiar mis cartas aveces, no por que sean caras, si no por que, simplemente no lo se :/

    Se ven bonitas y sacan de apuros. (Hay días en que me da mucha flojera ir al supermercado por cartas)
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com