Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Todo un arte de amor hacia los demas....

    Yo comparto la opinion de Dramagic en un 100% pero tambien quiero decir que lo magos o como quieran llamarnos tambien somos personas que tratamos de lograr que la gente pueda ver mas lejos de lo que ve todos los dias en sus vidas, personas que tratamos de ilusionar, conmover, alegrar, y divertir a otros... seguramente hay algunos que logran este fin mas rapido y otros no.
    Para mi es mas importante el fin que el rotulo que me puedan poner...
    Saludos a todos!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    27

    Predeterminado Magos...

    Mi opinion no difiere mucho de las multiples respuestas que aqui ya se han dado, aunque, yo si tengo una opinion un poco personal. Logicamente para mi, el que alguien sea Mago, no refiere que tenga o no que saber muchas o pocas tecnicas o manipulaciones o juegos; con el mero hecho, de que yo sienta la magia, en su saber hacer me es suficiente, con cuatro juegos que yo vea, que sienta, que me emocione, puede ser mas fuerte que un mago consagrado que tenga un repertotio de cientos de juegos, pero que no sienta lo mismo o practicamente nada, por mucha experiencia que tenga. Lamagia a veces se lleva, con 2 juegos o con 50. Mago es alguien especial. Yo vi a Jorge Blass actuar una vez, y este joven Mago de 24 años, me hizo sentir mas que muchos Magos de 50 o más que tambien he tenido la oportunidad de presenciarlos. La verdad,es un tema delicado como para dar una respuesta certera, supongo que cada uno considerará a este o aquel mago, y al otro y al de mas alla, pues no. Un magico Saludo!! :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado mago

    Yo llevo un año y solo lo hago por hobiee , en le trabajo ya estan cansados de mi y la gente cuando me ven dicen mira ya va el mago hascrnos algun juego, por lo tanto mago es un significado que se le pude dar a cualquier persona no creo que solo sea a los que hav¡cen un determinado tipo de juegos, para concretar creo que mago es aquel que hace magia sea la que sea y los juegos que sean
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para mi es tan simple como diferenciar a un profesional con un aficionado, el mago yo considero al profesional que cobra por la magia y ensaya diariamente, a un aficionado que como yo lleva 7 años aprendiendo magia pero a su ritmo, sin pretensiones de profesionalizarme y solo como aficion.
    es mi opinion.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    para mi un mago es el que haciendo una muy buena presentación de un truco de magia crea un ambiente de ilusión, fantasía i emoción al público. Es aquel que nos hace pasar a la época en que éramos niños y existia la magia. Es aquel que nos llena de ilusión haciendo posible lo imposible utilizando trucos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Qúe es un mago?

    ¿Y tú me lo preguntas?

    Mago soy yo.

    Becquer dixit.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado Mi opinion

    Magia: un termino un tanto complicado, un tanto mistico un tanto antiguo, es una de las artes mas antiguas del mundo, eso no olviden jamas, esta puesto en el subconciente e todo el mundo y todo el mundo sabe a que se refiere el tema, por muy vaga que sea la apreciación... se conoce y se ha escuchado hablar de ella...
    El Adquirir un libro o quizas el Truco mas caro del muno y el mejor no custa mucho, mas que un par de Dolares... pero com todos han dicho, el perfeccionar, pulir, actuar tus trucos, que adquieran vida propia ya es otro cuento... el dominar el publico y ser capaz, de crear es Omnubilante Atmosfera magiaca, que te permite delante de tus espectadores ser un verdadero Mago realizar verdaderos Milagros, es llo que lleva tiempo y dedicacion, estudiar tu Charl, Tus movimientos, tu mirada y hasta el color de tu ropa, son los factores que permitiran que el publico o mejor dicho la reaccion del publico quizas en un solo juego, crean que han visto delante de susu hojos Verdadera Magia y que la a hecho esa persona vestida de colores divertido y ahora creo que es un mago, "Es mas, ne ha hecho creer nuevamente en la Magia.....

    saludos Valentino
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Es una pregunta interesante... pero esa respuesta la va a ir descubriendo cada uno.
    A mi modo de entender tiene que existir una dualidad y es en primer término saberse MAGO. Soy mago porque me siento como tal, me esfuerzo para ello, trabajo para serlo... aunque sea un aficionado, aunque recién esté comenzando el convencimiento inicial debe ser muy íntimo, muy mio.
    Pero por otro lado también existe el público, quién se deleita con tu presentación, tu rutina.

    Solo en esta dualidad el Mago toma forma y llega a ser tal.
    Convencido de si mismo y motivado por el público.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    mago es aquel que no cabe por la puerta!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo estoy mucho más en la idea de Ignoto.

    Mago es aquella persona que es capaz de producir en las personas que lo contemplan la sensación de que es capaz de romper las leyes que rigen su mundo, y que lo hace con la intención de maravillar y de generar dudas en ellos.

    No hace falta que sea profesional, eso solo permite vivir de la magia, pero cobrar no da la categoría de mago a nadie. No es necesario tener un gran repertorio, eso solo da variedad a la presentación. Ni siquiera tener un gran conocimiento teórico y práctico de la magia. Eso solo te convierte en erudito.

    Recordemos aquel desgraciado del Mago Enmascarado que se dedicaba a romper la ilusión de la magia descubriendo los trucos al público. ¿Ese es un mago? Vivía de la magia, cobrando por cada expectáculo. Se sabía gran cantidad de trucos pues destrozó múltiples juegos. Y era capaz de describir cada elemento de la magia que representaba, con lo que sabía de lo que hablaba. Pero... ¿Era MAGO?

    Yo creo que no.

    Mago soy yo desde el día en que representando la levitación frente a mi madre, ella salió corriendo de la habitación para llamar al resto de la familia para que me viesen volar. Mi hermano me pidió que se lo repitiese dos veces pues no se creia lo que acababa de ver, incrédulo de él... Eso es un mago.

    Con todo cariño para los que creen en los magos.

    Magooo
    :o

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a quien enviar...
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:24
  2. Quien es el mago q crea mas????
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/11/2005, 13:25
  3. Con quien practicar????
    Por Gandalf en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/08/2005, 18:19
  4. ¿quien es este mago?
    Por powerz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/03/2005, 00:16
  5. ¿quien se anima?
    Por jesus en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2004, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com