Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Que me recomendáis ?

    Hola a todos , soy nuevo en este foro pero en la magia de las cartas me se algunos trucos fáciles.
    Pues me quería comprar algún pack para empezar en la magia , ami me gusta la magia con cartas y con monedas .

    Tengo la duda si compararme , el pack de magia borras de 150 trucos con DVD , o si vosotros me recomendáis comprare algunas otras cosas , como barajas de cartas o monedas .

    Espero que me guiéis haber lo que debo compararme sin compararme cosas que no son necesarias .Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Yo tambien estoy empezando en la mágia , mas concretamente en la mágia con cartas y me han recomendado (en este foro y otros magos) comprarme el libro de "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto el cual te explica muchas "técnicas" para empezar a manejar bien bien la baraja , empezando desde lo más sencillo y acabando con cosas más complicadas para el nivel de iniciación y además combina estas técnicas con juegos/trucos en los que puedes aplicar estas....

    Yo si fuera tu , y eso lo que voy a hacer yo mismo esta navidad haría lo que a mi personalmente me han recomendado , comprar el "Cartomagia Fundamental" para tener una base de dicho tipo de mágia y algunas barajas Bicycle , ese va a ser mi primer paso....

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Hola compañero,pues como bien te dicen por aqui encima Cartomagia fundamental es muy buena opción para empezar(en el caso de que quieras cartomagia),si no sabes realmente que rama te interesa más o cuál de ellas te llama más la atención,te sugiero que compres Esto es magia de Moliné,es un surtido de diferentes ramas con el que podras decantarte por una o por otra,o todas,jejej.
    P.D:Pidete también un par de barajas .
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Hola , gracias por sus respuestas ,pues mirando e pensado esto :

    · Que creéis del libro " Cartomagia Facil I de Alfredo Florensa " . Como baraja e pensado en comprar-me estas dos : la Baraja Arcane (por sus gráficos ) y la Baraja Bicycle por lo bien que dicen que va .

    · De magia con monedas e pensado en este truco 3 Fly III – Daryl y de libro Numismagia (magia con monedas) - R.Marré la colección completa .Que otros accesorios me recomendáis que me compre ?

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    "Cartomagia fácil" es una buena opción.
    Sobre las barajas, yo no compraría, de momento, la Arcane. Es preferible que inviertas el dinero en aprender a hacer bien las cosas, así que yo adquieiría varias barajas bicycle (que son más baratas) y me iría soltando con ellas. Luego, cuando ya domines un poco el manejo de las cartas, tendrás tiempo de comprar otras cosas.

    Sobre monedas, Magia con monedas también está bien, aunque a mí, el libro que más me gusta es el Bobo "Magia con monedas". Es un poco caro, pero muy, muy completo.
    No te compres el 3 Fly III – Daryl. Hasta que domines un poco el mundo de las monedas no lo vas a poder hacer, así qeu no es una buena inversión. Tardarás bastante tiempo antes de poder hacerlo bien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Hola , gracias por comentar . Pues de momento me voy a comprar :
    ·Baraja bicycle
    ·Libro de cartomagia : Cartomagia fácil
    ·Libro de numismagia : Numismagia (magia con monedas) - R.Marré
    (¿estos libros que e dicho te enseñan a hacer juegos de magia no ? )


    ¿Y para tener algunas monedas para hacer los trucos cuales me recomendáis ? ¿Cuantas?
    He pensado en Moneda de Medio Dólar Sin Estrenar coger-me unas ¿4 ?

    Saludos y muchas gracias por la atencion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    El cartomagia facil sí que trae juegos. El de numismagia creo que sólamente trae técnicas (que alguien me corrija si me equivoco)

    Sobre que monedas utilizar: depende de si vas a utilizar monedas extranjeras o nacionales cuando hagas magia normalmente. Si quieres comprarte medios dolares yo te recomendaría que te compraras 5.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Hola , pues esto de los medio dolares , sale muy caro una moneda , no sabéis como conseguir de otra forma mas económica ?

    Que pensáis de la caja de magia borras de 150 trucos ?
    Gracias .Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Yo no me compraría la caja de magia Borras,
    Con esos 2 libros si aprendes las técnicas bien sabrás hacer muchas mas.
    El cartomagia fundamental te enseña juegos y técnicas desde base 0, juegos sin técnica y poco a poco mas.

    Depende de que estilo de magia quieras hacer.....
    Yo al inicio compre FP, pañuelos, bolas de esponja, bolsa de cambio... son cosas baratas y que se le dan MUUUcho partido (en mi caso) el libro del ABC del FP (creo recordar que me costo 10 euros y si te decantas por este tipo de magia, es una buena inversión para los principiantes que desconocen el sistema.

    Luego hay cosas mas caras que te compras por capricho y se quedan en eso en el capricho, no les veo la salida en mis actuaciones, pero comprendo por mis propias carnes que de vez en cuando te apetece alguna cosita (para luego guardar)

    Empieza con calma y no te atragantes
    ¿Que edad tienes?
    ¿que tipo de magia te interesa?

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Hola , pues esta decidido , me compro :
    ·Baraja bicycle
    ·Libro de cartomagia : Cartomagia fácil
    ·Libro de numismagia : Numismagia (magia con monedas) - R.Marré

    Y si veo algo cuando vaya en la tienda de tiendamagia que me interese .

    Lo de los medio dolares sabéis como conseguir de otra forma mas económica ?
    Yo soy joven y me interesas la cartomagia y la numismagia.
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com