Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    No solo lo hacen ellos dos, pero yo les acompaño (dos veces a la semana), yo antes hacia Karate (primero Kyokushinkai y me molieron a palos, luego hice Shotokan) pero lo dejé ademas hace poco mas de un año me rompí un pie y no me ha quedado bien del todo, con poder caminar (que ya es mucho) ya voy bien, pero si que es verdad que le he dicho a mi mujer en cuanto pueda me apunto a hapkido con ellos.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    yo antes hacia Karate (primero Kyokushinkai)
    No se como has tenido el valor de dejarlo..., es un vicio :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    ¿Qué como ha cambiado la magia mi vida? Realmente no lo se. Se que si no estuviera en la magia con lo movido que soy estaria en otra cosa musica o literatura. Si que es cierto que al principio, a la par de la magia escribi (tengo cuentecillos publicados por ahí) y estuve tocando el piano y la guitarra un tiempecillo, pero la magia es lo que mas me llenaba y en ella sigo. Lo que si me ha hecho conocer a gente “Magica” de verdad y tener buenas amistades.
    En cuanto al caso de conjugar, familia, compromisos y demas, creo que ya se debatio y debe haber hilos por ahí.
    Es complicado pero el tiempo te lo va dando. En cuanto al ensayo, al principio se peca de querar abarcar más de lo que se puede. Quien no actua, el novato que no tiene bolos, puede jugetear (de hecho es recomendable que lo haga), con todas las ramas de la magia invirtiendo un poco de tiempo, esfuerzo y dinero, en cada una, para ver que tal le parecen, se adapta, etc, etc. Siempre le quedara el haber aprendido algo de ellas y ampliado sus conocimientos, mientras busca un objetivo.
    Los novatos mas avanzadillos, por llamarlos de una manera, deberian centrarse en el objetivo ya fijado.
    En mi caso estructure un espectaculo, y no le dedicaba tiempo a otra cosa que no fuera el espectaculo.
    Con el tiempo y a fuerza de actuar en la misma zona, queme vi que empezaba a quemar el espectaculo, debia renovarlo. Me encontre con dos problemas ¿Dinero para renovar? Y ¿Cómo hacerlo?
    Asi que partiendo de la estructura, busque juegos similares a los que ya tenía en la primera e inverti en ellos mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo, olvidandome de la última novedad, de mirar catalogos o webs de tiendas. Solo me centre en lo que necesitaba para lograr mi objetivo.
    Con el primer espectculo y su variante, saque una tercera intercambiando elementos de uno y de otro. Asi gane tiempo para ir aprendiendo cosas nuevas e ir ahorrando para cosas nuevas, llegando a tener una 4ª opcion de espectaculo, que si bien se basa en la estructura primigenia, los juegos llegan a ser tan diferentes que son dos shows distintos.
    Aquí me paro en ver un poco el tiempo a emplear y compaginarlo con la vida familiar.
    Lo primero es la familia, y despues los juegos del espectaculo.
    Yo le dedico mas tiempo a la escena, por que es lo que más me sale al año. Por ejemplo, llevo años con la mezcla faro sin apenas tocarla ¿Por qué? Por que de momento, para el numero de juegos que conzoco que la necesiten y el numero de sesiones de cartomagia que hago al año, por mucho que me duela, me doleria mas sacrificar mi tiempo en aprenderla para no usarla, que no aprenderla (o aprenderla poco a poco, a ratitos, mas como un juego relax), y centrarme en los juegos y tecnicas que si requieren mi proyecto. Si no me sale a medio plazo util o rentable, la relego en el orden de estudio.
