Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado UN MOMENTO CRUCIAL

    Una anécdota ocurrida este sábado, a el Mago Marcos y el Payasito Tufy en un cumpleaños doble, de un varón de 8 y una nena de 12.

    Luego de ciertas bromas clásicas de confundir a los homenajeados con quienes no son, llegamos a quien realmente lo era.

    Por lo menos a una, la pequeña de 12 años y cosas del destino, Tufy le pregunta en voz baja donde está el otro cumpleañero.

    Digo cosas del destino pues no se había fijado en nuestra planilla donde están todos los datos del cumple, el nombre de los homenajeados que si sabía que eran dos.

    Si lo hubiera hecho, hubiera preguntado en voz alta por su nombre donde se encontraba que no lo veía.

    Cosas del destino, que la situación no paso a ser caótica.

    A qué viene toda esta explicación. . . . Pues la respuesta que obtuvo Tufy, los dejara frio tanto a Uds. como nos dejo a nosotros.

    La niña respondió: ES MI HERMANO, PERO ESTÁ MUERTO.

    Mutis por el foro, y seguimos el cumple como si no hubiera pasado nada.

    Luego hablando con el padre nos comento que los dos hermanos cumplían justo en la misma fecha que hacía unos años de su fallecimiento pero siempre seguían haciendo dos tortas y tenia fotos grandes en su living de él.

    Cuando tome los datos telefónicos del cumple me habían dado los dos nombres y las edades que cumplían, en ningún momento pensé nada raro pues es normal que unan dos tres niños en un solo cumple.

    Una forma distinta de mantener su presencia aun en este mundo, que no perdona, ni a un inocente niño.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    Curioso, se hace raro.

    Suerte que a Tofy no le dio por decir: Dónde está ***** que no le veo!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    La verdad es que es "un palo" menudo corte, menos mal que todo ocurro en voz baja.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    Mal por los padres, esas cosas se avisan, que luego quedas tu mal (y te sientes mal) por su culpa.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    buffff a mi si me llegara a pasar eso me daria un escalofrio... :S y por lomenos no se lo tomo nadie mal.
    Estoy completamente de acuerto con Ravenous puesto que los padres lo tendrian que especificar mejor :S
    Los cuentos sirven para dormir a los niños , y para despertar a los mayores

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    la verdad es que yo no se como me hubiese quedado,esas cosas se avisan,que te quedas helado como un tempano y no sabes como reaccionar.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    ... sin comentarios...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    pues para mi es una gran putada para la niña que el dia de su cumple tambien celebren el de su hermano fallecido ,ya que quieras o no al estar presente no podran estar todo lo felices que desean y que desea la niña, estas cosas pasan y no hay que olvidarlas ,pero tampoco recordarlas asi el dia del cumple de tu niña y mas aun si lo hacen cada año,pienso yo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: UN MOMENTO CRUCIAL

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    pues para mi es una gran putada para la niña que el dia de su cumple tambien celebren el de su hermano fallecido ,ya que quieras o no al estar presente no podran estar todo lo felices que desean y que desea la niña, estas cosas pasan y no hay que olvidarlas ,pero tampoco recordarlas asi el dia del cumple de tu niña y mas aun si lo hacen cada año,pienso yo
    Yo creo que esta bien que lo recuerden todos los años, aun asi no me parece apropiado como tu dices que sea en la fecha del cumpleaños de la niña, pero cada persona es un mundo y en parte lo hay que entender :S
    Los cuentos sirven para dormir a los niños , y para despertar a los mayores

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com