Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado El peor papel Flash!!

    Queria comentaros que compré papel flash de la marca LiriAlquimia vía internet en una tienda, y tuve una decepcion muy muy grande. Es el peor papel flash que he probado (y ya he tenido algunos). Para que me entendais, no tiene una ignicion rapida como los demas que he probado, arde tan mal y lento que un trocito del tamaño de medio naipe cuando lo prendo y lo suelto para no quemarme (como con los habituales), éste cae al suelo y aun no se terminado de quemar, dejando el suelo hecho un asco.
    si alquien tiene la misma experiencia que yo con esa marca me gustaria saberlo o si es que me ha llegado una compra defectuosa.
    De todas formas, preguntar ante de comprar la marca y NO lo compreis bajo ningun concepto.
    un saludo
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: El peor papel Flash!!

    Doble J, esos cachibaches tienen fecha de caducidad si no se guardan en las condiciones adecuadas. Yo me pondría en contacto con dicha tienda y expondría mis quejas.

    Seguro que has encendido el papel flash, ¿no?. A ver si por error cogiste los klineeeex...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: El peor papel Flash!!

    O no lo has dejado secar...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: El peor papel Flash!!

    Como dice Ravenous, los has sacado de su bolsita y los has dejado extendidos mientras se secan?? Porque por medidas de seguridad, el material viene mojado, para evitar cualquier tipo de incidente, tanto en el transporte como en el almacenamiento...
    Ami tambien me a acurrido con algun que otro papel, y pasó exactamente lo que tu dices... y era por no dejarlos secar. Mira aver.. y nos cuentas =)
    Sergio Díaz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: El peor papel Flash!!

    a ver, perdida de tiempo por olvidarseme decirlo al principio. Papel completamente secado (es más, ya me vino secado, ya que al sacarlo de la bolsa lo note sequísimo), aun así, lo deje secar aun más, y ya he tenido unos cuantos que no eran esta marca e iban explosivamente fenomenales.
    A ver si hay alguien que haya probado esta marca que digo "LiriAlquimia" y nos cuenta a ver si son todos asi de malos o ha sido defecto del mio.
    En cualquier caso, jamás compraré más esa marca por si acaso...
    Última edición por Doble J; 24/11/2010 a las 12:55
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: El peor papel Flash!!

    Os cuento mi expreriencia con el papel flash: Al igual que Doble J compre una bolsita de papel la cual no voy a nombrar la marca no era la misma eso lo aclaro antes, pues resulta que esta tampoco tenia una ignicion rapida el caso es que un dia se me olvido sacar de los pantalones un par de hojas de dicho papel eche la ropa a lavar y cuando volvi a ponerme los pantalones me acorde que tenia esas dos hojas en el bolsillo eche mano a ellas y pense que ya no valdrian no se porque prendi fuego a estas sin mas, cual fue mi sorpresa que prendieron muchisimo mas rapido que lo habitual, habia dado en el clavo estas al ser lavadas se gastaron un poco y por consiguiente prendieron antes, he estado probando y tambien vale de hacer una bolita e ir arrugandola para que quede mas fina aunque quiero aclarar que la ignicion no es la misma que con un papel de calidad pero al menos esto podria dar la solucion a algunos foreros que como Doble J han tenido este problema (al menos aprobecha lo que compramos) ojo lo suyo es como dice Moss ponerte en contacto con la tienda pero antes mira a ver si prendiste a los klinex jeje muy bueno Moss se podria dar el caso.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com