    Es decir, lo que yo hago entre semana, con el poco tiempo que dispongo desde que salgo de mi trabajo habitual, es dedicarlo a cosa que pueda montar y desmontar facilmente. Cartomagia y clsoe up. Tengo la mesa preparada con su baraja, sus monedas y sus libros y le dedico un tiempo (varia de unos dias a otros por muchas causas, pero procuro que como minimo sea un hora antes o despues de cenar o de acostarme o de costar al niño, es decir, cuando veo que voy apoder estar tranquilo, o me van a dejar tranquilo una hora. Por eso la mesa esta preparada, por que no tengo horario fijo. Que cuando me ponga no pierda tiempo en prepararme, por que unos dias igual es de 19 a 20 por que la mujer esta con las amigas y se llevo al crio y otras no, por que estan en casa a esas horas hay que bañarlo, o darle de merendar o jugar con él par que mi mujer pueda hacer algo pendiente por que no ha podido hacerlo por cuidar al crio y ese dia la hora de ensayo llega de 23 a las 00, que mi mujer ve su serie favorita que a mi no me gusta y aprovecho esa hora.....Lo dicho, el tiempo te ira dando esos momentos) siempre empezando por repasar lo que uso habitualmente o voy a usar en mis shows, dejando el resto de cosillas, como relajacion (por ejemplo la faro, que leo y practico sobre ella en el baño, o camino al curro, en esos momentillo de 15 o 20 min, en una palabra)
    Los fines de semana, si no tengo nada, le meto mano al show. Aquí empiezo por el estudio de cómo mucho uno o dos efectos nuevos y despues repaso los más tecnicos o menos presentados en público, dejando para el final los que mas años llevan conmigo y que de tanto ensayo y actuacion, casi que salen con los ojos cerrados.
    Si tengo un show cercano en fechas, le dedico todo el tiempo a los juegos del show, dejando los otros para los periodos que no tengo nada.
    Repaso aquí, de pe a pa, incluso los que llevan años conmigo y todo por que un vez me paso un fallo por un detalle no previsto. En un juego, cambie la baraja por una nueva, el mismo dia de la funcion y la deje preparada y de tan nueva que estaba, que pse a que prepare la baraja, la carta top, que tenia que forzar, al sacarla se quedo en el estuche y por no mirar, el estuche despues de haberlas sacado todas, por la mecanica ya de tantos años de hacer el juego, se quedo alli, provocando que el juego fallara.
    Sobre los posibles problemas de la mecanizacion de las rutinas y de tanta repeticion de los mismo juegos, abri un hilo hace tiempo asi que no me etiendo mas.
    Y de todo estos temas, abri hilos basado en mis diario como mago (para ver las reacciones y acogida, a ver si puedo darle forma de libro; asi mantengo mi faceta de escritor) desde el dia cero, tipo radiografia de un principiante, como empezar en la magia infantil, etc, etc donde expongo parte de estos problemas y como los fui solucionando yo.
    En definitiva, creo que los pasos resumidos son, probar un poco de todo para crear la base, crear despues un objetivo y planificarnos para llegar a él. Uan vez alcanzado, planificar un nuevo objetivo y asi sucesivamente.
    PD: MagDani, ¿Te di un borrador de la primera edicion sobre mis notas (mas bien mi diario como mago con estos problemas que me surgieron y como los solucione), Como empezar en el magia desde el nivel novato, donde expongo todos estos problemas y soluciones? Sabiendo lo que haces y en que punto magico anda tu vida en este momento, te vendrian bien.
    Salutres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    Gracias Moñiño por tu aportación, Si que tengo ese borrador que he leído y releido y que hoy al recordarme lo volveré a leer.

