Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Red face Que historia pega mas??

    Que tipo de historia o cuento (por asi decirlo) le gusta mas a la gente de hoy.
    Historia de reyes, de animales, de amor, ¿Que es el lo que mas le gusta a la gente?....
    y...¿a ustedes que historia les gustaria que le contaran mientras les hacen un juego de magia??
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    A mi me gusta que me cuenten la verdad, y si no es cierta, que me mientan de modo que quiera creérmela.

    Aquí quizá encuentres algunas respuestas:
    http://www.magiapotagia.com/f23/tematica-libre-28062/
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Gracias... si mire bien el post pero me parece que no responde lo que yo estoy preguntando. Quiero decir...
    yo me referia mas bien a la cartomagia.
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Pues según el mago la verdad, René cuenta sus historietas y me flipa, damaso las suyas y están de lujo, luego daortiz con su manera de hacer, es un crack y helder con su limpieza también, es según el mago, si veo algo infantil pues sucede lo mismo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    ¡Hola! jaja ahorita aparecerá Ming...creo que te acosa jajaja...ok ya me callo...

    Bueno a mí en lo personal me gustan todo tipo de historias, creo que sea como sea la historia que le des lo que importa es como la cuentas, porque puede ser una historia de pájaros, y en la boca de un buen narrador puede sonar estupenda, pero en boca de un novato que no sabe pausas y se traba...sonaría muuuy mal no crees?...bueno aunque tampoco digo que por saber pausas y contar historias puedas hacer una historia súper aburrida, divertida me entiendes?...también hay que hacer una buena historia, no puedes decir HABIAN DOS POLLITOS Y UNO SE MURIO...FIN... no!! tiene que haber un desenlace, un climax y un final bueno y entretenido, y sabiendo hacer eso creo que no importa si cuentas una historia de calcetines o de calzones, lo que importa es que la historia sea entretenida.

    Esa es mi opinión.
    "La vida es un chiste"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Pues la verdad esque aun ahora me estaba yo comiendo la cabeza con este tema, en parte lo que dice Coloclom tiene mucha razon pero si nos metemos en historias y cuentos (cosa que a mi personalmente me encanta) la tematica me seria indiferente. Yo soy partidario de historias con moraleja, cosa que desde mi punto de vista ofrece varias ventajas: La gente a parte de centrarse en el juego tambien se centra mucho en la historia y si tiene moraleja la gente se quedaria pensativa en la moraleja lo cual no le permitiria pensar en el dichoso ¿y como lo haria?

    Para enganchar mas al público podriamos enlazar un juego con historia y otro resumiendo la moraleja (asi sucesivamente hasta llegar al la duración deseada)


    Si lo que queremos es usar solo una historia para toda la rutina, tambien nos vendría bien, puesto que si le cuentas la historia de tal modo que le haga pensar al público, este se marcharia a su casa dandole vueltas a lo que le queriamos transmitir con la historia, y esa sensacion tan dificil de explicar hara que el expectador tan pronto como pueda vuelba a un expectaculo nuestro.


    Espero que mi comentario sea de vuestro interes y es un tema que me encantaria hablar para saber lo que piensa la gente de él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    que historia pega mas.. si le preguntas a mi novia te dira.. de amor.. si le preguntas a mis amigos si puede ser una en la que salga naruto, ami personamlente me encanta como engancha y llega tan profundo rene lavand y disfrutava con las historias de Pepe Carroll..

    lo que quiero decir es que conformate con que la historia sea buena y valla deacorde al juego supongo.. nunca podras complacer a todos pero aunque a alquien al que no le encante tu historia no podra dejar de escucharla si lo que la acompaña es buena magia.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Cita Iniciado por Arturoturok Ver Mensaje

    Si lo que queremos es usar solo una historia para toda la rutina, tambien nos vendría bien, puesto que si le cuentas la historia de tal modo que le haga pensar al público, este se marcharia a su casa dandole vueltas a lo que le queriamos transmitir con la historia, y esa sensacion tan dificil de explicar hara que el expectador tan pronto como pueda vuelba a un expectaculo nuestro.
    Hola compañero, yo opino que si le das una historia dificil o no tan simple como para que el espectador tenga que pensar, se va a distraer completamente y su mente no va a estar en el juego. Posiblemente lo que el espectador busca es entretenimiento y diversion, y no que le den el trabajo de resolver lo que hay tras la historia , Osea el juego pasara a segundo plano y el efecto se reducira, al final solo tendremos a un espectador confundido que pensara que no le pudimos comunicar el "porque" de la historia. Es mi humilde opinion compañero, Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Como el cine, ¿qué es mejor?, ¿una película que entretenga o que haga pensar? ¿ y qué prefieres tú?-

    Pues eso, hasta el haber comido o no puede interferir en que es mejor en ese momento...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Que historia pega mas??

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Como el cine, ¿qué es mejor?, ¿una película que entretenga o que haga pensar? ¿ y qué prefieres tú?-
    Mira yo en realidad prefiero algo que me haga pensar, pero yo soy solo una persona
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com