Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Crear Apartado BRICOMAGIA

    Como construirte el Raven, como comprar masilla artesanal para hilos.
    Como hacerte una mesa trasportable.
    No se si este apartado tiene sentido en este foro...debido a la existencia de la tienda asociada a el.
    Nos ahorrariamos un dinerillo
    Pues nada un saludo y ya me direis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    a mi me parece muy buena idea, lo unico que yo lo pondria en el area secreta para restringir la entrada a curiosos.

    pere repito que la idea no esta mal. para que la gente expusiera los diseños de los trucos que ellos mismos han hecho o tambien para que la gente planteara un truco o aparato y entre todos darles ideas para diseñarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado si..

    A mi tamben me parece buena idea, pero ponerloen el area secreta pork sino... madre mia que derroche de juegos....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi también me parece bien. Igual que lo hay en otros foros de magia. Si yo no lo he planteado antes es precisamente porque este foro está asociado a una tienda y no se puede poner nada que explique un juego comercial. Es una de las normas del foro.
    Eso significaría que no podría ponerse como se hace un raven, o un cargador/lanzador de confeti ni, supongo una mesa plegable si la venden también.
    Es una pena, porque a mi me parece absolutamente fantástico. A ver que dice Mariano...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado eso si

    Eso si que es verdad, y ami m parece normal que no se pueda pero por ejemplo cosas que no vendan si se podrian poner, eso ya es palabra de mariano

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Crear Apartado BRICOMAGIA

    Cita Iniciado por golden
    Como construirte el Raven, como comprar masilla artesanal para hilos.
    Como hacerte una mesa trasportable.
    No se si este apartado tiene sentido en este foro...debido a la existencia de la tienda asociada a el.
    Nos ahorrariamos un dinerillo
    Pues nada un saludo y ya me direis.
    Apoyo la moción Estaría guapo, saldrían cosas bastante creativas de las mentes de todos :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Coincido con que es una buena idea y también con que debería estar en el área secreta.

    MI REINO POR EL QUE INGENIE UNA MÁQUINA QUE HAGA APARECER A LA 'CHIFFER'!!!!!!!!!!! :P
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Oh, sí, sí... me encanta construir!! :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en el área secreta describí una wild card sencilla y las cartas necesarias y expliqué cómo montarse una pagoda.
    Nadie se molestó.
    ¿Por qué?

    Porque el esfuerzo de hacerse una pagoda no compensa a todo el mundo y su coste no es elevado.

    Si destripas la rutina de pañuelos de Pavel, induces a comprar pañuelos en la tienda.

    Si explicas cómo hacerse cintas de boca, fastidias a la tienda.

    Si enseñas a hacerse nieve china, te aburres de hacerla y acabas comprándola.

    O sea. Un poco de ojo y ya está.

    Si te montas un juegazo de mentalismo con una predicción imposible que se hace modificando un par de sobres y que es invención tuya pues... ¿A qué estás esperando?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Me parece una idea estupenda y vamos, sin ninguna duda debería estar en el área secreta, si no pues vaya una gracia.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2006, 15:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com