Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado Volviendo a comenzar, varias dudas:

    Hola, :P

    Hace tiempo, he comenzado a aprender yo solo, a ser mago. Tuve varios libros, entre ellos uno de Mark Wilson.
    Hice varias pequeñas representaciones en locales, pero luego he entendido que necesito algo mas para poder hacer mejores trucos. Buscando un poco, me he encotnrado con la increíble TiendaMagia, y estoy ahora eligiendo productos que compraré ahí. De momento, para empezar, he escrito una pequeña lista de cosas que me interesaria tener de esta tienda, ¿que os parece esta lisa? ¿esta bien para combinar con trucos "caseros?

    Perfect PENetration (Sorprendente, pondrá a cualquiera de nervios )

    A-Bag- Cadabra (Algo clave, para hacer aparecer pañuelos para otros trucos, etc.)

    Levitator (Otra cosa que me parece importante, ya que según el que pone en la tienda, sirve para todo tipo de pequeños objetos)

    Pañuelo que cambia de color (Me parece curioso, y sorprendente)

    Cuerda de Fakir (La podria combinar con A-Bag-Cadabra y explicar un poco sobre la gente Fakir)

    Pañuelo para producir una botella (Me parece "obligatorio" en fiestas, generalmente de cumpleaños, para hacer aparecer un ramo de flores, etc.)

    D'Lites rojos (2)


    Bueno, esto es el que supongo que podria pedir, pero estoy dudando, y necesito vuestros consejos

    Salu2,

    Zitun

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Todo eso está muy bien, pero compra también barajas, algo de monedas, un FP, pañuelos, bolas de esponja...
    Me parece interesante tener material 'versátil'. Me refiero a que no sirvan sólo para un juego...
    Y también algún libro si quieres llegar a comprender lo que haces... siempre te dan ideas sobre presentación, técnica... Te recomiendo el que siempre recomiendo: el de Ciuró.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hm, de pañuelos de seda normales, tengo unos cuantos, me sirven para hacer bastantes cosas y ya he elegido dos en esa lista, ya me vale.

    Lo que si que tienes razón, barajas y monedas, voy a ver ahora alguna. Bicycle, supongo, de barajas, y de monedas me lo pensaré.

    Por cierto, los D'Lites son muy espectaculares? No se si pedirlos, al final...


    EDIT: Unas cuantas barajas que me parecen económicas y que valen la pena son:
    Baraja BrainWave - Bicycle
    Baraja Biselada - Bicycle


    De monedas, estoy pensándolo, aconsejarme algun artículo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    He vuelto a revisarlo todo, al final considero que podria pedir la siguiente lista, los D'Lite no los pediré, la lista quedaría algo asi:

    Bolígrafo Perfect PENetration
    A-Bag-Cadabra
    Levitator
    Pañuelo que cambia de color
    Cuerda de Fakir
    Pañuelo para producir una botella
    Baraja biselada Bicycle
    Baraja BrainWave Bicycle
    Cigarillo en la nariz
    Water Pull

    Bueno, lo dejo asi, espero alguna opinión mas.
    He intentado, elegir unos cuantos artículos que se puedan combinar en un futuro con mis proximos pedidos, como lo son el A-Bag-Cadabra, o el Levitator.

    Salu2,

    Zitun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si has peinado los temas del foro verás q gente con experiencia nos recomiendan comprar una baraja regular,pelotitas de espuma,libros y objetos que hagan de nuestras manos seres muy ágiles.En mi opinión tienen razón y es lo mejor.Pero te entiendo si buscas juegos mas automaticos e impactantes.
    Si lo q buscas son juegos, los que vas a pedir son buenos.La brainwave esbuena pero te recomiendo la invisible si no la tienes.La biselada es un milagrito y además la puedes usar para manipulaciones y tecnicas como una baraja normal.El cigarrillo en la nariz me encanta.Lo adquirí y me pareció caro,pero le estoy sacando muxo uso.No te imaginas el impacto entre la gente...
    Si te gustan las monedas y no quieres empezar con un libro, te recomiendo scotch y soda.Es muy muy impactamte todo lo que puedes hacer con él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    No te compres el Levitator, te vas a arrepentir, según la descripción parece algo muy bueno, pero cuando veas lo que es te vas a decepcionar. Si buscás en el foro vas a ver que hay comentarios muy malos sobre el Levitator.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Zitun te puedo aconsejar que te compres d´lite, lo tengo y desde que vi un video en pingüin lo hago mas y la gente se queda flipando y siempre que me ven me dicen que lo haga
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, entonces el Levitator no lo pido.

    Monedas, como extensión en los temas de representaciones irian bien, pero no se porque, pocas veces me gustaron. Alguna desaparición/aparición me la podria montar con normales.

    Pañuelos, repito, REPITO, xD, ya he elegido dos y aparte tengo aquí normales para los juegos caseros.
    Barajas, lo mismo, cosas de "casa", en este tema son MUY MUY importantes, en uno de mis libros tengo mas de 60 paginas dedicadas a ellas, y no necesito mas.

    Bolas de esponja, eso si, en cambio de levitator, miraré alguna.

    FP's, lo siento, pero no, todavía estoy bastante "junior" y me ahogaré dentro de ellos xD
    He mirado por webs, y alguién dijo que los D'Lites tienen un sistema de una especie de FP, eso no será cierto no?

    Entonces dejaria la lista asi:
    Bolígrafo Perfect PENetration
    A-Bag-Cadabra
    Pañuelo que cambia de color
    Cuerda de Fakir
    Pañuelo para producir una botella
    Baraja biselada Bicycle
    Baraja BrainWave Bicycle
    Cigarillo en la nariz
    Water Pull
    El misterio de la bola cuadrada
    Bolas de esponja que se multiplican -Gosh

    He añadido cosas de esponja a cambio del Levitator...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A-bag-cadabra requiere un manejo del FP de cierto nivel. Si dices que no quieres utilizar FP pues...

    Los pañuelos para aparición de botella son un cruce entre cuenta falsa, pañuelo del diablo y...

    Si, y FP. O sea que...

    Por lo demás has mezclado efectos de magia de cerca con efectos de magia de salón.
    ¿Qué quieres hacer exactamente?
    Las bolas que se multiplican requieren, para hacerlas bien, un cargador. Yo me hice el mio pero también los venden.
    ¡Ah! Aunque sea sencilla, es manipulación y requiere un buen dominio de la misdirection además de tener ángulos.

    El water pull no es un juego propiamente dicho, mas bien es un gimmick.

    La bola cuadrada y el perfect penetration son magníficas elecciones de juegos muy rápidos y visuales para magia de cerca.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Otra cosa.
    Si lo que quieres hacer es magia de salón sencilla y efectiva creo que te voy a dar unos consejillos:

    Colador (o bolsa de cambio). No el de repetición, el sencillo.
    Pañuelos de payasos (para el colador).
    Libro de colorear.
    Varita que se rompe o varita topsy-popsy.
    Cintas de boca.
    Mucha imaginación.

    Con eso te debería de dar para unos 20 minutos. A poco que puedas añadir alguna cosilla, pues ya tienes un acto de salón bastante decente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  2. Comenzar con numismagia o no
    Por maxren en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:06
  3. Comenzar con numismagia...
    Por gomobel en el foro Numismagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 09/06/2006, 22:14
  4. FLORITURAS varias...
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/01/2006, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com