Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    El siguiente video fue realizado en Talento que se graba en Argentina, en el mismo se presento un colega Mentalista.


    En breves segundos recibió una X de descalificación, sin haber realizado ningún efecto.


    Dejemos de lado que en estos jurados siempre hay uno que le pagan para que haga de malo pues es parte del show.


    El está esperando el mínimo error para atacarte.


    Miren el video y la seguimos:


    http://www.youtube.com/watch?v=8-gzn...layer_embedded




    Ahora que tal si reflexionamos que fue lo que le dio hincapié para marcar esa maldita X, se dice que en magia así como en muchas otras actividades los primeros treinta segundos, son de suma importancia.

    Al presentarte una persona, te puede o no gustar su cara, su figura, su forma de vestir, su presencia al primer golpe de vista y luego lo escucharas hablar, aunque nunca hay que prejuzgar a alguien sin llegar a conocerlo.

    Creo que todo influencio en explicar lo que es un MENTALISTA.

    Ahí es donde pienso que hay que mejorar la presentación, la primer imagen esa que luego no vuelve a repetirse, porque es la primera.

    Ya que entramos en el tema crucial, quien se anima a dar una definicion coherente de lo que es mentalismo.

    Pues si decimos que eres cartomago por qué haces magia con carta suena bien

    Pues si decimos que haces minusmagia por qué haces magia con objetos pequeños suena bien.

    Pues si dices que haces grandes ilusiones, por qué haces magia con aparatos grandes suena bien.

    Pero si decís que haces magia con el poder de la mente, nadie se lo cree.

    Cual seria la respuesta correcta

    Las opciones que se trataron en el foro NEEM, de argentina es decir Mago o ilusionista, no decir Mentalista.
    Pero ningún mentalista va a decir nunca que es mago, pues la palabra MAGO en todo el mundo significa trampa, engaño, truco.

    Y no conozco ningún mentalista que se anime a decir que hace TRUCO, con sus efectos, su aureola caería a pedazos, si se acostumbra decir (algunos) lo que han visto no es realidad.
    En este foro se podrá encontrar una solución a esa descalificación.
    Última edición por Pulgas; 09/12/2010 a las 21:53
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Los efectos presentados me han parecido muy buenos, sobre todo la prediccion. lo que desde mi punto de vista fallo fue la explicacion de lo que es un mentalista y creo le falto una charla mas potente para la revelacion de la prediccion que es un efecto de muy alto impacto. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    MENTALISTA--------------

    Una definicción adecuada sería "mago de la mente" o " creador de ilusiones mentales". No mientes y lleva implícito lo que eres, alguien que hace trucos pero usando el cerebro tuyo y el de los demás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Saludos

    Yo creo que esto refleja la actitud de mucha gente ante la magia. Antes de escuchar nada ya muestra su desinterés, pero luego no puede dejar de mirar... pero que quede claro desde el principio, él está por encima.

    Una pena...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Yo me quedo con que este tipo es el típico que hay en todos los programas de este tipo y siempre tiene que ser "como el malo"
    La verdad es que me quedo con una frase que dijo Fernando Alonso en una de sus entrevistas con Lobato que hace un truco de magia "Te Guste o no la mágia , siempre acaba sorprendiendote" y es exáctamente lo que le pasó a este tio....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Por supuesto hoy en día nadie se cree que un mentalista tenga poderes paranormales...
    Pero definimos Mentalista como persona que usa la psicologia para detectar cosas que los demas no aprecian, si dices que te basas en el lenguaje no Verbal, la sugestión, la hipnosis, los mensajes subliminales, la PNL, etc... dás mucha más credibilidad a todo lo que haces, y yo creo que es como se debe de presentar el mentalismo en la epoca en la que estamos.
    Pero insisto, es solo una opinión.
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Me quedo con la definición de la serie "El mentalista":

    - MENTALISTA: Sustantivo.
    "Se dice de quien utiliza la agudeza mental, la hipnosis y/o la sugestión.
    Manipulador magistral de la mente y el comportamiento."

    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Alguien sabe como se llama ese efecto y donde conseguirlo? gracias

    el de la prediccion
    Última edición por Pulgas; 15/02/2011 a las 03:51
    Deja que el deseo sea tu destino.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    G_ _ _ _ _ __ _ _s hay en todos los sitios.... sorry... se lo curro muy grande...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: UNA X DE PRIMA QUE ES SER MENTALISTA

    Como dicen el motivo de la X seria la falta de preparación del discurso sobre lo que es o hace un Mentalista, ahí se le vio flojo y hasta duditativo... una presentacion mas solida en esa parte, quizás no hubiese tenido esa X, aunque como dicen se trataba del jurado "malo"

    El juego de la predicción, tremendo, y eso, que como dijeron mas arriba, pudo haber haberle sacado mas jugo aun a la revelación del numero, y de hecho al momento de pedirlos también, pero quedo claro que causo una tremenda impresión...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com