Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Las 3 cartas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Las 3 cartas

    Os dejo un video de uno de mis juegos favoritos:

    Última edición por mnlmato; 29/11/2010 a las 12:19
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Bravoooooo (la enseñada... bueno... supongo que es por que sabemos como va, pero vaya...) Me gusta
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Gracias Tracer... la enseñada... bueno, seguramente sea que lo conocemos :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    SI la enseñada la conocemos pero aun asi la noto rara pero esta guay el juego
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Hola Manuel. El hecho de mostrar las tres cartas al principio, en mi opinión, hace que la enseñada final no sea del todo convincente. Si no enseñas las cartas al principio, enseñas solo una, la que irá subiendo, el espectador puede pensar que las tres son iguales, en su mente se crea una posible solución a lo que está viendo. Ahora haces la enseñada y corroboras lo que él ya pensaba, y aquí como "comprobación" la enseñada esta, cuela del todo.

    Y después viene el mazazo de mostrar que son distintas.

    Al hacerlo como tú, sacrificas esa solución en la mente del espectador, y la enseñada pierde fuerza, y el efecto final también. Bueno, así es como yo lo veo, pero claro igual estoy equivocado.

    Por cierto el manejo me ha gustado.

    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    ¿Y diciendo que es solo una ilusión?
    (es que yo tenía "pensado" hacerlo con la firma del espectador... y ese es el "problemilla" que tenía...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Pero si no se enseñan las cartas se está perdiendo todo el tiempo el efecto de ambiciosa... precisamente porque el espectador no las vió (antes lo hacía así) y, aunque al final las vea diferente, para él la magia será en que se transformaron en otras (ya que la flustration le confirmó que eran iguales), pero no el que la carta subía (efecto ambiciosa inexistente)

    De esta forma, de tres la protagonista sube... mágicamente claro, y normal que suban porque después ella quiere ser las tres cartas... hasta que volvemos a la realidad y el protagonismo desaparece (yo lo veo bien estructurado y de hecho lo presenté de dos formas a profanos y esta última gana pero con creces)

    Por cierto Ming, yo no firmaría la carta, de tres sólo hay una igual, ¿por qué habría que firmarla?

    Un saludo y gracias por los comentarios
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    La estructura cambia de la manera que lo haces tú a la manera que te he comentado ( que es la que viene en el canuto y la que realiza Tamariz). Cierto que pierde el efecto ambiciosa del principio, el tema está si el juego pierde, o no, fuerza. Es cuestión de probar también.
    Y puede que tengas razón, puede que a tí te funcione mejor. Es más, me parece acertado que pruebes y que decidas hacerlo de una manera u otra.

    Un saludo.

    PD: Ming, para este efecto,con solo tres cartas, tampoco veo necesaria la firma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Me cito a mi misma, jeje
    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    (es que YO tenía "pensado" hacerlo con la firma del espectador... y ese es el "problemilla" que tenía...)
    Por qué... pues porque lo hago con cartas blanca-blanca
    (si no firman como que lo verán todo blanco...)

    ¿Mejor que pierda al principio y que gane al final, pero así pierde al final?
    ... ¿y si en vez de con tres cartas lo haces con 3 + extra? Al final la que subía todo el rato realmente no esta entre las 3 que has mostrado... no lo se, eh...
    (tengo la sensación de que soy de mente cuadrada :( )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Las 3 cartas

    Pues a mi sinceramente me ha dejado flipao el video.

    Me ha gustado tal y como lo has hecho y como te comenta t.barrie en su primera respuesta , creo que tambien habría quedado espectacular!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com