Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Mi consejo personal, y que muchos miembros quizás no compartan, es que te compres las bycicle baratitas. Como son más baratas podrás comprar más cantidad.

    Todo lo que te dicen es cierto y además importante, pero para familiarizarte con las cartas te sirven esas, para hacer todas técnicas inicales también te sirven esas.
    Y además, seguramente, durante los 6 primeros meses la única diferencia que encontrarás entre unas barajas y otras serán los dibujos,... (esto no es totalmente cierto, pero sí muy aproximado).

    Cuando yo hice mi primera compra pedí varios tipos de barajas, y no noté ninguna clase de diferencia o casi ninguna. Lo que hice fue malgastar mi dinero. Luego, cuando ya llevas un tiempo y dominas las técnicas, notas que con diferentes barajas, las técnicas sufren esa diferencia. Entonces sí es momento de buscar la baraja que más se adecue a tus manos. Hasta entonces, yo te recomiendo comprar una baraja de las buenas, pero de las baratas. Y optaría por las bycicle más baratas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Muchas grácias a todos , lo de las barajas ya está claro , unas Bicycle normales (varias para no tener que hacer más pedidos en un buen trecho de tiempo) y si acaso se me ocurre una Bee que también hablan bastante bien de ellas , más que nada para probar.
    Lo de los trucos de compra de momento olvidados y me centraré en libros donde podré sacarles mas jugo seguramente aunque tengo otra pregunta , aparte del "Cartomagia Fundamental" me recomendaríais comprar el "Roberto Light - Giobbi"??
    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Fidex, antes de nada... OLE, sip, OLE, OLE y OLE.
    Iban estará contento contigo; escribes de... madre

    Muchas grácias por el "alago" jaja y a todos por la bienvenida y los consejos :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Un saludo, yo tambien soy nuevo aqui, pero llevo algo mas de tiempo de practica, yo uso las bicycle baratas y aunque no duren mucho van bien para empezar, se deslizan bastante bien, en cuanto a liblros con el 'canuto', tienes bastante materia para una temporada, es bastante inteerresante y aprenderas mucho. Luego ya te puedes pasar a otros, pero para empezar ya tienes para un tiempo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    a mi no gustaron los Giobi light. Pero para gustos colores. Con el CF tienes para mucho tiempo, y si eres listo y vas poco a poco, encontrarás magia suficiente para tener un ciento de juegos en tu repertorio sabiendolos hacer adecuadamente.
    Haz lo que te dice el libro, no cojas malas manias ni otras costumbres, pues todo lo que te dice, va orientado a un futuro, cuando pases a técnicas más complejas y tengas que hacerlas de una manera determinada.

    El CF es una joya
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Bienvenido Fidex! Espero que disfrutes mucho de tu estancia aqui.
    En cuanto al giobi light... como el resto a dicho, es mejor que compres Cartomagia Fundamental, y te centres únicamente en ese(que tiene mucho trabajo), porque al final cuanto mas tengas menos te centraras en ninguno de los dos. (En mi opinion)

    Lo dicho, bienvenido, y disfruta de este precioso arte!
    Sergio Díaz

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Ok , muchas grácias a todos por los consejos y recomendaciones , ya está claro , me compraré el libro "Cartomagia Fundamental" y barajas y me centraré en aprender las tecnicas y juegos que vienen en el que sus 220 páginas dan para mucho tiempo!

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    Bienvenido

    Yo, si te interesa aprender un poco de todo y como realizar una actuación te recomiendo, "ESTO ES MAGIA" DE Alfonso Moliné.
    Para empezar viene muy bien, fue uno de los primeros que compre y me gusto mucho

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Saludos de un novato!

    ¡Bienvenido! Llego un poquitín tarde pero aquí me tienes

    ¡Hola! ¿Y si se compra aparte del cartomagia fundamental, el primer o los 2 primeros tomos de la Gran Escuela Cartomagica de Giobbi? Bueno solo es una proposición, tal vez le sea más fácil aprender las técnicas, yo ahorita estoy leyendo esos dos y me ayudan mucho, siento que voy un poco más lento pero creo que es normal, bueno. Un abrazo. ¡Suerte!
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com