Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Indignación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Indignación

    estara doblando metales y arreglando relojes hoy...jeje
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    ¡Manoloooo! MANIFIESTATE
    Ritxi tenias que haber probado con:

    Manolooooooo... ¡Ven! en lugar de manifiestate :P.

    Ale ya hice la gracia...dejo el hilo porque no he visto el video correspondiente al programa citado. No obstante debo decir que el fin último de aparecer en un programa así es la publicidad y eso lo obtiene sin lugar a dudas pues llega a un público que no consume magia y si además lo dice la "estrella" de la Campos...pues hay que pagar el peaje de dejarla hacer el chorra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Indignación

    el video no es ese el que yo digo sale flipi

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Indignación

    Buenas ¿alguien dijo que viniera? :D

    Hay programas donde son todo facilidades como en BFN, ahora toca bregar en QTTF y facil no lo ponen... pero bueno, se va solventando la papeleta y ganandose al personal poco a poco.
    la reaccion detras de las camaras aunque os suene a coña, es de "miedo" por el personaje... Teresa, se va haciendo "creyente" poco a poco... el primer programa os puedo asegurar que fue de infarto... todo en condiciones de laboratorio, que nadie tocase nada, que yo no viera nada, que yo no me acercase... vamos que querian ver que tenia "poderes" de verdad...
    El segundo era el de ganarse la confianza... y el tercero que prometia ser un paseito, pero Boris por ser como es... ralentizo un poco el juego.
    Cuanto inteactuas con personajes conocidos tienes ese riesgo, que ellos tienen/quieren ejercer su papel y pueden llegar a romper un poco el ritmo... pero viviendo en los tiempos que vivimos donde no hay espacio para contenidos de magia, hay que abrirse hueco entre codazos hasta que las aguas vuelvan a su cauce y se olviden un poco del "corazon" para que vuelvan a programar contenidos de calidad...
    Asi que nada, ahi seguiremos semana tras semana tras las pantallas... gracias por estar ahi!

    Y mientras tanto si venis por madrid... pues ya sabeis... me podeis encontrar en el nuevo teatro alcala de miercoles a domingos! (habia que meter la cuña publicitaria, ya es la costumbre...JAJAJA)

    abrazos navideños a tod@s!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Indignación

    A ver si te compras un cofre nuevo o pintas el tuyo cojoncetes...jeje
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Indignación

    Eso es ser todo un Señor, Manolo, Grande Manolo. Y si no hay otra renovarse o morir.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Indignación

    Hay algo que no entiendo. Cuando aparece un cantante en un programa de estos, nadie le interrumpe la actuación. ¿Por qué siempre se interrumpe a los magos?.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Indignación

    Cuando aparece un cantante en un programa de estos, nadie le interrumpe la actuación. ¿Por qué siempre se interrumpe a los magos?.
    Será que los Magos interactúan con el público y/o los presentadores y los cantantes no, por ejemplo.

    P.D. Estoy enamorado de la Campos desde hace años... joer, no la trago.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Indignación

    Inducciones instantáneas a cada uno y a tomar por el saco! (;D)
    Dales caña Manolo y si no te dejan, dale ese apretón de mano que tu das! je je je

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Indignación

    JAJAJA Jeff... no te creas que no he estado tentado ya... lo mismo el proximo finde cae alguien...

    Sobre estas situaciones, cuando uno es "el nuevo" en un programa es tambien un poco como cuando es el "nuevo" en un trabajo... es al que menos respetan y poco a poco hay que ganarselo.
    El mentalismo tiene el "problema" que es demasiado desafiante... y muchos no buscan el secreto... si no se ponen en una actitud de el "a mi, no me lee la mente" o "esto no lo adivina" en este programa... esta es la actitud... pero tambien tiene su gracia, todo depende de como te lo tomes, la parte buena es que se aprende un monton trabajando en entornos "hostiles" ya que te hacen agudizar el ingenio y aprendes a no bajar la guardia en ningun momento.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com