Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    No es tan complicado...mago es quien hace magia...jajajaja...y hacer magia es hacer ocurrir algo q fisicamente se considera imposible y q no sepan como!!! En el fondo ser capaz de generar ilusion.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    El mundo (Ahora en Londres)
    Edad
    57
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Queda alguien por aqui, desde el anyo pasado? (perdonar, no tengo enye ni acentos...Inglaterra...)

    Tengo 39 anyos y siempre me gusto la magia.
    Vine a Inglaterra hace unos 10, a empezar en el mundo de los efectos especiales, asi que de algun modo llevo todo ese tiempo siendo mago. Porque crear un efecto frente a la camara es crear ilusion y en definitiva, magia.

    Por otro lado, hace solo unos nueve meses que me he puesto a estudiar y practicar cartomagia, magia manipulativa, close-up, a usar con aplomo y confianza el FP...
    Tengo la intencion de poder ganarme la vida con ello, porque es lo que mas me gusta... CREAR ILUSION! :o

    Ahora bien, hace unos cuatro anyos, visitando a mi amigazo Periko, (ya sabeis, cuando vives fuera...vuelves a casa por navidad, como en el anuncio... y se monta la fiesta!) pues nos juntamos unos doscientos mil (bueno, mas o menos) en su casa. Habia un ambiente agradable y de fiesta. Mi ahijado Pedro que no llegaba al anyo, lloraba como un descosido al otro lado de la habitacion en brazos de alguien que trataba de callarlo antes de pasarlo a otra persona.

    Periko, ni corto ni perezoso, sin dejar de hablar conmigo... paro la pelota que iba hacia el cristal, cogio al crio, le puso la chupeta y lo callo y se echo una cocacola. Mi hermano Juan dijo... "ESO ES MAGIA"

    Bueno, saludos y por aqui nos vemos.
    "Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" Dragon1

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el Mago es un creador de magia, ilusionismo. ¿Pero cuando se considera mago? Cuando tienes ante tí a un profesional, un estudioso, un amante de la magia, un comunicador de la magia, un maestro....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Mago?

    Yo creo que un buen mago n es solo el que hace trucos si no un buen mago es el que hace creer al publico que deverdad tiene algo de esa magia que el mago esta intentando ensenar.

    Eso es la magia para mi. y para ti?
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mago: quien ilusiona o encanta. Aca en argentina, hay un ventrilocuo, MArcelo (y su compañero Cirilo) sucesor de Chasman (y su compañero Chirolita). Cuando murió Chasman, estabamos todos en un congreso en BUenos Aires y a Marcelo le tocaba actuar con Cirilo. Obviamente, le dedico su acto a Chasman y dijo...
    "USTEDE SE PREGUNTARAN QUE HACE ACA(EN UN CONGRESO DE MAGIA) UNA PERSONA HACIENDO HABLAR A UN MUÑECO... CUANDO HABLABA CHIROLITA, NO HABLABA, CHASMAN, EL QUE HABLA ES EL MUÑECO"
    lA MAGIA ES HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE. Mago es quien logra hacer seaparecer la Causa del Efecto (en terminos mas de Ascanio, que se reducen a pura filosofia)
    Esto es solo para aportar, ya que como dice el primer post, cada uno tiene siu definicion.
    Un mágico abrazo...
    Visita www.magomartin.com.ar

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    banfield
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me extraña muchachos que en un foro de magos no sepan lo que es un mago.
    un mago es una persona que logra hacer posible lo imposible, pero no por medio de trucos, sino con su condicion de mago. los magos hacen magia.
    tambien es verdad que no hay muchos magos, yo como la mayoria de las personas que estan aca solo somos interpretes de trucos que compramos en tiendas de trucos de magia, los mas osados pueden crearlos ellos mismos, pero mago lo que se dice mago son muy pocos, para ser mago hay que nacer mago, pero tambien es cierto que muhas veces no lo sabemos y que pasa mucho tiempo hasta que descubrimos que somos magos. ¿Acaso no lo sabian?


    por cierto:

    ¿es probable que mi taza de cafe flote sin necesidad de un reel?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si y yo soy un caballero Jedi concebido por "la fuerza" para mantener en equilibrio el universo. Percibo cierta conmocion en "la fuerza" joven padawame.

