Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: juego: El clásico y preguntas graciosas

    Pues los que vamos al lado mental del Arte todo el tiempo sacamos presentaciones enteras a partir de un sólo fzj. Lo demás es presentación. Esto último da la clave del problema me parece. Un buen presentador puede usar como técnica única un FC y dejar encantados a todos en el público. Los "muggles" no deberían siquiera sospechar que un FC ha sido aplicado.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juego: El clásico y preguntas graciosas

    el problema es que el juego es malisimo por muy buen actor que seas,entiendo q alguien que lleva poco tiempo en la magia le guste,pero le falta fuerza.mira si vas adivinar algo que sea algo grande, utilisa un paso por delante y adivina un pays un personaje famoso y la carta pensada,para ello se utilisa una tecnica parecida al fc.y si ademas lo presentas bien los espectadores se acordaran durante mucho tiempo de este juego

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    31
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: juego: El clásico y preguntas graciosas

    Ayer lo volví a hacer a una persona, solo una. Le hice el FC y le dije "hay una carta que no me gusta, es el 4R". Se ríe y me la da. Me pregunta: "tu puedes hacer que yo coja la que tu quieras no?", le respondí " no, no enserio es que es una carta que no me gusta nada y siempre sale" con lo que se lo volví ha hacer. El fue a buscar expresamente una carta y ZASCA otro FC pero como fue el quien fue a buscarla y vió la misma carta me dijo: "pues joder, ahora he cogido la que yo he querido es imposible" y yo "jaja lo ves es que es rarísimo y siempre me pasa, pfff"

    Resumen, el juego tiene fuerza el tio se quedó pensando un rato y luego se rió ( risa de no entender que c*ñ* pasa) jajajjjajaja
    "Decir que dos y dos son cuatro es dar una idea exacta pero decir que "dos y dos son cinco" es dar una idea bella. Pues ésa es la magia, la belleza del dos y dos son cinco" - La Magia Española del Siglo XX

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: juego: El clásico y preguntas graciosas

    Pésima presentación mferrerl...pésima. Esto último que has hecho no tiene defensa posible.

    1. Has permitido que un espectador se dé cuenta de que existe tal cosa como un FC en tu efecto.

    2. Haz repetido la misma maniobra una vez que el espectador ya la sospecha. Error gravísmo.

    3. Por pura suerte te ha salido bien al final.

    4. Lo anteror es lo más grave. Pero es que tampoco tienes una presentación creíble que dismule el uso del FC con "time-misdirection" u otra forma apropiada.

    No sigo. En estas condiciones es un juego pésimo. Espero no tomes a ofensa las críticas. Me refiero al juego y no a tu persona.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    31
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: juego: El clásico y preguntas graciosas

    No, no se dio cuenta, porque al final me lo dijo, tal cual escribo(puede variar un poco lo que me dijo, pero mas o menos): "pero esto? es verdad, no puede ser que tu me la des porque he cogido la que he querido, es imposible". Me recalco que era imposible que yo le hubiera hecho coger una. Es verdad que a lo mejor debí hacer otra cosa, pero en ese momento no me salió nada más. Me faltan tablas. Pero ya te digo, acabo diciéndome que se había quedado impresionado, que eso era magia, también me dijo que había visto poca magia, por eso creo que le pareció tan guay. A final me dijo que era imposible que yo le diera una porque el cogió la que quiso. Tengo que decir que el FC que hice no era 100% claro, dejé las cartas muy sueltas y casi sin control para darle libertad, y resultó que cogió esa.

    No tomo las críticas a ofensa, todo lo que me digas me servirá para un futuro próximo, lo siento y gracias.

    Otra cosa, a mi mis amigos, (sin haberles hecho ningún efecto) me han preguntado, "tu puedes hacer que yo coja la carta que tu quieres". Les suelo responder "no, tu coges la que quieres, yo te las ofrezco", supongo que por eso no le di importancia a la hora de que me lo preguntara él (al que se lo hice).


    Otra vez, lo siento, y GRACIAS
    "Decir que dos y dos son cuatro es dar una idea exacta pero decir que "dos y dos son cinco" es dar una idea bella. Pues ésa es la magia, la belleza del dos y dos son cinco" - La Magia Española del Siglo XX

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com