Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado Bolsa y Huevo

    Hola a todo el mundo. Ufff! Hacía ya tiempo que no entraba por aqui, esto esta muy cambiado! .

    El caso es que tengo una version de la bolsa y el huevo que es bastante penosa a mi parecer (una bolsa con una rejilla en la que se ve el huevo, no se si álguien la cooce. por no poder, no se puede ni sacar el huevo! xd).

    Es por eso que he decidido de que ya es hora de que me compre una nueva, pero ahora no se qué versión escojer. De momento me dacanto por la Malini, que creo que es la más común y la que me parce mejor.

    Pues ahí va la pregunta: Cual creeis que es la mejor version de la bolsa y el huevo?
    Esque antes de comprarla quiero estar seguro (que no me pase como con la otra bolsa)

    Muchas grácias a todos de antemano y saludos magicos:
    Mag Caru
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    MÀGIC CARU

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Bolsa y Huevo

    La de Malini es una buena opción, aunque el tema va en gustos.
    Yo me decanté por la Malini y estoy contento.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Ciudad de Panamá, República de Panamá
    Edad
    72
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Bolsa y Huevo

    Para contestar tu pregunta, la bolsa de Malini es buena, también lo es la de Tarbell (que es la que yo uso). Pero déjame decirte algo:

    Todavía recuerdo haber visto en mi niñez al fabuloso mago cubano El Gran Dary presentar de forma magistral la bolsa con rejilla que mencionas, Mag Caru. De mis jugueteos con ella descubrí que todo lo que se hace con cualquier otra bolsa se puede hacer con esta y más, ya que el huevo puede aparecer visiblemente y eso no es posible con ninguna de las otras bolsas. Por supuesto que esta versión requiere más habilidad que las otras ya que hay que usar un huevo duplicado suelto y hay que saber empalm.... bueno, ya se entiende. Te diré que yo no uso esta bolsa por la sencilla razón de que ya tengo mi rutina montada con una de las otras y estoy muy viejo para cambiarla pero si no, consideraría seriamente usar esta, principalmente por su originalidad y el efecto adicional de la aparición visible del huevo dentro de la bolsa. Esto me pondría por delante de los otros magos que hacen la bolsa y el huevo... que hoy parece que son muchísimos.

    Por si te sirve te diré que la bolsa que posees tiene dos lados: uno es transparente (por la rejilla) y el otro es opaco. Ciertas cosas se hacen con la bolsa con la rejilla hacia el público y ciertas otras con la parte opaca hacia el público. Sabiendo esto y con un poco de imaginación no te será difícil, creo yo, comenzar a vislumbrar las posibilidades.

    Bueno, ahí queda eso, por si sirve de algo.

    Marko

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Bolsa y Huevo

    Ostras, planteandolo asi... parece que tenga la mejor de todas, jaja.
    Es verdad que el efecto gana mucho con una aparicion visible del huevo dentro de la bolsa, voy a intentar a ver si me sale algo chulo con un duplicado, pero de esta forma requiere bastante más práctica...

    Las diferencias entre la Tarbell y la Malini son muy significativas?

    Muchas grácias
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    MÀGIC CARU

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Bolsa y Huevo

    Echa un vistazo a este hilo. Ahí encontrarás respuesta a buena parte de tu consulta (o dónde encontrar las respuestas).
    http://www.magiapotagia.com/f19/bolsa-y-huevo-9090/
    Para no dispersar la inforamción, cierro este hilo. Si quieres continuar la conversación,k por favorm hazlo en alguno de los que ya hay creados al respecto (usando el buscador me han salido una docena de ellos).
    Muchas gracias.
    Última edición por Pulgas; 02/12/2010 a las 01:02
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com