    Yo estoy en ese punto de iniciación en el que ya tengo ciertos compromisos profesionales y he de decicarle un tiempo obligatoriamente, ya que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
    Y parece que siempre me pasa igual salen pocas cosas pero todas juntas.

    Recuerdo que el día del estreno con Magofilia en Massalfassar (Valencia) tenia esa misma mañana una actuación de un Bautizo en Teruel.

    Mañana por la tarde tengo un cumple de una niña de 4 años, pero por la mañana he quedado con alguno de los miembros de Magofilia para ensayar la nueva obra... Ahora mi mujer acaba de llegar a casa y nos vamos fuera con los niños ha cenar...
    Ya os contaré como fue el cumple pero no le he dedicado todo lo que me hubiera gustado, y aun que es mi repertorio super ensayado hay 2 cambios que me hubiera gustado afinar mas, quizás no los meta.

    Un abrazo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    La magia no ha cambiado mi vida porque siempre ha formado parte de ella. Antes no la practicaba como ahora, eso desde luego pero siempre ha estado ahí, siempre me ha gustado verla y hacer los cuatro truquitos que malamente presentaba.

    La práctica regular de la magia, que es otra cosa distinta y mas reciente en mi vida, me ha ayudado no solo como una pasión que me hace sentir mejor sino de formas mucho mas prácticas que os enumero ahora:

    1.He aprendido a copiar en los exámenes como un auténtico profesional (always misdirection)
    2.Ha aumentado mi confianza en público...antes literalmente me cagaba cuando tenia que hacer una presentación en power point y ahora incluso las disfruto.
    3.Ha aumentado la fuerza de mis faroles en el poker (unas florituras al mezclar, cortar y repartir y produces auténtico pavor)
    4 He conseguido algo que hacer siempre con las manos ahora que he dejado de fumar (y funciona, pero acabo saliendo de casa con HI, monedas de 50 pesetas y un par de barajas encima siempre...)
    5. Me ha facilitado mucho el ligoteo (y que nadie se confunda, no es lo mismo estar a solas con una chica y hacer aparecer una preciosa rosa blanca de un Kleenex recién sacado del envase que insistir en tu grupo de amigos para intentar lucirte cuando están haciendo algo que ellos consideran mas interesante, que suele ser casi cualquier cosa)
    6.Me ha hecho perder muchas horas de sueño (no todo va a ser bueno)
    7.He conocido gente muy maja e interesante en el colectivo mágico.

    Un saludo a todos feliz navidad y buen año entrante.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    La magia, que yo recuerde, ha estado presente en mi vida desde que vi los anuncios de magia borras, aunque ahora estoy empezando seriamente, siempre llevaba encima una baraja que sigue a mi lado, de cartas marcadas (Ya ni me acuerdo del código) y algún DV o falsa mezcla caían cuando me aburría.

    La magia me a ayudado a hablar más lento, ha relajarme y a confiar en mi mismo cuando hago algún truco psicológico, además de ser el showman del grupo junto a mi queridos malabares.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Como ha cambiado tu vida la magia?

    El equilibrio entre vida mágica y vida profana... estoy muy lejos de llegar a él, mi vida profana se come a mi vida mágica con patatas fritas, PERO:

    07:00-07:50 Me levanto, me preparo, y voy al AVE.
    07:50-08:20 Practico magia en movimiento x'D
    08:20-09:00 Ciudad Universitaria
    09:00-10:00 Practico magia o bien con público o bien solito (mis clases son a las 10:00)
    10:00-15:50 Clases y vuelta al AVE
    15:50-16:20 Practico magia en movimiento de nuevo.
    16:20-23:00 Mi día al completo
    23:00-XX:XX Practico magia sin movimiento.

    Cuando sale algún bolo, a veces tengo que rechazarlo: falta de movilidad, prioridad a otras cosas (mi nivel de fuel es MUY bajito [ver teoría del fuel, Miguel Gómez -> Miguel Ajo)]

    Y si mi vida fuera normal, sin magia:

    07:00-07:50 Me levanto, me preparo, y voy al AVE.
    07:50-08:20 Esperar a llegar o intentar dormir
    08:20-09:00 Ciudad Universitaria
    09:00-10:00 Aburrirme
    10:00-15:50 Clases y vuelta al AVE
    15:50-16:20 Esperar a llegar o intentar dormir
    16:20-23:00 Mi día al completo
    23:00-XX:XX Intentar dormir, y si toca insomnio esa noche... x'DDDD

    En fin, yo creo que el cambio, aunque esté muy comprometido a la hora de verme con otros magos o realizar actividades mágicas, ha ido para bien, aunque sea en plan aficionado practicón x'D

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com