    Por cierto, muy interesante lo que cuenta Gabi; somos prestimanos pero cuando actuamos es cuando hacemos el papel de magos, solo ahi es cuando somos magos.

    Dijo Gandalf: Mago es aquella persona que es capaz de producir en las personas que lo contemplan la sensación de que es capaz de romper las leyes que rigen su mundo, y que lo hace con la intención de maravillar y de generar dudas en ellos.

    Pienso como tu Gandalf.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    a mí, lo cierto es que la palabra mago no me dice gran cosa y tengo un problema en este sentido:
    me gusta, me apasiona y me divierte de forma casi obsesiva el CÓMO lograr que suceda algo a lo que no se le pueda dar una explicación cuando luego resulta que sí que la tiene. Todos los medios y los obstáculos que hay que salvar por el camino para lograr eso basandose en que la cabeza humana es definitivamente defectuosa, comprobar cómo reconoce y procesa cosas pero dentro de un límite como si de un ordenador se tratara y es por esto por lo que me parece tan interesante y tan exclusivo ponerse por encima de éste hecho y poder verlo y analizarlo con rigurosidad y objetividad.

    Me motiva mucho todo ésto, pero no me motiva tanto llegar a ser mago, llegar a ser conocido o reconocido como mago, seguramente porque esté muy lejos de serlo y no tenga ese gusanillo o ilusión.

    -Quiero ser mago?
    -no estoy seguro

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    recurdo que cuando empece...comence clases con un "maestro" , lo tenia loco preguntandole como es esto y como es lo otro y esto se hace asi?...mi "maestro" me dijo lo siguiente:"existen presentadores de trucos y magos"..."que queres ser?"...rspondí de inmediato: MAGO!!!...me dijo..."muy bien...te voy a contar quien es Juan tamariz..."


    Años despúes...leí algo de Juan que me conmovió...El se cuestionaba que eramos...como lograbamos lo que hacíamos...y trrataba de responderse a diferentes situaciones e hipótesis...

    (perdón de antemano si no lo digo bien...hace años que lo leí)...la teoría de Juan es que en ese "instante" que el público se ilusiona...aunque sea tan solo un segundo...el públio SIENTE la sensación mágica...los sentimientos son VERDAD, son REALIDAD...ergo ese instante es real...la magia es real...la magia existe...


    somos magos de verdad todos aquellos que logremos aunque sea...ese
    segundo de ilusión`pura.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yo creo que la respuesta se halla en como nos ven los demás, no en lo que opinemos de nosotros mismos. Para un niño un mago quizás sea la persona que le hace un truco que a sus ojos resulta maravilloso, aunque sea de hecho más bien simplón (esto tiene mucho que ver con la idea que expresa ignoto). Sin embargo para otro metido en el mundo de la magia, esa persona no será más que un simple aficionado. Por eso todos nos podemos sentir como magos dependiendo en que momento y con quién.

    Aparte de todo esto, vale más la capacidad para sorprender que el nivel de conocimiento en sí, porque se quiera o no, la magia es eso.... crear una ilusión. No siempre el que más sabe es el que puede crear mayores ilusiones. Y si no, ya veréis como sin saber demasiado gano el concurso de magia y sorprendo al jurado.

    ¡Que noooooo, que noooooo...que es bromaaaaa! Yo sí que os he sorprendido a vosotros PICONCILLOOOOS Os lo habeís tragado... je je... ¡Hala!, ya tengo el título de MAG :P por derecho propio.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a quien enviar...
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:24
  2. Quien es el mago q crea mas????
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/11/2005, 13:25
  3. Con quien practicar????
    Por Gandalf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2005, 18:19
  4. ¿quien es este mago?
    Por powerz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/03/2005, 00:16
  5. ¿quien se anima?
    Por jesus en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2004, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com