Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Nemesis yo voy a intervenir aquí solo para decirte que Magic Andreu es un Gran artista y una Bella persona.
    Hace unos tres meses nos dio una conferencía sensacional.
    Por otro lado tiene un humor y un desparpajo que te partes de risa con el y eso no es nada facil de conseguir,más bién es lo más dificil.
    Por lo tanto un poco más de respeto solamente.
    Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues como dijo el GRAN IGNOTO, gran sabio de la antiguedad, o se lucha o se lucha, así que aquí entro yo a matar:

    NO ME GUSTA MAGIC ANDREU, y si, lo digo gritando ale!!!.

    Me encanta el sentido del humor, pero eso de que se meta con las personas ni me parece humor ni nada. Una cosa es reirte con alguien y otra hacer reir al resto de ese alguien.

    ALA!! no queriáis guerra?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    El mundo (Ahora en Londres)
    Edad
    57
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues ala... Ya puestos a matar y a odiar al Blaine... ahi va un juegecito que viene al caso. Afinad la punteria...


    http://brianmung.com/blainegame.htm

    Espero que el moderador no me borre esta tambien... Es solo pa echar unas risas... :P
    "Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" Dragon1

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Pues yo tambien ya por meter mas fuego, decir que aunque muchos lo sepan, en la serie South Park hicieron un capitulo donde salia Blaine en todo el episodio, en mi opinion no es mas que una critica hacia este (ya se sabe que estas series estilo Simpsons, Futurama, Padre de Familia y South Park no es mas que una critica hacia EEUU). Me rei muchisimo con ese episodio jajajaja
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Uiiiii este hilo esta calentito calentito. Tais todos muy crispados jeje. Todos teneis parte de razon, nemesis en decir que hay mucho pasotismo y critica a los novatos, y que no siempre te resuelven la duda, o te auydan. Es perfectamente normal, como decis esto no es un canal de consultoria sino un foro, k si no t gusta te puedes ir y demas..., pero que esperais que a la gente que no se le aclaran las dudas o no recibe respuestas le gusta?, normal que se quejen, tmb se puede ir la gente a otro foro donde no haya tantos novatos o que pregunten tanto, uno no deja de buscar hasta que encuentra, almenos los perseverantes.

    Ahora encaminado un poco el hilo que se ha desviado un poco dire, que podemos tener predilecciones y dar opiniones sobre magos, pero que juzgar y decir que uno es mejor que otro es un poco comparar cosas distintas a pesar que todos sean magos. Todos tienen su estilo, y no vamos a decir que un mago es mejor mago por que tenga mejor manipulacion o tecnica que otro. Asi decir que ascanio es mejor que blaine o criss, es mejor pk es mucho mejor manipulador y tien mas tecnica es un error al menos en mi pinion (de novato claro, que podeis ignorar pk como novato decimos barbaridades, si es k pa k nos dejan hablar, nuestra opinion no deveria contar hombre... ¬¬') . Hay que tener encuenta como llega la magia del mago a la gente y como impresiona. No solo su tecnica.

    Para mi criss angel y david blaine estan bien, son entretenidos, son magos de holliwood xD lo convierten todo en una peli con efectos impresionantes, y crean amenudo una expecatacion demasiado grande para lo sencillo del truco. Pero ami me gusta, aunque quede claro que prefiero a ascanio(amo ascanio), me encanta como manipulador, pero no lo comparo con criss ni blaine, son totalmente distintos. El magic andreu no me atrae demasiado, y al que no le gusten los magos que se rien del publico pk les parece de mal gusto, como Andreu o mac Lari, pues que no lo miren. Aunque creo que las personas que saben reirse de si mismas pueden disfrutar con un mago asi. Tamariz me encanta tamb, como pepe carrol, aunque me gusta mas la misdirección de tamariz. Cuando han actuado juntos he disfrutado mucho con ellos. Y que decir de Faustino palmero... yo no me inicie ni con blaine, ni con criss, con quien de verdad aprendi fue con las lecciones de Palmer.

