Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    En el libro de Marré no vienen juegos, solo tecnicas, así que tendrás que darle al coco.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Pues entonces , también ay la posibilidad de Monedas, Monedas ... ( Y Monedas) de Juan Tamariz .

    Vosotros creéis que para practicar la numismagia me iría bien empezar con algunas de poker ?

    Gracias , saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Yo el monedas, monedas y monedas de Tamariz, lo veo complicado para iniciación. Antes te recomendaría el Monedas in crescendo de Manuel cuesta, que es mucho más didactico y progresivo.

    Lo de las fichas de poquer la verdad que no las he usado nunca y no te puedo aconsejar mucho. no se si los pesos o grosores serán los mismos que los de las monedas y esto te puede dificultar si sólo practicas con ellas y luego quieres hacer un juego con monedas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Antes en TiendaMagia tenían un libro de monedas: Monedas in cressendo de Manuel Cuesta, es el que tengo yo como iniciación a monedas, ahora mismo no lo veo en la web, así que puede ser que lo tengan agotado o algo, podrías mandarle un mail a TM y ellos te dirán algo, son una gente genial (y no, no llevo comisión, es la verdad)

    Por otro lado no entiendo muy bien tu última pregunta, numismagia y poker

    Ya como off-topic, realmente para empezar no necesitas monedas de medio dolar, yo empecé con monedas de 2 € (si eres capaz de tenerlas y no poder gastarlas) va por gustos, desde mi punto de vista lo único que me llama más la atención de las monedas USA son el material avanzado y el sonido que tienen ... Pero eso irá por gustos:P

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    En principio yo te recomendaría practicar con el tipo de monedas con el que luego vayas a jugar. Si te vas a decantar por los dólares, ensaya con ellos, si prefieres monedas de dos euros, trabaja con ellas.
    Es bueno que comiences aprendiendo a emp. monedas grandes, pues si dominas esa técnica te resultará más fácil adaptarte a las pequeñas que si lo haces al revés.
    Las monedas te van a exigir mucha constancia (mucha). No tengas prisa con ellas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Que me recomendáis ?

    Yo intentaría usar monedas corrientes de curso legal, ya que si en algún momento mas adelante usas algún gimmick con ellas, nadie te va a pedir que le enseñes la moneda de 50 ctms. en cambio si usas por ejemplo monedas chinas o dolares, en cuanto las saques alguien te va a pedir que se las dejes para verlas.
    Yo apenas se nada de numismagia, (no he tenido constancia y me gusta mas la escena) pero llevo siempre encima un hopping half (de monedas de 20 ctms y 5 ctms) nadie me ha pedido jamas verlas, ya que son monedas corrientes.
    Última edición por MagDani; 21/12/2010 a las 21:04
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com