    Ufff perdon por escrivir tanto, a estas horas hoy no tenia nada que hacer y tenia ganas de contar algo. Si aburro lo siento jeje. Gracias por soportarme xD

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    hola,
    Desde mi poco conocimiento creo que lo no valido es la generalizacion. Un actor puede ser buenisimo en expresion corporal en cambio cuando habla lo estropea. Bien, pues creo que esto pasa con los magos.
    Creo que deberiamos, cuando criticamos, hacerlo sobre algo en concreto bien sea la tecnica, presentación o marketing. Quizas mi postura ante Criss sea demasiado exagerada... simplemente le admiro pero no solo (o quizas ni) como mago sino como artista. A veces pienso que simplemente es un amor platonico.... je jeje
    No pero en serio creo que la dificultad esta en diferenciar.- Pero a veces leyendo me da la sensación de que el "vender bien" es algo considerado negativo. Cuando un director de escena prepara una exposicion lo hace pensando en el publico y en como puede ser más aceptado y bien acogido.. que hay de malo en que lo haga tambien un mago?. Lo que no veria bien es que un mago "se venda bien" y haga daño a la magia pero eso creo que es distinto....
    Entonces me viene a la cabeza algo que voy a decir de lo que quizas me arrepienta... Tamariz es conocido a nivel mundial, a la gente le encanta y no hay nada que dudar sobre la tecnica magica (que parece no existir en Blaine o criss segun algunas de las opiniones).... pero, que es lo que valora el publico? el impacto o la tecnica?
    Paro aqui, espero que me hayais entendido, la magia, los malabares, la actuación y el humor... estan diriguidos a un publico no a ti mismo, por lo que creo que debes pensar en como llegar mejor a ellos.
    Estoy de acuerdo que se puede ser mejor o peor mago (si lo valoramos segun la tecnica) pero lo que importa es la reaccion del publico ¿no?
    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Como dije antes, lo que importa es el dinero, nada más. Así que si a Tamariz ahora de repente le diera por hacer aparecer de golpe a Tom Cruise castrado, o desnuda ante 100 personas a Nicole Kidman se volverá mundialmente comercial. Y yo me niego a hacer algo así para ser conocido. Es caer muy bajo.
    Si fuera como tu dices, nadie vería gran hermano, aquí hay tomate etc etc.Serán muy criticados (curioso, como los magos que hablamos...) pero los ve todo el mundo (curioso como los magos que hablamos), dan dinero, y cada vez proliferan más. Curiosamente todo el mundo coincide en que son programas basura.
    Sólo funciona el morbo y la mala leche para triunfar. ¿O creis que Penélope Cruz estaría donde está si no hubiera estado y hecho lo que todos sabemos? y encima lo vende.
    Por supuesto siempre hay excepciones, pero eso es lo triste, que tengan que ser excepciones y no la tónica general.
    Yo ya sé Zhoraida de tu amor incondicional hacia Criss, y además a mi me encanta. No estoy especificando, generalizo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    No me considero novato. Tengo veintidós años y llevo desde los once leyendo sin parar libros de magia. Aún eso, me considero "APRENDIZ". No es lo mismo que novato. Un aprendiz siempre tiene el espíritu de aprender. Yo defendía a los otros novatos.
    El màgic Andreu se mete demasiado con el público (no tanto como Maverick el Tahúr, pero vamos...) Y JAMÁS le he cuestionado o juzgado como persona, ¡faltaría más!
    Otra cosa: Sigo preguntándome qué significa eso de "canal de ayuda"... ¿Será una especie de "teléfono de la esperanza"?
    Venga hombre, un poco de sentido del humor, que p'a eso estamos...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Lógicamente esto no es un "canal de ayuda". El que quiera que le expliquen algo, mejor que se lo expliquen en persona (una imagen vale más que mil palabras), pero mi opinión es que si esto es un foro de magia, y sólo de magia, el que quiera saber algo, que le expliquen algo o informarse sobre algo, creo que este es el sitio más indicado. Si vamos de estúpidos y de prepotentes contestando a todo con "léete tal libro" o "busca por internet sobre tal mago", la verdad es que no sé qué hacemos aquí.
    Vale que una cosa sea preguntar perogrulladas, pero otra muy diferente es intercambiar opiniones y, por qué no, echar una mano al compañero que se la podamos echar...

    Vamos, es mi opinión.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Magic Andreu: Como persona es estupendo, sobre todo si estás comprándole algo.
    Es broma, es un tio muy majo. Con sus puntos pero muy majo.
    Criss Angel: Es mejor mago de lo que muchos piensan. Cuida mucho sus espectáculos y se preocupa por su imagen. Me gusta en escena y no tanto cuando le da ese aire "sangriento" a la magia de cerca.
    Blaine: Ni fu ni fa. Ni es malo ni es bueno. Es un mago corriente con una productora excelente detrás.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Criss Angel o David Blaine?
    Por Abeljesy en el foro Mentalismo
    Respuestas: 246
    Último Mensaje: 23/09/2008, 21:40
  2. No conocen a Blaine y a Criss Angel :S
    Por Mr.Korben en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/08/2006, 11:25
  3. Street Magic
    Por Sergi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com